Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empapada en el lago

2 participantes

Ir abajo

Empapada en el lago Empty Empapada en el lago

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 6:34 pm

-Despues de haber visto tal escena sigue pensando en lo que dijo el chico de rojo...
por que escondes lo que eres? no debería avergonzarte lo que eres al contrario aceptate tal y cual eres *en un tono suave y amable*
se lleva su mano diestra a su oreja derecha mientras mueve el cabello que la rodeaba y la toca sintiendo su forma poco peculiar y recordando las humillaciones que habia pasado en su escuela anterior y las veces que tenia que encorbarse para ocultar sus alas que siempre trataban de sobresalir de su ropa, haciendola parecer jorobada,con tristeza dejo caer una lagrima por su mejilla, temblaba y sentia calosfríos por el chapuzón inesperado que se había dado, mientras se hacia bolita para tratar de calentarse sentada en la orilla del lago... mira sus zapatos y siente como si toda el agua del lago hubiera entrado en ellos,estira sus brazos a ellos y lleva sus manos a los zapatos para desatarlos y quitarselos, hecho esto los pone junto a ella mientras vuelve a su postura anterior, mientras sacude un poco sus alas por instinto y contempla el agua perdida en sus pensamientos y su reflexión- Creo... que deberia de mostrarme tal cual soy... -suspira-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Re: Empapada en el lago

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 6:52 pm

*despues de salir del cementerio me dirigo hacia el lago topandome con una chica y escuchando lo que ella dice mientras camino con pasos firmes y una mirada seria, observo que la chica esta con sus ropas mojadas, me acerco a ella quitandome mi chaqueta y poniendosela para que se abrige con ella* abrigate podrias pescar un resfriado... n_n *le sonrio amablemente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty SORPRENDIDA

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 7:00 pm

-Escucha esa voz y siente la capa cubriendola, sus alas se doblan por el peso de la chaqueta y siente un poco de dolor y se gime ligeramente por eso, aguantando la sensasion; se vuelve a ver a aquel ser y seria le dice - muchas gracias joven -baja su mirada y se quita la chaqueta devolviendola - no se preocupe no me resfriaré -sonrie y hace reverencia ligeramente mientras sus alas se sacuden un poco sacando algo de agua que salpica al rededor-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Re: Empapada en el lago

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 7:04 pm

*observo sus alas con detenimiento* ohh un hada n_n *tomo mi chaqueta y me la vuelvo a poner cerrando el cierre hasta un poco mas abajo de mi pecho, la miro con detenimiento ignorando el agua que salpica con sus alas* Mucho gusto mi nombre es Cross y en sus palabras tiene razon, debemos ser quienes somos y no negar nuestra naturaleza, si somos lo que somos es por algo todos en esta vida tenemos una mision *dejod de mirarla y fijo mi mirar hacia el lago observando mi propio reflejo en el*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Pensando..

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 7:15 pm

-Escucha con atencion aquellas palabras y mira como el chico dirige su mirada al lago mientras ella lleva su mano a la altura de su oreja acomodando su cabello detrás de esta, dejando ver su peculiar forma y suspira mientras reflexiona las palabras de el joven, para despues de un momento decir timidamente- Mucho gusto joven Cross... mi nombre es Shea Rhoswen... y pues.. si creo que debo aceptarme como soy- toma su cabello con ambas manos, mientras se inclina ladeandose y exprime este para sacar el agua que tenia- vaya caida- deja salir una risita soltando su cabello haciendolo hacia atras de su nuca-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Re: Empapada en el lago

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 7:20 pm

*al oir la risa de la chica sonrio levemente sin apartar mi vista del lago y pensando: todos debemos ser como somos... pero yo aun no debo...* Mucho gusto hada Shea n_n, soy Cross como dije anteriormente... y...yo soy.. un Angel de la muerte. *cierro mis ojos manteniendome pensante*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Re: Empapada en el lago

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 7:23 pm

-Al escuchar la palabra MUERTE abre sus ojos soprendida y retrocede un paso para exclamar tartamudeando- Angel... de la muerte? c..como e..es. e..eso? -asustada-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Re: Empapada en el lago

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 7:29 pm

*pensando: sabia que esa seria su reaccion mas bien es la reaccion de muchos...* Si soy un angel de la muerte... un angel que roba almas de quienes se le asigna asesinar... *doy media vuelta comenzando a caminar pasando por al lado del hada y alejandome lentamente mientras levanto mi mano derecha haciendo señal de despedida* fue un gusto... *me alejo del lago dirigiendome a los pasillos*
**Cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Re: Empapada en el lago

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 22, 2011 7:35 pm

-ve al joven alejarse y se lleva la mano al pecho, a la altura de su corazon y preocupada por haber sido grosera con el joven se dirige a su habitacion para ir por un cambio de ropa e ir a las aguas termales por un baño- espero no haberle ofendido... -baja la mirada y da media vuelta para retirarse-


(cambio de escenarion, FIN DE ESTE ROLL)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empapada en el lago Empty Re: Empapada en el lago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.