Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conocer a mi superior

2 participantes

Ir abajo

conocer a mi superior Empty conocer a mi superior

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 12:31 am

*me acerco a aquella puerta y toco con delicadeza esperando alguien me conteste del otro lado mientras tomo con mi mano derecha mi capita con la cual cubro mas mi cara por timidez * hola? señor director se encuentra en su despacho? *toco otra vez mas suave no queriendo molestarle* quisiera conocerle soy de nuevo ingreso
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty Re: conocer a mi superior

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 12:44 am

*En efecto aun se encontraba trabajando en unos papeles, pero pronto estaba por terminar, como siempre la lechuza voló al armario cercano de la puerta. Escucho la voz de un joven y sonrio cálidamente mientras seguia con la mirada en un documento antiguo escribiendo cosas con una pluma antigua que aun utilizaba tintero. *

-Adelante joven, pase sin miedo, la puerta esta destronada *le dijo amablemente*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty conocer a mi superior

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 12:52 am

*sonrío tiernamente y por los sentimientos que el ser emanaba me quito mi capita roja y la pongo en mi brazo mientras abro la puerta entrando en la habitación luego vuelvo a cerrar la puerta* buenas noches señor director mi nombre es Marcus.. Marcus Salvatore es un gusto al fin conecerle en persona (virtualmente ._.) quisiera pasar un pequeño rato con usted claro si tiene tiempo *muestro mi blanca cabellera mientras me quedo en la entrada esperando me de permiso de hacer alguna otra acción*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty Re: conocer a mi superior

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 1:00 am

*Cuando la puerta de su despacho se abre, la lechuza flye escapa por la puerta volando rapidamente. Levanto la mirada de los documentos en los cuales estaba escribiendo y escucha las palabras de tan amable jovencito, y no puede evitar esbozar una sonrisa aun mas amplia, siempre era así calmado, alegre y aun más cuando las personas se lo merecían.*

- Pasa Marcus, adelante no te quedes ahí, puedes tomar asiento aquí frente a mí *estira un brazo mostrando que frente su escritorio había unas sillas cómodas* Yo siempre tendré tiempo para mis ingresantes, alumnos, para mi toda la academia es como mi familia, así que no tengas miedo de hablar conmigo. Mi nombre es Kalipse Rider, y soy el director

*Ríe pensando que tal vez sonó algo tonto de su parte así que complementa diciendo*
-Si, pero supongo que eso ya lo sabias jejeje, y dime en ¿que te puedo ayudar Marcus?
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty conocer a mi superior

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 1:10 am

*sonrío tiernamente de nuevo y me acerco a sentarme en una de las sillas* muchas gracias la verdad me gusta su ambiente los sentimientos que emana son tan cómodos que no me contraen no tanto como los que emana el señor cross pero bueno el no tiene la culpa n.n *veo a el señor director y lo escucho atentamente* si ya sabia eso me encanta la manera en como dirige la academia me hace sentir en casa n_n *escucho su pregunta y le respondo* la verdad no eh tenido ninguna molestia en mi estancia aquí la verdad lo que quería era conocer mejor a la mente maestra de toda esta academia y la verdad me gustaría también conocer a lo que para mi será mi padre de la academia *en un tono suave le hablo siempre*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty Re: conocer a mi superior

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 1:19 am

*Escucha sus palabras con mucha claridad y atención, observando al joven Marcus con sus ojos muy fijos en los de él, sentía la presencia de un don muy peculiar en el pero no le preguntaría nada si no era intención de Marcus hablar de ello, además se estaban conociendo y ya tendrían mucho mas tiempo para seguir platicando y conociéndose. Sonrío con mucha ternura al escucharle decir su ultima frase lo que lo hizo ponerse de pie y camino con paso sereno y firme hacia donde estaba sentado Marcus, poniéndose a su lado aun de pie puso su mano sobre su hombro presionándolo pero no tan fuerte como lastimarle pero para que sintiera que el estaría con el, como con todos sus nuevos ingresantes. Le brindo nuevamente una sonrisa*

- Sería un honor para mi joven Marcus, eres joven de buenos modales y respeto. Y me alegra sinceramente que estés cómodo en la academia *toma asiento en la silla que estaba alado de Marcus* ¿y digame joven Marcus a que casa ha quedado ud.?
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty conocer a mi superior

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 1:29 am

*siento el apretón que me da en el hombro el cual me pone un poco nervioso por que casi nunca tengo contacto físico pero el siendo una persona a la cual le tengo aprecio le dejo y los nervios desaparecen pero en un momento siento el sentimiento de duda a mi, veo que se sienta a mi lado y sigo sonriendo de una manera tierna* según tengo entendido a Melek Taus y si no me equivoco es la misma a la que usted estaba verdad? *no me puedo quitar de la cabeza cual era la duda que el tenia hacia mi entonces me concentró para encontrarla en sus sentimientos* mi habilidad especial es que los sentimientos o emociones de los demás atraviesen mi corazón y mente n.n le recomiendo señor director con todo el respeto que nunca se quede con la duda siempre pregunte n_n
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty Re: conocer a mi superior

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 1:35 am

-Asi es Marcus *afirma con una sonrisa cuando le dice respecto de la casa.* Es una buena casa, y la maneja una gran dama. Se que te tratará bien y te hará un estudiante de amplios conocimientos. *Escucha nuevamente su comentario y ríe un poco pero con mucha alegría por el comentario tan sagaz del joven Marcus*
- Tienes mucha razón en eso mi querido Marcus, una disculpa si te he ofendido es solo que eso justo queria evitar ofenderte, presionarte o disgustarte, prefiero que los alumnos se abran a comentarios por cuenta propia y no por que les tenga que obligar. Solo me pongo estricto y exigente cuando se es necesario. Y pues vaya es una habilidad muy interesante, y unica en mi parecer.
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty conocer a mi superior

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 1:41 am

*sonrio amablemente y tierna a la vez* no me molesta que me pregunten cusas la verdad me agrada saber que alguien este interesado en lo que yo soy n.n. *bosteso por ser altas horas de la madrugada y yo siendo un niño* disculpe señor director me retiro a dormir no le quito mas tiempo n.n que tenga linda noche *me paro *
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty Re: conocer a mi superior

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 1:49 am

*En ese mismo justo momento entra Flye nuevamente al despacho la lechuza del director y se posa en el hombro de el y ulula como si le hablara*
-Hmm ya veo.. *contesta el director a su lechuza y después escucha los comentarios de el joven Marcus*

-Entonces así será Marcus a la otra no lo dudaré, *ríe un poco y de igual forma el se pone de pie* me parece perfecto, tu no me quitas tiempo no digas eso, pero me parece excelente que vayas a descansar yo tengo que ir a atender un asunto que me ha comunicado Flye... igual si gustas me puedes acompañar al parecer hay algún problema con unos alumnos pero si no pues te deseo buen inicio y nos veremos en otro momento querido Marcus, ten una linda velada hijo *dijo mientras le acompañaba hacia la salida, puesto que el también iba de salida. Antes de cerrar la puerta de su despacho toma su capa blanca y se la pone con cuidado y cierra sin entronar su puerta*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty conocer a mi superior

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 1:54 am

*sonrío caminando a la puerta cuando toco el picaporte siento sentimientos de ira, odio y molestia me concentró mas y siento el odio a un humano* señor director ay algún humano en el observatorio? y algún demonio? *me pongo de nuevo mi capita roja y la sonrisa de mi rostro desaparece y se hace mi cara un poco mas seria pero tierna* siento que alguien se esta peleando u.u no me gustan las peleas.
claro que me gustaría acompañarle *mientras cubro mi rostro con la capa roja ya no dejaba ver ningún rastro de mi blanca cabellera*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty Re: conocer a mi superior

Mensaje  Kalipse Rider Lun Ago 22, 2011 2:01 am

*Le mira atento y dice* -Muy bien hijo entonces vayamos al observatorio
*camina de alado de Marcus y Flye volando cerca de ellos. Aunque no parecia el director se encontraba un poco molesto pues era la primera vez que aceptaban a humanos a la academia, era sin duda que no serían bien aceptados por todo mundo pero lo primero que había pedido era respeto entre todos o minimo intentarlo*

**SE CIERRA ESTE ROL POR CAMBIO DE ESCENARIO, AL OBSERVATORIO**
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t52-beneath-the-fading-eclipse#364
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

conocer a mi superior Empty Re: conocer a mi superior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.