Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lindo lugar para perderse

2 participantes

Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty Lindo lugar para perderse

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 12:04 am

*Aun tomandolo del brazo caminan durante varios minutos, a veces dando vueltas en circulos, otras tantas pasando tan rapidamente que pasaban de largo el lugar, hasta que a lo ultimo se encuentran sumergidos en las mazmorras obviamente sin el proposito de estar ahi* .....................emmm......*voltea a los lados y se murmura a si misma ya cansada de buscar* definitivamente soy un fracaso.....pensar que ya habia estado en este lugar y solia reconocer este sitio tanto como el cementerio, pero son tantos los años que han pasado....que no se como terminamos aqui....n_ñU *toca una de las paredes enmoecidas y frias y despues se recarga en ella cruzando sus brazos mirando al joven* bueno...no te traje a las aguas termales pero.....el lugar es lindo no lo crees? *sonrie de lado y despues suspira sabiendo que es un total fracaso guiando a las personas*

Bien...*se acomoda su cabello hacia un lado dejando su palido cuello descubierto y lo mira con curiosidad* solo dame un segundo mas...se que ahorita lo recordare
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty RE:Lindo Lugar para Perderse

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 12:15 am

*Siendo estirado del brazo y viendo como ella al pareser se pierde facil como el y se detiene viendole y diciendole que el lugar es lindo*-Pues si lo es.......tengo timepo sin ver un lugar asi......-dice mientras mira el lugar y le voltea a ver con sus ojos azules profundos y frios pero a la vez algo calidos y amables*

-Y no te proecupes.....hehe.....yo igual me pierdo aun conociendo los lugares.......que te parece si caminamos juntos al mismo tiempo y parejo y disfrutamos de una caminata a donde sea que nos guie el lugar y asi lo encontraremos ambos.....si no es que es algo atrevida mi opcion o si no es que se te hace asi-*le pegunta mientras le ofrece su brazo descubierto ya que su chaqueta de piel la dejo en el aula,se dejan ver marcas en sus brazos algo extrañas y no comunes notadas como si fueran tatuajes.......le da una ligera sonrisa amable notada por sus ojos,pero de mirada fria fija y algo seria*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty Re: Lindo lugar para perderse

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 12:30 am

*Lo mira con mucha curiosidad, no podia dejar de recordarlo....no a el, no a ese lycan, quien fue su mejor amigo y con el que ahora encontraba tantas similitudes en el nuevo profesor y que para colmo, impartia la misma clase en la misma academia. Se centra en su mirada que como bien habia visto era fria pero a la vez le transmitia una extraña sensacion de calidez, no muy comun para ella, despues desvio su vista hacia el brazo que en ese momento le ponia a su servicio y miro sus raras marcas arqueando una ceja. Reconocia esas marcas sin duda alguna....marcas malditas....en su vida habia visto ya cicatrices parecidas y sabia la razon de ellas, era un ser bastante interesante y tambien muy misterioso no qudaba duda. Solo se limito a sonreir y continuio su camino*

Jmjm...no vayas a creer que estoy perdida....solo un poco desubicada, yo jamas me pierdo *dice en tono un poco altanero y orgulloso*. Y dime...como es que tu terminaste aqui?...digo no en las mazmorras *pensando para si misma "eso ya se que fue por mi estupidez" -,-U* ....me refiero a la academia...como profesor de aqui *voltea su rostro para mirarlo nüevamente*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty RE:Lindo Lugar para Perderse

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 12:48 am

*Le mira que continua caminando y que vuelve a verle fijamente a el mientras el mismo le mira quitando un poco d su cabellera larga de su rostro para obvservar bien*perdona si te hice pensar que pense que te habias perdido...hehe....tu debes tener mas tiempo aqui asi que debes conocer el lugar de mejor manera que yo-*su mirar sigue igual que simepre frio y calida al mismo tiempo*

-Pues temrine aqui como porfesor al conocer al director de la academia en unos de mis viajes me lo tope en las afueras de una ciudad un camino algo distante-*le continua contando y viendo sin perder de vista esos ojos gricesos de ella*
-En el moento que yo iba pasando al director se topo con un inconveniente.......no sabia si el haria algo o no asi que solo quise ayudar y desenfunde mi espada....lo demas sobra de decir....de ahi me inito un trago amable de su poarte porcierto......y me comento del puesto y de mis habilidades accpte y termine aqui en la academia-*sigue cmainado con ella temirnando de responde su pregunta y convierte su mirar en uno un poco mas alegre pero sin dejar su frialdad aun lado*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty Re: Lindo lugar para perderse

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 12:58 am

ya veo *alza sus brazos estirandose un poco mientras continua caminando y despues los posa hacia atras de su espalda tomando con su mano derecha su muñeca izquierda* y que te a parecido, te a gustado?, te has sentido comodo?....aun no te han intentado matar? *en esa ultima pregunta una sonrisa un poco enfermiza y demente se dibuja en su rostro mientras sigue a su paso topandose con dos caminos en un largo pasillo, sin duda sabe que el camino de la izquierda es mucho mas corto pero decide tomar el derecha pues es menos peligroso, ademas de que no tiene ningun apuro y por alguna razon la compañia de el caballero le resulta mas que agradable...intrigante*

*Salta sobre unos pilares ya deteriorados esquivando unas grietas en el suelo con agilidad y delicadeza* Cuidado....no vayas a caer en ese agujero *le dice mientras baja de nuevo ya estando del otro lado y se detiene a esperarlo*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty RE:Lindo Lugar para Perderse

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 1:08 am

*Se sorrende del modo de como lo hace el saltar y moverse contanta agilidad y delicadeza y solo le mira del otro lado respondiendo a sus preguntas-*Pues hasta ahora a los que e conocido son muy amables conmigo.......comodo pues si no veo el por que no estarlo....intento de assesinato no aun no pero si eso pasara o llega a pasar le esperare co ancias-* le respondiendo mostrando una sonrisa por la forma de sus ojos que toman*

*Mira los pilares y el agujero y abre los oos fuera de su sonrisa volviendose frio,serio y amable denuevo,da un salto a uno de los pilares psando algo fuerte y haciando que se rompa y caiga el pilar,reacciona rapido y da un salto en una de las rocas de donde esta parado del pilar y llega al otro pilar pero con su mano puesta en lugar de su pie,paraso sobre su mano da un impulso o salto con esa mano con grn fuerza y con agilidad en el aire da un giro hcinado quedar a unos cm detras de ella de espaldas*-....ahhh...por poco y no la cuento...-dice serio frio amable con confiansa en su vosz al decirlo*-seguimos??-*pregunta amablemente-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty Re: Lindo lugar para perderse

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 1:20 am

*A ella tambien le agrada su agilidad y su destreza mirando como evade cada peligro, solo se limita a sonreir y sintiendolo a su espalda se queda aun quieta mirando hacia enfrente mientras una sonrisa se plasma en sus palidos labios* -Claro...seguimos *Voltea quedando frente a el mirandolo unos segundos y continua su camino, al final mira una tenue luz que sin duda proviene del exterior, la suave luz de la luna cada vez se hace mas nitida y corre hacia ella saliendo a lo que es la orilla del bosque mirando al instante un puente de madera* por fin!! aire fresco *por unos segundos su duras y oscuras facciones desaparecen y su cara se torna mas sencilla y tierna despues recordando inmediatamente que no se encuentra sola y cambia su compostura a una mas seria de nuevo* miraa ^^ el puente que da hacia las aguas termales...te lo dije, todo lo tenia friamente calculado, sabia que este era el camino *su tono como siempre suena egocentrista y creido, obviamente todo habia sido cuestion de suerte pero que mas daba dejar de parecer una completa desubicada*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty RE:Lindo Lugar para Perderse

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 1:28 am

*Camina parandose junto a ella al ver la hermosa vista y ssonreir y respirar un poco de ese aire frescu*-Ahhhh...hehe....nunaca pense que estuvieramos perdidos-*le dice amablemente mientras abre sus ojoz azules profundos y frios volteando a verla sabiendo k su cara habia cambiado sus facciones un poco y sigue del mismo modo que siempre a sido frio,serio,amable y con calidez en su mirar*

-Se sienten lus flujos de agua cercanos........doble flujos hehehe ah mas de un aguatermal eso se puede decir bien......hehe......y gracias por ayudarme a encontrar el lugar creo que seguiria merodeando por la academia si no fuera por tu ayuda-*le mira cabiando su mirar a serio y calido dejando un poco su frialdad de lado*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty Re: Lindo lugar para perderse

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 1:38 am

Si claro *tambien escucha el suave arruyo de las aguas que se encuentran a muy cercana distancia y suspira un poco mirando la luna tan impresionante y hermosa, incluso se admiraba mucho mas que pasadas noches, despues volviendo su mirada al joven maestro* bien...entonces por fin encontraste las aguas, creo que es hora de marcharme, solo recuerda la de la derecha es de hombres la de la izquierda es mujeres y la del centro es mixta ok? *se acerca a el con paso lento y marcado poniendo su mano sobre la mejilla del profesor jalandolo hacia sus labios los cuales deja un momento en el...se retira lentamente y le dice en un tono un poco jugueton* que tenga una calida y placentera noche en las aguas...cuidado con los mounstros ^^
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty RE:Lindo Lugar para Perderse

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 1:48 am

*Se srorpende y sonroja un poco por debajo de sus bendajes que cubren su rostro por el beso de la señorita solo mirando alfrente y sonriendo un poco*-Muchas gracias....hehehe por todo y claro tendre el cuidado con los monstruos tu igual ten cuidado con tu camino de regreso aunque no cre que sea nesesario mi consejo o dicho pero lo digo de todos modos con cuidado-*sintiendose algo tonto por lo dicho solo se dispone a caminar y poco hacia el frente*

-De verdad gracias y espero poder verte pronto......verle pronto professora Shizeth-*le dice volteando a verle un poco y despues volviendo a caminar hacia la direccion de las aguas termales despidiendose con su mano en el aire y con un ojo vinedole tratando de hacer que no vea que aun le mira*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty Re: Lindo lugar para perderse

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 22, 2011 1:55 am

Si me cuidares, hasta luego *rie por lo bajo mirando como se aleja hasta el punto que ya se ve como una silueta difuminada atravesando aquel puente y se detiene un momento pensando en el* vaya que es extraño...pero en fin quien aqui es normal? *mira de nuevo a la luna y despues se dispone a caminar a su habtiacion no sin antes pasar por el aula para ver si habia nuevos aspirantes para su clase*...Buenas noches Camael Black *se dice asi misma y da media vuelta marchandose hacia el aula de magia osucra*


((CIERRA POST. CAMBIO DE ESCENARIO))

Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lindo lugar para perderse  Empty Re: Lindo lugar para perderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.