Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas, orden de rol, petición = =

+6
Chester Vontassell
Alexander VonBeckerholf
Cassie Shierer
Caitlín LaCourt
Rayne
Jack de Devonshire
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 4:39 pm

Buenas chicos y chicas.
Escribo este post como roler, sinceramente creo que todos los que se encuentran en este foro tienen mucho talento para rolear, sin embargo a raíz de el post que concluimos he decidido publicar lo siguiente.
Considero que necesitamos poner un orden en este foro = = U-R-G-E-N-T-E.

Mis puntos son:

1. No respetan la cronología de aparición. En varios temas se comienza a escribir en un orden determinado, pero al paso de las horas hacen intervenciones cuando no es su turno, se que muchos me alegaran que es por la diferencia de horarios, por la falta de tiempo, en fin, muchas razones, sin embargo, si se respetara el orden cronologico no importaria, se que muchos provienen de el medio llamado IMVU en el cual rolean un par de lineas sin orden, pero chicos...¡estamos en un foro!, se supone que los roles aquí deben tener ORDEN, creo que varios deberian releer el post que publicó Lennina para rolear adecuadamente.
(https://academiainterludium.foroactivo.mx/t167-guia-para-rolear-bien-si-es-posible-todo-usuario-debe-dar-una-leida-aqui)

2. Acerca de los poderes de los alumnos. Veamos...¿por donde comenzar? ¿por el hecho de que muchos hicieron sus apariciones repentinas? ¿por el complejo de "soy alumno pero soy superior"?. Digo, si tan poderosos resultan ser, ¿porqué estan estudiando? ¿no deberían ya todos aquellos que a pueden enfrentarse a ello ser profesores? Sus personajes son buenos, sin embargo creo que no están respetando la lógica de tal personaje, Alexander aclaró que los alumnos de su clase podían pelear con los Ghouls utilizando las técnicas aprendidas en su clase -los que hayan entrado, lo que me lleva a un tercer punto-, basado en eso, ¿qué les hace creer que con sus enormes poderes, los cuales aún se supone estan en desarrollo pueden vencer a más de uno a la vez?

3.Clases. Este punto me lo van a discutir, y soy conciente de ello, pero veamos. ¿cómo es que están desarrollandose en poderes alumnos que nisiquiera han entrado a clase? estoy de acuerdo que varias de las clases por distintas razones no se han impartido, sin embargo, se han dado clases a las que muchos de ustedes nisiquiera se presentaron, en funsión de eso, pocos de los que rolearon estan en condiciones de "pelear" y salir más o menos bien parados, si van a entrar a este tipo de post, considero que al menos deberian ser coherentes con sus personajes y el nivel que tiene cada uno.

Concluyo este post pidiendoles que consideren cada punto para poder rolear con más coherencia y armonia, y repito, posteo esto en calidad de roler, no de administrador ni de profesor.

Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Rayne Miér Nov 02, 2011 4:59 pm

Buenas, bien... voy a responder porque estoy de acuerdo contigo... en un primer momento yo no debí "potenciar" tanto mi poder, cosa que ya hablé con las personas adecuadas y corregí de inmediato en cuanto tube la ocasión para demostrar los contras, pero, para defender mi postura diré que, tampoco esperes que aunque seamos alumnos, seamos unos mancos, a ver... en primer lugar... no sé si es porque me expliqué mal o qué, pero cuando "lanzé" las hondas, nunca dije que fuese exteriorizado (como ya sabemos por donde viene el post, no voy a centrarme en explicar ni dónde ni el cómo fue) cosa que ya todos hicieron acopio de sentir algo que hago de mente a mente..... bueno, seguí el transcurso del rol aún así. Luego, se supone que en mi ficha mi pj lleva siendo 66 años como vampira a lo que no esperes que sea tonta, sabe manejar algo de su poder... bien, respeto y por eso respondo que ésto es un foro y todos deberíamos ir en conjunto recalcando a lo que dices que los alumnos de Alexander debían enfrentarse basándose en sus clases y aqui si te relato lo que esperabas que fueramos a dictaminar, la diferencia horaria y asuntos que nos hacen estar fuera del rol... yo tan sólo eh estado en puros exámenes, ¿ya eso me debe excluir de hacer otras cosas? o.O bueno, si es así, pido disculpas, y con todo, en ésto sólo recalco que hablo por mi persona, lo mismo que rectifiqué, pido perdón por si molestó mi intervención. Un saludo.
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Nov 02, 2011 6:13 pm

Hola:

Estoy tan de acuerdo con la opinión de Rayne, todos tienen sus "monitos" con distintas edades por ejemplo los vampiros que solo aparentan tener una edad pero estoy segura que llevan mas que eso pisando tierra y es logico que no son recien nacidos tambien saben un poco sobre utilizar sus poderes. Entonces, tambien tenemos algo que nos dificulta mantener un rol ordenado...por lo menos a mi, estoy conciente que en este foro detras de cada pj hay personas que tienen responsabilidades a la cual corresponder tales como ir a la escuela, asistir a un trabajo, oirle la boca al jefe (lol XD ignoren esa ando de mal humor) y no todos estan conectados al mismo horario por ese minusculo problemita ^^U a ser sincera claro hay veces que me brincan el turno y me pierdo en el rol y me pregunto a mi misma "¿Cuando me toca postear a mi?" ¿por que brincan los turnos? imagino yo que es que al ver al personaje desconectado el compañero que sigue pierde la paciencia y postea provocando que el foro siga activo. Tambien pisamos el punto de las clases ._. (~sonido de grillos intensos en el fondo de este post por 10 minutos~) no tengo profesora de magia negra, Shizet nisiquiera la he visto conectada tendrá sus razones y Lennina anda atendiendo sus asuntos personales por lo cual hay que darle sus espacio y el profesor de historia aun no ha comenzado la clase por que soy la unica estudiante apuntada en esa clase o tal vez él tambien tenga sus razones D: ¿como quieren que aprenda? ¿me voy a la biblioteca? ¿uso google? no podré asistir a ningun asunto importante aun en ese caso por que soy novata que no ha cojido clases por que los profesores tienen sus asuntos personales.

~Se va de huelga para que empiecen las clases; ¿suspendida hasta nuevo aviso? =(~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 6:59 pm

Amm bueno no pensaba intervenir en esto, pero en fin... ._. creo que los puntos de Jack son razonables, aunque como alumnos si tenemos cierto control de nuestros poderes se supone que estamos en la academia para aprender a utilizarlos potenciarlos. Él mismo aclaró que es conciente de que no hay clases, razón por la cual no se podría eso, pero creo que lo que el queria decir no era que no entraran a los post sino que guardaron cierto límite dentro de los poderes de cada personaje, cosa que tambien me parece lógica, en el caso de Cassie tiene muchos años siendo vampiresa y tiene un poder que no sabe utilizar bien del todo, razón por la cual esta en la clase de Shizeth, pero como no ha habido esa clase se concentra en las otras, por eso utilizó pura fuerza física, es decir, utilizó lo que si sabe y tiene potenciado, creo que sobre esa línea va Jack, debemos utilizar lo que tenemos y no lo que aún tenemos por desarrollar.
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Nov 02, 2011 7:06 pm

Claro entiendo tu punto señorita pero entiendo que tambien habrian que ser justos para asi entendernos mejor. Gracias es todo lo que queria decir buenas noches.
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 7:16 pm

Rayne: No estoy acusando a nadie en particular, mi desconcierto se basó en el hecho de que no respetan los turnos para enviar, cosa que tambien menciona Caitlín, justamente por eso estoy haciendo la petición, para que aprendan a ser pacientes y esperen al momento de rolear para que no se hagan estos desastres, existen roles que comenzamos bien, pero repentinamente desaparece uno y se lo saltan, cosa que no debería ser porque muchas veces perdemos la oportunidad de postear lo que realmente quisieramos, soy conciente que todos tenemos obligaciones fuera de este medio, en mi caso estudio y trabajo, pero eso no me a impedido responderles, pero vamos, desaparezco unas horas y pum! aparecen 3 paginas más en las que ya me saltaron, por ejemplo en el caso del rol con los profesores hemos respetado los turnos y por eso no lo hemos terminado, pero no nos saltamos a nadie.

En cuanto a lo que mencione sobre Alexander y sus alumnos, no me refiero a que se excluyan los que no han asistido a sus clases, solo que conserven cierta lógica en su rol, en efecto esos alumnos son los más aptos para pelear en este momento, el resto puede participar pero bajo ciertos límites, es obvio que sus personajes tienen ya un nivel debido al tiempo que tienen existiendo, pero en la suposición de que estan aquí para aprender considero que algunos exageraron eliminando a más de uno a la vez o liberando poderes que realmente estarían más a la altura de un profesor.
En cuanto a lo que menciona Caitlin, comprendo que no hayas tenido tus clases seleccionadas, (¿solo yo sentí el sarcasmo?) eso no representa problema, como lo aclaré, ESTOY CONCIENTE QUE NO SE HAN IMPARTIDO TALES CLASES el punto a resaltar era que se tenga lógica en el rol, si no has tenido las clases, no importa las razones lo que tienes que hacer es desarrollarte en otras áreas y guardar los límites dentro de ellas.
Cassie agradezco tu intervención, en efecto captaste el mensaje.
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 7:27 pm

Y aqui es donde entro yo en accion y digo:
Que es por eso que quiero poner un orden, ya conseguimos profesora para Magia Negra pero si solamente la clase a la que se pertenece no tiene profesor obvio que no se hara mucho mas.
Pero yo he dado clase ya, y estudiantes que DEBERIAN estar no estan por estar en otros lados ( si ustedes no señalan yo si: Yosep >_> te sigo observando, espero verte en mi proxima clase)
a eso me refiero, Agregen otras clases, aprendan un poco mas para en momentos asi....como el que acabamos de tener, puedan pelear y hacer y deshacer ( obviamente con los conocimientos adquiridos )
Por lo demas.....Jack tiene razon (modo de expresar su opinion con extrema pereza) estoy deacuerdo con el


Última edición por Alexander VonBeckerholf el Miér Nov 02, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Rayne Miér Nov 02, 2011 8:54 pm

Jack: sólo opiné en defensa hacia lo posteado, si te estoy dando la razón que aqui de ordén tenemos una ****** xD y con perdón, pero expuse el rol recién que es el que más se ha trifurcado con los puntos que has expuesto y por más motivos eh dado mi opinión, y ya dije, que sería absurdo volver a repetirme, no dije que me acusaran ni nada por el estilo, recalco, sólo expuse mi opinión bajo defender mi intervención y añadí una disculpa por las molestias que pudiera haber acometido. Alex....... ya tenemos profe de magia negra? *-* *corriendo a cotillear* jiji. Un saludo.
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 9:04 pm

Y si ya tenemos que no es Lennina.
Por lo que espero que pueda unirsenos pronto.
espero VER a mas estudiantes en mas de UNA clase ^^
VonTassell?......
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 9:05 pm

No se por que me siento acosado...
Si Alex?...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 9:06 pm

Yo puedo renunciar a una <.<? (que diga que si que diga que si que diga que si >.<)
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 9:08 pm

Tomaras clase con Jack tambien?
mmmm depende de cual Shierer...cual? xD
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 9:09 pm

A la suya porque la mirada perver cuando nos pone a trotar me incomoda y.y!!!
ok no xD
amm a la de magia <.< o a la de Jack, no se...solo no quiero tener tantas ...U
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 9:09 pm

Pues ahora que soy wampido, se supone que deberia ser capaz de tomar otra sin sentirme fuera de lugar.
Asi que si tomare manejo de armas...eso me pone en la situacion de necesitar hacer el examen de Jack....
eh....>>
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 9:11 pm

Si tienen dos clases no pueden renunciar a una Evil or Very Mad
solo si tienen sobre 3 Twisted Evil

Perfecto VonTassell Wink me gusta tu estilo chico
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 9:11 pm

Tengo 3 T_T
Armas, Pelea y Magia
(ay su no su favorito su favorito <<!!)
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 9:13 pm

Tomando en cuenta que somos mas fisicos que magicos deberias dar de baja Magia ya que...no te he visto liberar chispitas y decir "abra-kadabra" y esas cosas xDDDDD
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 9:14 pm

Awww y yo que estaba por darte la sorpresa :C te iba a hacer ver las estrellas ;D
xD ok no
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 9:15 pm

agreed
elimina Magia Shierer...o armas xD la mia no...tienes prohibido retirarte si no a quien mirare pedofilamente?... digo...profesionalmente?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 9:15 pm

O_O! Chesteer TxT!!! help me...
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 9:18 pm

You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you ♪
You'd be like Heaven to touch. ♫
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.


cof.....
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 9:20 pm


...........
Ufff....xD INTENSE!! donde esta Jack para estas cosas, al fin lo que tanto ha querido sacarles es admitido y NO ESTA!!

Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 9:21 pm

Shocked
o///////////////o
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 9:24 pm

I love you, baby,
And if it's quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you, baby.
Let me love you.


shhhhh ¬¬ me arruinan la inspiracion....a todo esto... *se lleva a Cassie a otro lado*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 9:25 pm

ya decia yo que de reglas y peticiones y discuciones pasamos a declaraciones amorosas xDDDD, vallan, acosaré a Shierer en otro momento xDDD
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas, orden de rol, petición = = Empty Re: Reglas, orden de rol, petición = =

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.