Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la orilla del lago...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 23, 2011 5:57 pm

*La intensidad de su aura aumenta, impidiendole a Marcus acercarse más, lo mira de frente de una forma fría y vuelve a hablar con esa voz ronca y siniestra.
-¿Y tú eres el que se la pasa por los pasillos aconsejandole a los demás no avergonzarse de lo que son?
Da un par de pasos hacia él haciendolo caer de espaldas y se inclina sobre su cuerpo tirado en el suelo, ella con los brazos cruzados y su mirada severa.
-Debes parar, odio a los que se hacen las víctimas, eres mi hermano así que no me obligues a golpearte nuevamente.
Eleva su cuerpo colocandose derecha nuevamente pero su actitud no cambia, debía ser dura con su hermano para que aprendiera a ser fuerte y aprendiera a usar de una forma responsable su poder, sus ojos brillan con un color rojo increiblemente profundo, y su rostro mostraba un gran enfado pero sus emociones estaban centradas en que Marcus aprendiera a sentir las de él y dejara de absorver ajenas, abre los labios como si fuera a decir algo más pero en su lugar muestra sus colmillos grandes y filosos, seguramente después pasaría días reprochandose el espantar al pequeño de ese modo, pero hasta que no aprendiera a usar sus poderes no tenía otra opcion, no se percata de la salida de Yosep ya que está concentrada en Marcus*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Mar Ago 23, 2011 6:12 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 6:24 pm

*Se había queado en un árbol cerca de ahí viendo y escuchando todo porque tenía un mal presentimiento, salta de este y corre hacia Cassie, al llegar pone una mano en su hombro haciendo presion en este sin herirla "debes...calmarte..." mira a Marcus tirado en el suelo y no dice nada, solo hace una seña con la mano para que se levante y deje de llorar. No sabe que tan de malas podria estar Cassie asi que prefiere no bajar la guardia, su maldad se siente en el ambiente...era una chica bastante peculiar. Detecta el aroma de alguién más cerca del lago y mira de reojo su dirección, solo ve a una persona pero no sabe quien es.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Mar Ago 23, 2011 6:52 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 6:57 pm

*tras de despertar de un profundo y placentero sueño decido ir nuevamente al lago solo para observar el agua, al acercarme encuentro 4 seres, dos de ellos ya los habia visto anteriormente cuales eran alex y marcus,pero los otros dos se me hacian completamente desconcocidos, continuo caminando dirigiendo mi vista a la chica y luego miro al chico, para finalizar observo a marcus y alex, saludo a todos observandoles con atencion* Buenas a todos... *sonrio esquinal*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 23, 2011 7:05 pm

*Las palabras de Alex no la relajan, lo aparta de ella empujandolo lejos y da media vuelta alejandose de todos los presentes, su humor estaba subiendo poco a poco y no quería estallar frente a desconocidos, ve a Cross llegar y se queda de pie en su sitio, cierra los ojos y gira la cabeza hacia el lago, los abre lentamente y hasta ese momento se percata de la presencia de Luka, mira a los tres chicos detenidamente y después a su hermano que al parecer no reacciona, suspira y junta sus manos frente a ella.
-Lamento que hayan presenciado eso...- *
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 7:17 pm

*mira a los presentes y dice "Buenas noches..." comienza a caminar atrás de Cassie sin saber realmente porque lo hace. Suelta un suspiro y para alado de cassie dandoles la espalda a los demas susurra "dejame ayudarte...se que no me conoces...pero...date la oportunidad de hacerlo..." cierra los ojos esperando un golpe, un grito o algo por el estilo. Aún así, se mantiene tranquilo y relajado aunque sin una explicación en su cabeza...porqué le pidió eso a Cassie? Esta confundido...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Mar Ago 23, 2011 7:23 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 7:29 pm

*miro a Alex observandolo mientras me pregunto que fue lo que ocurrio, doy un leve suspiro, volteo mi rostro dejando de mirar a Alex observando a Luka mientras mis ojos comienzan a tornarse amarillos, sonrio esquinal mientras cierro los ojos dos minutos escuchandos saludo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 23, 2011 7:46 pm

*Le da la espalda a Alex y camina lejos de él, la proximidad con alguien más no era algo que le agradara, se sorprende un poco al escuchar la voz de Luka pero no dice nada, solo saluda con un ademán de la cabeza asintiendo, debido al suspiro de el chico del cual ignora su nombre arquea una ceja y lo mira detenidamente, al ver sus ojos cambiar de color se pone alerta y ladea la cabeza, esboza una sonrisa ligera en sus labios y le habla directamente pero su voz aún suena profunda, femenina y cautivadora.
-Me parece que no te has presentado...- Mira hacia Luka- de hecho ninguno...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 7:53 pm

*al escuchar que Cassie tiene razon abro mis ojos lentamente mientras estos aun continuan amarillos, hablo con seriedad en mis palabras* Buenas mi nombre es Cross Moon, soy un angel de la muerte mucho gusto...*al decir esto cruzo mis brazos, miro de reojo a Cassie, dejo de mirarla y centro mi vista hacia el lago notando el cambio de color en mis ojos sonriendo levemente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Mar Ago 23, 2011 7:56 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 8:01 pm

*mira a Luka y respondé "Mi nombre es Alexander Evans..." responde con seriedad y frialdad abriendo lentamente los ojos, estos se posan en Cross viendo sus ojos amarillos y no dice nada, tiempo después voltea a ver a Cassie y solo suelta un pesado suspiro, mete las manos a los bolsillos de su pantalon y siente que el ambiente está algo tenso...así que espera a que alguién más conteste y mueve su cuello de izquierda a derecha haciendo que este truene*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 23, 2011 8:13 pm

*Siente las miradas de los tres sobre ella en un momento y sonríe de lado, agacha la cabeza haciendo que su cabello cubra su rostro y comienza a reirse de un modo que podría sonar infantil pero conforme aumenta su risa se torna maleolo, mueve la cabeza con fuerza hacia un lado despejando su cabello y los observa por tunos antes de decir solamente.
-Cassie Shierer.
Supone que no tiene que revelar su naturaleza ya que su piel, sus facciones y todo en ella la delataban en ese momento. Sus ojos pasean entre los dos chicos nuevos que tiene al frente, "vaya...lindos" arquea una ceja y gira la cabeza hacia el lago, nota la incomodidad de Alex y sube los hombros mirandolo de lado.
-Bien...al parecer todos son callados...así que mejor me retiro...
Mira a su hermano en el suelo y niega con la cabeza, ve su violín y lo recoje junto con su arco, mira una ultima vez a los chicos y sonríe con varios pensamientos que mejor se reserva cruzando por su mente, realiza una ligera reverencia pasado su pie derecho detrás del izquierdo y con las manos en sus costados se inclina hacia abajo de una forma elegante y graciosa*
-Cierro rol para cambiar de escenario-


Última edición por CassieShierer el Mar Ago 23, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Invitado Mar Ago 23, 2011 8:35 pm

*mira alejarse a las dos personas y decide también irse, saca un cigarrillo de su bolsa y lo prende empezando a fumar, camina en dirección contraria a la academia no sin antes decir "Buenas noches" solo deja que sus pies lo guien para ver a donde llega, va preparado por si alguien decide atacarle así que no se preocupa demasiado aunque...estará rompiendo las reglas? Bueno...no tardará mucho. sigue caminado hasta que se pierde en la oscuridad soltando un "hmp" y sonrie de lado de una forma traviesa*

*se cierra este rol para cambiar de escenario*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 8:37 pm

*miro de soslayo como Cassie y Luka se alejan, levanto levemente mi rostro observando las estrellas y el oscuro cielo, empuño mi mano izquierda dejando que mis alas negras como la mismisima noche salgan de mi cuerpo dejando en el aire algunas plumas negras en el aire, la extiendo en forma completa,comienzo aletear de forma elegante elevandome lentamente diciendo* Fue un gusto...*emprendo el vuelo sin direccion aparente alejandome del lago*

Se cierra este rol, cambio de escenario
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Al orilla del lago...

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 8:50 pm

(perdonen >w< se fue el internet así que cierro mi rol llendo a mi habitación enverdad una disculpa >w<)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

A la orilla del lago... - Página 2 Empty Re: A la orilla del lago...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.