Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 9:07 pm

lancer- sonrie* crees que hacerle caso a un hijo de luna.. seria bien?... para mi amo.. me e cansado de quererlo corregir y solo basto un dia.. para que me lo corrompieran. ..son muy buenos..- este toma a etzio del menton-*veo te dejaron ciego amo.. pero descuida se que a donde vamos... tus ojos sanaran.- sigue caminando sin prestarle atencion a marcuz-le veo por hombros a marcuz-* descuida marcuz- un poco temeroso le decia, pues podian erirlo- ..estare bien... no tardo...- lancer entra a una de las tumbas mas grandes donde la oscuridad reynaba.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 9:11 pm

*entro en esa tumba y del enojo solo tomo a lancer y lo saco de la tumba ya que mi fuerza vampirica me lo permitía* te dije que no estaba de buen humor *mostrando mis colmillos salía de la tumba esperando que el se parara para que pueda dar el siguiente golpe* mas vale que no lastimes a etzio *mis ojos se volvían de un carmesí brillante*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 9:14 pm

-escuchando como dos voces parecian estar enojadas, mirandolos a través del rabillo de mis ojos carmesi reflejando las figuras, que parecen entrar o sacar a alguien de una tumba, por lo que llevo ambas manos detras de mi nuca, dejando que estas entre si se cruzen para apoyarme mejor, mirando la luna brillante, aun no me podian sentir, yo me habia encargado de ello-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 9:21 pm

-lancer- sonrie- *descuida.. no lo lastimare solo dormiremos hoy aqui.., despues de todo, yo soy el unico que le cuido de la oscuridad- tomando su menton- no pretendo lastimarlo.- es mi responsabilidad.-didicendo esto camina hacia el lugar que puso.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 9:26 pm

*volteo a verle y le digo* tu boca dice pero tu corazón responde sabes cuando alguien miente siente culpa *me acerco y entro a la tumba tomando a etzio en brazos* si no pasara nada esta noche yo protegeré de Etzio el debe escoger *volteo a ver a los ojos a etzio* estarás esta noche con el o conmigo *sonriendole tiernamente*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 9:31 pm

-lancer- observa como se lo arrebatan, yo solo le susurro a marcuz- no marcuz.. debez irte.. esto es peligroso, no confrontes a lancer, te puede lastimar.-lancer lo mira muy seriamente.* no deberiamos.. ponernos a preferencias, solo denme a mi amo porfavor.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 9:33 pm

-cierro mis orbes carmesí, escuchando como alguien arrebata a otra persona, como le pedia que le regresaran algo, suspiro muy adentro, tratando de consiliar el sueño de nuevo-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 9:38 pm

*tomo con mas fuerza a Etzio y le digo en susurro* sujetate esto será un tanto atareado *doy un salto en una cripta con Etzio en brazos llegando a lo alto de una tumba familiar* no dejare lo lastimes *mis ojos se ponen de un carmesí brillante tanto que brillaba a la luz de la luna* Noche de vampiros *mis habilidades y sentidos se agudizaban la energía de un vampiro sangre pura salía a ser expuesta sin tener que concentrarme meto dolor en lancer haciendo que se hinque de aquel dolor que sentía* no dejare lastimes a Etzio
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 9:43 pm

lancer- solo sonrie- * niño... fui creado.. para derrocar a los hijos de luna..- en ese instante se forma un aura negra con garras oscuras- *te repito una ultima vez... devuelbeme al principe white.. y no saldras lastimado.. - este se queda esperando que se lo entregue.

mientras yo me aferro sin ver nada- solo podia sentir esas brizas de miedo, haciendome me haga bolita-.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 9:45 pm

-escuchando las voces suspiro corriendo hasta marcus donde lo dejo caer a la tumba mientras sostengo a Etzio en mi hombro, mirando a lancer con mis orbes carmesí, mencionando: Marcus te recuerdo que eres un Alumno, no tienes tal control en tus habilidades y Lancer, no esta permitido que estes aquí, puesto que no eres parte de la academía, te pedire que respetes las normas o llamare al maestro Camael.-observo a ambos-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 9:50 pm

*caigo de la tumba y me golpeo en la espalda y esta empieza a sangrar pero rapidamente esta sana* RED.. *me quedo callado mientras veo a Etzio en sus brazos* Etzio.. *salto de nuevo hasta llegar al lado de Red* hasta luego etzio *salto de la tumba y camino al bosque*



Última edición por MarcusSalvatore el Dom Ago 28, 2011 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : no me dejo ir etzio exe)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 9:53 pm

-sostengo de la cola a marcuz y veo a red muy enfadado- tomo la ocarina de mi bolzillo, la transformo en arpa- y la toco sin que se den cuenta-* bueno.. perder tantita energia no causa mal.https://www.youtube.com/watch?v=Nr60jLs5KA4&feature=related

haciendo lancer lo encadene al suelo-

este cae y desarrolla una mirada inconforme- *por que amo?... se supone somos seres que odiamos.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 9:57 pm

-escuchando a lancer, mientras aun sostengo en brazos a Etzio, que hace aparecer un arpa cambiando la ocarina con aquella melodía, me quedo pensativo..."En verdad los dragónes odiaban", se preguntaba..-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Camael Black Dom Ago 28, 2011 9:59 pm

*Vagando por el cementerio por error llega y mira a dos de los alumnos y siente cierta energia ya conocida mas la de ellos y se acerca obvservando lo que pasa con lancer y los alumnos que estan ahi tornandose frio y serio*-Pense que dije que no lo queria aqui lancer.....y quiero saber que pasa y el por que el se encuentra aqui-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 10:02 pm

*siento como me sostiene etzio y le veo a los ojos* ay en algo en que te pueda ayudar etzio? *mis ojos pierden brillo hasta regresar a la normalidad y mi esencia vampirica regresa al 50%* creo que debo aprender a mantenerla asi no soy débil *bajo mirada, siento como llega el profesor* buenas noches profesor... *me acerco a una tumba de la cual me recargo haciendo que mi capa cubra mi rostro*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 10:03 pm

encadenado en el suelo con cadenas de luz- lancer mostraba odio a los demas-* amo.. libereme.. a sido domesticado... por enseñansas en donde su espiritu libre sera corrompido- bajando de red- camino en direccion a lancer, abrasandolo- * no lancer.. me canse de odiar-quiero amigos..- lo abraso derramando una lagrima en el-

lancer- al ver esto lo abrasa.- * y lo aprieta.-* no me deja otra opcion...
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 10:05 pm

-observo lo que menciona lancer, por lo que camino a Etzio, tomandolo en brazos nuevamente sin saber que era aquello que haria, mientras le digo al maestro: Buenas noches profesor Camael...-alejo a Etzio de lancer-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Camael Black Dom Ago 28, 2011 10:07 pm

*Obvserva las acciones de todos mientras se acerca friamente a lancer y lo toma de la cabeza drenando sus energias mientras sus marcas extrañas de sus brazos comiensan a brillar*-Te quiero fuera de esta escuela y fuera de este lugar amenos que quieras que tu cuello sea lo unico deberias calmarte volver de donde vienes o morir por mi mano tu decides-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 10:09 pm

encadenado en el suelo con cadenas de luz- lancer mostraba odio a los demas-* amo.. libereme.. a sido domesticado... por enseñansas en donde su espiritu libre sera corrompido- bajando de red- camino en direccion a lancer, abrasandolo- * no lancer.. me canse de odiar-quiero amigos..- lo abraso derramando una lagrima en el-

lancer- al ver esto lo abrasa.- * y lo aprieta.-* no me deja otra opcion... me tendra que retirar.. o encerrar..
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Camael Black Dom Ago 28, 2011 10:11 pm

((etzio por eso sirve el editar no pongas cosas asi repentinas haces k todo se pierda -.- marcus tu ya te habias ido asi k o editas cuando te fuiste o te sales porfavor sigan como va el rol no metan cosas k no son si dijieorn k se iban listo se fueron -.-))


Última edición por Camael Black el Dom Ago 28, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 10:13 pm

(sorry mi maquina anda malita Q.Q... trato de acerlo despacio...)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 10:15 pm

*veo a el profesor al igual que sus marcas, suspiro de una forma suave mientras dirijo mi mirada a etzio y sonrio detras de mi capa empiezo a caminar hacia la academia aun si mi cuerpo se había sanado de la caida por culpa de red el daño estaba hecho y no sabia si se podriera sanar rapido pienso: yo que te eh hecho? por que me tratas asi? no tienes derecho u.u*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 10:20 pm

-me quedo mirando como marcus pasaba, dejando reflejado a este en mis orbes carmesí, mientras vuelvo la mirada en los demás, sin escuchar lo que pensaba el otro chico, sin embargo todo habia una razón por la cual actuo de esa manera-

[Fuera de rol: Marcus yo no te empuje fuerte como para que te provocara sangre además si recuerdas el que dijo que estaba con sus habilidades super dotadas fuiste tú, asi que no digas que te dañe de manera corporal, otra cosa yo no soy el que actua con derechos, y tu sabes bien de lo que hablo, eh estado respetando lo que dices y cada cosas que haces al punto de retirarme, pero no vengas a decirme ahora que estoy tomando derechos que ni al caso]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 10:23 pm

-sintiendo totalmente ciego,- al maestro como amenasaba a mi dragon* porfavor.. dejelo vivir..,- con ojos totalmente ciegos- tomo del pecho a mi dragon- haciendoce notar una figura muy paternal entre ellos. * el es bueno... cerrando mis ojos en forma de afecto y aferrado.-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 10:29 pm

*sigo caminando hasta salir del cementerio*


(TERMINO MI ROL, CAMBIO DE ESCENARIO)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. - Página 2 Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.