Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 1:13 pm

-Después de pasar por desde mi recamara al pasillo encuentro finalmente un lugar donde puedo estar con tranquilidad dentro de él, me detengo para observar aquel silencio profundo entre lo que más se pueda presenciar era la brisa fresca, ladeando la cabeza observaba las lapidas que se encontraban en el cementerio algunas más interesantes que otras en su figura, por lo que me dispongo a caminar para ver otras que se encuentren más hacia dentro de la zona, con ambas manos a los bolsillos y después de haber recorrido parte del cementerio observo la figura de lo que parece ser un ángel tallado en piedra, reflejándolo en mis orbes grises me voy acercando a este sentándome en la tierra mientras llevo mi espalda a apoyarse en este mientras miraba el cielo desde aquel lugar que era abrazado por los árboles, doy un suspiro de tranquilidad por el silencio prolongado-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 1:26 pm

-aun manteniendo mi mirada en el cielo voy bajando hasta mirar la torre oeste donde se dice es el salón de clase de la maestra shizeth todo parece oculto con las cortinas de tonalidad oscura, cambio la dirección de mi visión hacia el camino que se encuentra derecho a mí, parpadeando un par de veces, como no había alimentado mi saciedad de hambre solo coloco mi diestra hasta mi abdomen vestido el cual ligeramente voy acariciando, cerrando mis parpados dando un suspiro ligero, después de ello abro nuevamente los ojos observando las lapidas que quedaban frente a mí-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 3:53 pm

-observa la hora que es por medio del cambio de clima, así tambien el como se va oscureciendo el día, se levanta llevando fuerza a sus brazos para dar soporte y ponerse de pie flexionando sus piernas, se queda mirando el frente con sentir la escencia de nuevas personas ingresadas...piensa si alguna de ellas sera su compañero...sus grandes orbes grises reflejan un poco de oscuridad, lleva a la altura de su cabello su diestra dejando que sus dedos pasen por las hebras azabaches, dejando que la surda se coloque en su bolsillo respectivo comienza a caminar para dirigirse nuevamente a su recamara-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 3:13 pm

-Entrando al cementerio por segunda vez observo todo aquel mural por lo que caminando llego hasta la parte profunda donde se encontraba aquella estatua del angel, sentandome en la tierra miro a mi alrededor llevando mis manos a la tierra notando que estaba humeda al parecer habia llovido en la noche de ayer, sonrie mientras mira un pequeño charco de agua donde al asomarse se podia ver el rostro de R.E.D por lo que el chico le respondia: Hola R.E.D,¿ como has amanesido? -le sonrie-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.[R.E.D]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 3:16 pm

-la silueta del chico que se reflejaba en aquel cercano charco mostraba una sonrisa calida alte el mas pequeño, que gateo hasta aquel poco de agua para hablar con él. por lo que añade: Realmente bien, pero tú dime, has podido dormir bien o se ah presentado aquella pesadilla nuevamente?.-le mensiona mientras le mira directamente a los ojos a través del reflejo-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.[Misteor]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 3:18 pm

-observa como lo miraba R.E.D, por lo que dibuja una sonrisa en sus labios que se tornaba divertida respondiendo a su pregunta añadiendo: Bueno... No eh tenido ninguna pesadilla esta noche, creo que dormi como un bebe [°u°] lo cual imagino que es bueno, o no? -se mostraba en duda en su mirada, llevandoce el dedo indice acompañado del pulgar a sostener su mentón señalando la cuestión- Tú que opinas R.E.D?
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.[R.E.D]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 3:21 pm

-lleva su diestra a realizar aquella misma acción con una expresión mas seria notable a los ojos del mas joven, por lo que el mayor de ojos carmesí le responde con una amenante sonrisa- Yo digo que esta bien, si no has tenido pesadillas esta noche, quiere decir que algo te trajo tranquilidad al llegar a la academia lo cual me parece algo explendido, puede que haya alguien dentro de aquí que te ayude...por ejemplo esta aquella persona que te encontro sin saber de mí...-le mencionaba un poco nostalgico pero no lo aparentaba-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.[Misteor]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 3:23 pm

-escuchando lo que decía, le interrumpe de momento- Bueno, pero lo importante es que estamos juntos o no? -le sonríe, con carisma- Sabes aveces quisiera que tuvieras otro cuerpo por que asi podriamos jugar juntos y... -le afirmaba con un tono de ensueño-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.[R.E.D]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 3:27 pm

-le escuchaba mientras le interrumpío antes que el mas joven continuara su larga lista de posibles cosas, que podrian hacer juntos si el tuviera un cuerpo diferente al de misteor, añadiendo: Es verdad que podriamos hacer muchas cosas...Como jugar, cantar o bailar juntos, sin embargo al estar en un cuerpo diferente, no sabria todo lo que pasa contigo...imaginate que una vez me llegaras a necesitar y yo este comprando alimento para que comamos, y no llegue atiempo para protegerte, eso me causaria un inmenso dolor, eres como mi hermano menor, por eso no puedo pensar en el "quisas hubiera sido mejor tener mi propio cuerpo", ya que te eh dejado formar tu caracter asi como aquella persona que te cuido como si fuera tu padre, del cual estamos a gradecidos o no es asi?, por eso te pido que comprendas que yo estoy mejor asi, ya que puedo quedarme a tu lado y estar seguro las 24 horas del día los 7 dias de la semana que estaras sano y salvo..-lleva su mirada completamente a los ojos del menor-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.[Misteor]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Jue Ago 25, 2011 3:30 pm

...Bueno creó que tienes razón en ello R.E.D dime que te parece si nos vamos al jardin? -le sonríe mientras R.E.D asiente con la cabeza en seña de aprovación, por lo que el mas joven se pone de pie flexionando sus rodillas, y golpeando su pantalón para desprenderse el polvo que debio haberse quedado al momento de sentarse en la tierra comenzando a salir del cementerio rumbo al jardin, mientras tararea una canción armoniosa-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 11:15 pm

-con las manos en los bolsillos pasa por la entrada del cementerio donde algunos alumnos parece que estan tomando su examén por lo que no interrumpe, avanzando aun hacia adentrarse mas a profundidad en el cementerio, llegando hasta el angel donde recarga su espalda hasta deslizarse a la tierra...respirando hondo, lleva su diestra a cubrirse el rostro, completamente agitado, sin saber que es lo que sucederia cuando Etzio se mostrara negativo ante Misteor, sabia que el preguntaria el por que y nuevamente..nuevamente le dirían que tenia que ver con que era un demonio-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 11:20 pm

-suspira mientras un sentimiento de soledad, se apodera de él- Debe ser duro...-mencionaba- Pero al menos me tiene a mí.-diciendo esto levanta su mirada en dirección a la gran "luna plateada"- Nos has condenado como tus hijos?-cuestionandocelo- Yo creo que no, pero es triste ver como solo por ello, los hijos del Sol, nos alejan.-añade-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 11:23 pm

Creo que hoy eh de dormir en algun otro lugar que no sea la recamara, no me gustaria incomodar a Etzio, y se que Misteor eso no le agradaria, sin embargo donde podria llevarlo a dormir...-se pregunta- El cementerio no es una buena opción, podrian llegar otras criaturas, además de que aqui el ambiente es inusual, no creo que sea conveniente dejarlo aqui...pero donde...que lugar seria el adecuado, la enfermeria?..la biblioteca?-pensativo- ningun lugar al aire libre seria bueno.
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 11:31 pm

hm...ya se donde..-se pone de pie caminando de regreso, notando aun a los chicos que hacen el examen a mi salida dirigiendome a la sala de estar donde podria tomar un descanso-


[Cambio de Escena]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 3:16 pm

-entrando al cementerio me adentro, hasta llegar aquella estatua del angel donde siento las maletas, para dejarme caer en la tierra mirando la academia desde aquella lejania reflejandola en mis orbes carmesí-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 3:29 pm

-desde el cielo nohansen logra encontrar a red- aterrisa cambiando de forma a humana callendo, estremesiendo la tierra para despues entre humo dejar notar ojos rojos.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 3:42 pm

-observo el estremesimiento del suelo, notando la presencia de nohansen reflejandolo en mis orbes carmesí- Hola pequeño, -mencionó observando su forma humana, con una sonrísa en labios-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 3:47 pm

-notando posibles aromas, asi como diversas escencias de Etzio y alguien más, me levanto de la tierra, acariciando el pelaje de nohansen, para despues tomar mis maletas y dar saltos hacia las sombras del lugar, dando lejania sin que el buho logre alcanzarme, mi escencia se cubre con otros edores, evitando ser ubicado-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 3:47 pm

notando esto nohansen se desvanese viajando a su velocidad, cerca de el, nada podia distraerlo.
(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 8:36 pm

-caminando de regreso al cementerio, una vez que eh bajado desde la ventana de la recamara hasta este, pasando por las lapidas, mirando de nuevo aquella figura de la estatua de angel, me siento en la tierra mirando la luna plateada brillante- Vaya...descanse demasiado..
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

-lleva su mano a la altura de su cabello tomando un mechon de su cabello que se encuentra aún costado de su oído, comenzando a girarlo con el dedo indíce, sin saber que hacer solo miraba la luna resplandeciente, preguntandoce a si mismo... que es lo que estaria haciendo Etzio...-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 8:52 pm

-observando que el quisas, no se acercaria a buscarme, cierro mis ojos, quedando dormido, apoyandome en la estatua, quedandome en silencio, mientras la hermosa luna me acobijaba-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 8:55 pm

-cerca de ahi lancer llebaba a etzio en brasos este gritando- * no porfavor.. lancer tengo frio..- este etzio estaba en pijama mientras lancer caminaba por las tumbas - * no diga nada amo.. usted y yo pasaremos tiempo juntos...-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 9:01 pm

*llego detras de ellos con una mirada cansada pues tenia sueño* Lancer dame a Etzio *parandome enfrente de el mientras le veo a los ojos* dejalo en el suelo se puede resfriar *deteniendole* damelo
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 9:04 pm

-abriendo mis orbes carmesí, escuchando voces que interrumpian mi descanso, notando como caminaban, no pretendia hacer ruido mientras expresaba molestia, por la interrupción, suspiraba mientras permanecia en su posición de descanso apoyandoce en la estatua, siente la escencia de Etzio, pero este estaba acompañado, con mayor razón no queria que lo vieran-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Contemplando la Oscuridad y el Silencio. Empty Re: Contemplando la Oscuridad y el Silencio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.