Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte de la situación

3 participantes

Ir abajo

Reporte de la situación Empty Reporte de la situación

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Nov 06, 2011 6:43 pm

*Llega a su despacho abriendo de golpe la puerta, no se molesta en mirar hacia atrás, al ingresar mira hacia su escritorio sentandose en él cruzando los brazos, frente a el escritorio estaban dispuestas dos sillas, simplemente permanece ahí esperando a que los alumnos ingresen manteniendo la frente en alto con los brazos cruzados a la altura de su pecho totalmente serio*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 6:52 pm

*No me tomó demasiado tiempo solo llegar a la conclusion que mi estado de animo se hayaba casi tan indecifrable como todo lo demás, deje a Cassie ingresar primero en el despacho mientras yo fijé mis ojos ahora de un azul iridiscente en el escritorio, el profesor, y las dos sillas, aproximandome esperé a que el profesor nos indicara que podiamos sentarnos o si podriamos hacerlo o al menos que el empezara con toda la conversacion que yo no me sentia en capacidad de comenzar, no es que fuese poco importa pero no podia mostrarme temeroso ahora, ni preocupado me arme de valor para agregar* señor?... *con respeto y firmeza*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 6:58 pm

*No había tenido mucho contacto con aquel profesor, pero lo había visto en una ocasión, quedandose de pie solo lo observa cuestionando con la mirada, procurando mostrarse serena aunque por dentro le comian las ansias por saber la razón de el llamado, tonterías, lo sabía, pero quería que acelerara un poco las cosas, la tensión terminaría por desencadenar lo que el estres después de ver al ente había provocado*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Nov 06, 2011 7:06 pm

*Al verlos ingresar con esos rostros se le ocurren varias bromas, pero no era el momento, toma aire y realiza un movimiento con su mano derecha provocando que la puerta se cierre* pueden tomar asiento si gustan...es más que obvio lo que eres ahora...Chester ¿cierto? *mira hacia el chico observandolo de pies a cabeza, camina hacia él y lo analiza, el aroma de Chester había cambiado y resultaba más que obvio quien era la motivadora, coloca la mano en el hombro de la señorita Shierer y la observa de reojo* ¿te encuentras bien? vamos, no es como si los fuera a torturar...*arquea la ceja esbozando una sonrisa burlesca antes de soltar el hombro de Cassie y tomar asiento en su lugar señalando las sillas del frente, en efecto no había convivido mucho con los alumnos, pero podía presumir de conocerlos en un 50%* los escucho...*dice con tono conciliador relativamente tranquilo brindandoles confianza para que hablaran con franqueza*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 7:24 pm

*Tomé a siento mientras, apenas podia pensar en que responderle al profesor, cuando dijo lo primero, solo asenti mientras contenia el aire por un momento, no sabia por donde empezar, cuando escuché la parte de las torturas, bueno no es que fuese algo descartable eso de torturar pero por un momento preferi mirar el lado objetivo de todo, el profesor queria solo informarse de lo ocurrido y estaba preocupandose, asi que tomando mucho aire empeze a narrar lo ocurrido* Pero el bosque se sentia demasiado silencioso.... *continué* pero por lo que habia podido ver Shea estaba muy dispuesta a encontrar lo que se le habia perdido, y nos tomó algo de tiempo... *le relate cuando Cassie llego con nosotros y el encuentro con la otra chica vampira que me habia querido tomar por idiota, solo suspire* llegó un momento en que el ambiente cambio pero ya habiamos encontrado lo que buscaba.... era una caja de musica que su madre le habia regalado y pues, todo estaba bien hasta ese momento, en el que el ambiente se torno frio y tenebroso, mas silencioso aun... y cuando regresabamos nos dimos cuenta que el ente....nos habia engañado y la imagen de Cassie no era ella era solo una ilucion... *en ese momento todo se torno algo borroso pero lo recordaba, aun* creo que el ente nos engaño...y separo...tampoco se que sucedio con Cassie en ese momento, ya que el ente se materializó y nos atacó, tratamos de correr pero nos acorraló....* a ese punto solo senti un nudo en la garganta, recordando como aquel ente habia tomado forma de una version macabra mia, senti una punzada de dolor que me atravesaba la cabeza, alze una mano para frotar mi sien derecha*....el ente se fijó en mi, y tomo....mi forma... *la voz espectral del ente vino a mi memoria como recordandome que toda la ira que llevaba dentro estaba materializada alli, pero no podia ser yo...ese no podria haber sido yo, tanto dolor?, me quede en silencio por un rato* ....cuando la libero la iba a atacar asi que trate de protejerla y cuando menos lo esperé....el....nos atraveso a los dos con su...arma, era una espada espectral...cuando nos libero....se...dicipó por completo...Shea no pudo....ella.....murio...mas rapido.... *susurre entonces cerrando los ojos un momento guarde silencio entonces como indicando que no podia seguir hablando por un segundo, solo me detuve, para que Cassie ahora contara lo que habia ocurrido con ella, hasta el momento en que nos encontramos de nuevo*


Última edición por Chester Vontassell el Dom Nov 06, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 7:34 pm

*Prefiere mantenerse de pie con los ojos cerrados abrazandose a modo de protección, la mano del profesor sobre su hombro le había provocado un escalofrío debido a la temperatura tan distinta de sus cuerpos, solo se queda en su sitio escuchando a Chester, entendiendo el momento en el que guarda silencio como su turno para hablar, o más bien hora de confesar.
-Fui al bosque como me lo pidió, en efecto encontré a una nueva alumna pretendiendo...alimentarse-agrega con el mentón tenso debido al recuerdo, el asunto aún seguia pendiente, pero no era momento de enfocarse en ello, prosigue el relato confirmando los puntos que habia tocado Chester hasta el punto ciego que dejó- el ente nos separó a base de ilusiones, yo creí que ellos venían detrás de mi...hasta el momento en el que el ente comenzó a desaparecer junto con su ilusión, me dejó al borde de un barranco al que afortunadamente no cai...pero el olor a sangre ya estaba en el aire -abre los puntos mirando a la nada recordando lo sucedido- yo...ya la conocía, ese aroma era el de Chester...así que regresé, lo encontré en el suelo...y a Shea muerta...aunque de inicio lo unico en lo que pude enfocarme fue en él...no podía dejarlo morir...así que yo...-las palabras comienzan a tropesarse en su boca, se detiene unos segundos y toma mucho aire, abriendo los ojos para mirar al profesor- sí, lo convertí en lo mismo que soy yo, salve su vida...su corazón aún latía cuando lo encontré, así que solo...decidí pedir su compañia por lo que resten nuestras existencias..-se muerde el labio sintiendose cursi por haber dicho de ese modo las cosas, pero no podía retractarse, solo mira hacia otro lado esquivando la mirada del profesor aguardando su veredicto*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Nov 06, 2011 7:45 pm

*Escuchando atento el relato de cada uno sereno solo asentía con la cabeza cada cierto tiempo indicando que prestaba atención, el saber sobre una nueva alumna lo tensa ligeramente, tendrían que buscarla en el caso de que siguiera viva, y si lo estaba, estaría en problemas por ir al bosque sola, cierra los ojos guardando silencio, ambos chicos parecían sinceros, y el hecho de que Chester ubiera sobrevivido era favorable, fuera la situación que fuera, cruzando los brazos comienza a hablar procurando no hacer pausas, tenían muchas cosas por arreglar al parecer, en primer lugar, debían buscar el cuerpo de la alumna para realizar la ceremonia correspondiente o lo que fuera que Kalipse quisiera realizar en esa situación* Comenzaré por decir, que espero no te sientas heroína con esto Shierer, se agradece que hayas salvado su vida...hecho por el cual no se te castigará por haber mordido y convertido a un alumno de la academia, pero eso no quiere decir que te vayamos a premiar, segunda, lamento que hayan tenido que pasar por tales situaciones, ambos, tengo entendido que no perteneces a la clase de armas Vontassell, tienes la invitación a ingresar a tal, te serviría en un futuro, tercera...*los mira y sonrie de lado relajandose un poco en su asiento* me alegra tenerlos a ambos completos, lo dije en la recepción y lo repetiré, estoy aquí para ver por su bienestar, si existe algo en lo que necesiten mi apoyo, no duden en pedirlo *asiente con la cabeza hacia ambos esperando sus reacciones, de ser otra situación y otra la actitud de los estudiantes ubiera reaccionado de forma distinta, sin embargo ambos se habian comportado a la altura y con valentía, así que no ameritaba otra reacción* o tal vez, la nueva pareja necesite privacidad *sonríe un poco más de lado recargandose de lleno en el respaldo de su asiento cruzando los brazos subiendo un pie a su escritorio con cierto cinismo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 8:04 pm

*Al escuchar lo de la clase de armas, senti como una especie de determinacion y conviccion llegaran de golpe a mi y levantandome con firmesa asenti* tome por seguro que me tendra en su clase profesor.... *dije manteniendo una seriedad completa, estaba seguro de lo que hacia, tanto Tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo como armas eran dos materias que no podia dejar pasar, dicho aquello, me sorprendio un poco que el profesor nos expresara tan directamente su sentir con respecto a tenernos alli, enteros, y aunque planeaba asentir y decir algo en ese momento, lo siguiente me hizo definitivamente arquear una ceja, ante su comentario que me parecio....de mal gusto, pero no podria reprocharle solo contuve el aire, ademas de que era cierto...necesitabamos....privacidad* gracias por su comprencion profesor... *dije suavemente mientras pensaba en que mejor me concentraba en acompañar a Cassie a su habitacion, luego iria a la mia y me daria un baño...me cambiaria de ropa y...podriamos relajarnos mejor, miré a Cassie entonces con calma, como ya estaba de pie solo lleve una mano a su espalda deslizando una suave caricia delineando la curva de la espalda alta a la baja con suavidad y volvi los ojos a el profesor, antes de retirarme con ella*

Cambio de escena


Última edición por Chester Vontassell el Dom Nov 06, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 8:12 pm

*Un cierto alivio llego a ella al escuchar al profesor, pero su comentario la hace sentir una ligera vergüenza, una risa nerviosa llega a ella pero la esconde tosiendo disimuladamente, siente la mano de Chester en su espalda cosa que la hace sentir un poco más nerviosa, no iba a negar que...se veía aun mejor y su aroma era 10 veces más intenso y tentador que antes, dedica una sonrisa ligera al profesor pensando en pedirle su ayuda en un futuro solo asiente con la cabeza a modo de despedida, se encontraba exausta mentalmente, habían sucedido demaciadas cosas por una noche...mira a Chester sonriendole con cierto alivio, "que demonios..." se atreve a abrazarlo aspirando el aroma de su pecho con placer, finalmente el profesor había sido directo, ¿para qué esconderse más?, girando con él solo regresa la mirada en la puerta para despedirse del profesor.
-En efecto...no lo esperaba- dice con cierta tranquilidad fijando la mirada en el rostro del profesor Jack, evitaba su mirada, era temiblemente penetrante y sin duda, podía conocer a las personas a través de ella, en varias ocasiones lo había demostrado.-Se lo agradecemos, demaciado, lo vemos en clase- sonríe una ultima vez y toma la mano de Chester para salir de el despacho del profesor Jack-*

-Cambio de escena-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reporte de la situación Empty Re: Reporte de la situación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.