Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

+6
YosepDGEisen
Rayne
Samael VanDort
Dakota Greymark
Cassie Shierer
Chester Vontassell
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 11:00 am

*Estaba algo debil, por el sonido pero luego de un rato cedio el dolor por completo. Seguramente las hondas habian sido interrumpidas, me sujete fuertemente a Cassie para poder respirar al fin, al llegar a cierto punto vimos como otros estudiantes salian y estando ya lejos de todo el desastre nos detuvimos en una sala de estar para recuperar aire, agitado miré hacia los que se acercaban* que ha pasado? *susurré mientras recuperaba mi estado, dando a entender que las hondas eran las responsables de esa repentina descomposicion, tomando asiento con Cassie en un sillon, mientras sentia que la sensacion de entorno licuado se desvanecia para retornar con mi vision clara y mi respiracion acompasada y lenta mas tranquilo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 3:28 pm

*Preocupada por Chester lo hace recostarse acariciando su cabeza tratando de tranquilizarlo primero, regresa la mirada hacia el lugar donde salen los estudiantes mordiendose el labio inferior, al menos ninguno de los humanos de la academia habían estado presentes, o sería mayor problema para él, suspirando lo mira.
-¿Quieres salir de aquí? - en su posición se escucha la amenaza del ente y puede sentir el frío penetrante llegando hasta ellos, se estremece y cierra los ojos recordando aquella primera ocasión en la que lo había encontrado, el profesor Alexander la había ayudado en esa ocasión, abre lentamente los ojos procurando regresar a su estado habitual, aunque con el ambiente tan tenso iba a ser dificil, sonríe con cierto alivio al verlo recuperandose y besa su frente- que forma de iniciar eh...-mira hacia el lugar del que provenian los estudiantes pensativa, tampoco Dermond salía...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 02, 2011 3:34 pm

*Llego con el inconciente Yosep y lo arrojo contra un sofá (con que cuidado xDD) y resoplo mientras le hago señas a los otros estudiantes para que tomen reposo, la voz del ente se escucha tenebrosa por todos los pasillos y solo puedo maldecir por lo bajo miro a Yosep y luego me giro asegurandome que los que habia visto en el camino se acercaran, llevando mis manos a mis caderas veo entonces a dos chicos en un sofá mas cercano y suspiro* Valla lio se ha formado...una gran mayoria de estudiantes se quedaron del otro lado del castillo...*dije entonces con suavidad y miro a Yosep con algo de enfado* = = solo no me explico que los que aun estaban adentro que rayos hacian alli?, se supone que debian correr *agrege entonces molesta ya sentandome en una mesa cercana*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 3:47 pm

*Suspiro cerrando mis ojos encontrando cierto nivel de paz al sentir a Cassie cerca, aferrandome a ella llenandome los pulmones con su escencia, simplemente me limité a negar ante su pregunta de si deseaba salir de alli, la voz de aquel ente resono en todo el castillo, ohh si que volveria, es entonces cuando senti lo que sabia que sentiria, pesar...recordando ahora con la mente mas clara todo lo que habia pasado y como habia comenzado, me limite a quedarme en silencio por un tiempo indefinido cuando siento los labios de Cassie posarse en mi frente, suspire esbozando una sonrisa de lado y agrege* Mejor forma no puede haber, marca el inicio de una aventura divertida *deje salir una carcajada baja, era impresionante que pudiese mantener cierto nivel de sinismo, sarcasmo y humor ante todo lo que habia ocurrido, quizá era mi forma de defenderme de aquella sensacion que sabia estaba en el fondo......sensacion que tarde o temprano debia dejar salir para hacer un duelo sano a mi vida pasada...a mi vida pasada, el haber contemplado la muerte de alguien que NO merecia morir como lo hizo, sabia que ese duelo debia hacerlo...acostumbrarme a muchas cosas que ahora serian fundamentales..saber que habia renunciado a la paz eterna por pasar la eternidad con aquella bella vampireza que ahora tenia a mi lado, alzé el rostro posando mis ojos ahora de un azul iridiscente en los violetas de ella tragando saliva para cerrarlos pegando mi frente a la de ella, escuche como alguien se aproximaba, y como arrojaba algo a los sillones, no quize abrir los ojos pero escuchaba sus comentarios y solo estaba alli hasta apenas responder* quien diablos sabe....
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 3:53 pm

*Tomando aire solo mira de reojo a la chica, por su naturaleza seguramente no podrían llevar una relación amistosa, pero el hecho de que botara a Yosep le agrada, esbozando media sonrisa de lado esconde una risita y tose, acomodandose a Chester en su torso viendo a cada alumno saliendo, aquello había sido un caos completo, en efecto muchos de ellos no tenían que estar en ese sitio, aquel complejo de super heroes de algunos le parecia realmente estupido, cierra los ojos tratando de relajarse aspirando el aroma de Chester, era fuerte y lograba controlarla, solo se queda en su sitio agradeciendo por tenerlo aún ahí, horas antes había estado al borde de la muerte, piensa en la pequeña hada y solo tensa los labios hasta formar una línea, acariciando el brazo de Chester como si comprendiera lo que había tenido que pasar*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Samael VanDort Miér Nov 02, 2011 4:04 pm

*Llega cansado y agitado a donde se encontraban sus compañeros...era malo localizando a los demas pero ahora era sencillo las energias eran claras...llega y los mira a todos*

-Oigan necesito ayuda los profesores al parecer temrinaro su pelea necesitamos ayudarles estan en el suelo...-

*Dice en un tono preocupado...aun si no los conocian habia dando su mayor esfuerzo y ncesitban ayuda*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Rayne Miér Nov 02, 2011 4:08 pm

*Algo confusa, y por lo general desorientada, sólo atina a dejar el cuerpo de Caitlín en otro sofá de donde descansaba el cuerpo de Yosep y sentarse por inercia junto al cuerpo de ésta, resoplando... Oyó el estruendo del ente en la lejanía y la repentina bajada de temperatura sintiendo sus huesos repiquetear por el contrastre entre el calor y el frío. Sentía como su garganta, seca le gritaba que saciase aquella necesidad, pero apenas podía ni tan siquiera parpadear, así que apoyó la cabeza en el respaldo del mueble y dejó cerrar sus ojos, permitiendo reentablar algo de serenidad en su afrontación mental que estaba llevando a cabo... "Soy un peligro... soy un maldito y estúpido peligro para la academia", sus ojos en seguida se inundaron de lágrimas que derramaron con la misma rapidez por sus mejillas. Oyó la voz de la que había socorrido a sus compañeros y a ella, por lo que dedujo sin pensar y por su tono que era una alumna, pero no llegó a verla (debido primero a que tenía los ojos cerrados y luego que aunque los tubíese abiertos, vería una figura distorsionada), trató de responder pero el sonido de sus sollozos no la dejaron decir nada entendible, por lo que prefirió guardar silencio. "Bien... estoy loca, pero no soy idiota... Asumiré mi castigo y pediré mi expulsión de inmediato haya cumplido con mi condena... si eso es lo que soy, un peligro, mi destino no es estar rodeada de seres..." su mente se debatía en colapsos con imágenes del pasado entremezclados con lo que recién había vivido.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 02, 2011 4:11 pm

*Sin esperar mucho escucho la respuesta del chico, por su escencia sabia que era vampiro, solo rei ante su comentario mientras veia a Yosep que aun no reaccionaba, asi que sin esperar nada le plante un golpe en su nuca* DESPIERTA...no puedes dormirte aunque estes cansado, no seas irresponsable, que tenemos que ver que no haya mas heridos *dije en tono autoritario y agresivo, no era mi intencion ser tan rustica, pero asi lo era* YOSEP...!! *frunci el ceño, para sarandearlo* reacciona bella durmiente!! *lo deje de nuevo en el sofá y mire a todos lados esperando a que el resto llegara* Y ahora la regañina que va a venir por ello va a ser monumental *resople cruzandome de brazos, al escuchar a Samael solo frunzo mas el ceño* tenemos que ayudarles pero mejor esperemos por ellos Samael...son profesores, pueden por ellos mismos y si seguro nos ven cerca de ese lugar y no aqui lejos nos mataran a todos. *vi entonces como las chicas que vi salir llegaban y sin dudarlo me aproxime para ayudar a la vampira, yo no me dejaba guiar por prejuicio alguno de raza, si necesitaban ayuda...pues, se las daba la ayude a llegar a uno de los sofás, tenia que ayudar a llevar gente a la enfermeria pero no aun*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  YosepDGEisen Miér Nov 02, 2011 4:13 pm

[Dakota te voy a arrojar por un acantilado e_e]

*Mis ojos se abren lentamente, los orbes volvieron a su color natural, aun sentia el agotamiento en mi cuerpo.se podia sentir mas tranquilidad en el ambiente que me encontraba, no sabia exactamente donde, pero ya todo habia terminado. Volteando la mirada a un costado podia obervar a varios alumnos, entre ellos Dakota, supuse de inmediato que ella fue la que me salvo, estaba en deuda con ella. Tambien se encontraban Cassie y Chester. Por un momento me pongo a pensar en los cambios sentimentales de los vampiros, haciendo que rie por lo bajo. Podia escuchar el sollozar de Rayne. Me sentia un poco mal por ella, se que solo intentaba ser de ayuda. Soltando un suspiro leve quedo en silencio con la mirada al tejado, pensando en las veces en que podria atacar ese ente. Quien sabe cuando atacar de nuevo, definitivamente esto era una molestia.*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Samael VanDort Miér Nov 02, 2011 4:21 pm

*Escucha lo que una de sus compañeras le dice y siente con la cabeza algo sorprendido pero era cierto si iban serian castigados si no es que peor...camina para ayudar a las chicas que iban entrando acercandoce para ayudarlas a levantarse y a irse a descansar era obvio que lo necesitaria*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 02, 2011 4:23 pm

*Al sentir la caricia de Cassie no pude evitarlo, solo escondi mi rostro en su cuello conteniendo la respiracion, escuchando como todo parecia desenvolverse alrededor, escuchaba sobre los profesores como alguien lloraba...y por mi cabeza solo pasaban varias cosas, era ridiculo sentirme asi...lo era....pero aun sin apartar el rostro de la ropa de Cassie una de mis manos presionó ligeramente la tela tirando suavemente, como diciendo que poco a poco la conciencia de los hechos estaba regresando, preferi guardar silencio conteniendo la respiracion en un jadeo mordiendo mi labio inferior con algo de fuerza, conteniendo el enojo...enojo conmigo mismo y todo lo que habia ocurrido, tenia cosas que hacer...pero ya las haria luego...cuando tuviese que decir lo que habia pasado....sabia que los profesores debian enterarse sobre todo el director...*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Miér Nov 02, 2011 4:54 pm

*Discretamente se acomoda susurrando al oido de Chester "Lo se" y cierra los ojos dejandolo que hiciera lo que necesitara en ese momento, sin embargo sabía que al abrazarlo había adquirido una gran responsabilidad, sube una mano hasta su nuca rozando la mejilla con la de él en silencio observando a todos a su alrededor, Rayne no se veía nada bien, pero su prioridad en ese momento era aquel chico que tenía en brazos con el cual había creado un vínculo tan fuerte que no había aceptado perderlo. Pega la frente con él mirandolo a los ojos "existen cosas peores" dice frunciendo el ceño ligeramente, estaba preocupada por él, sus emociones no podrían ser muy estables en ese momento y lo sabía, de algún modo quería tranquilizarlo, solo se queda ahí con él en silencio esperando el momento indicado para salir*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Nov 02, 2011 5:48 pm

~Abro los ojos con vista nublada apenas podía distinguir las figuras, parpadeo con un poco de molestia frunciendo el seño y me toco la frente cerrando los ojos nuevamente; mis ojos blancos aun seguian en ese estado, abro la boca para intentar preguntar a donde me habian traído pero no me salía ni una pisca de sonido sobre mis cuerdas vocales, me cubro los labios rapidamente con un rostro lleno de frustración, era lo que sucedía cuando perdía mucha energia quedaba muda por cierto tiempo no sabía cuan grave podría ser el problema. Me siento rapidamente donde me tenian recostada y vuelvo a parpadear moviendo mi cabeza ligeramente de izquierda a derecha recuperando mi vista rapidamente pudiendo distinguir a Samael, Yosep y mi compañera a quien aun no le sabía el nombre y tres personas que aun no conocía. Doy un suspiro frustrada ya que estar muda sería un problema andaba pensando en como comunicarme con el resto. Me levanto debilmente del sofá y me alejo un poco de ellos estando en el mismo pasillo que ellos simplemente que apartada sin causar problemas~

¿Cambio de escenario? o.0


Última edición por Caitlín LaCourt el Vie Nov 04, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 02, 2011 8:49 pm



*Preguntandome mientras trataba de mantenerme al tanto* segun recuerdo la profesora Wellessandra luego del ataque preparo la enfermeria, la cual aun debe estar protegida, asi que por logica luego de esperar a los profesores podemos pedirles que nos acompañen para ahorrarnos problemas y situaciones graves a la enfermeria, supongo que ahora es cuando mas unidos debemos estar si faltan profesores...mientras todo vuelve a la normalidad.... *dije finalmente cerrando mis ojos para suspirar para ver quien de mis compañeros estaba mas herido para ayudarle en lo que podia*

Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  YosepDGEisen Vie Nov 04, 2011 12:38 pm

*Me encontraba con los ojos cerrados, boca arriba en el mueble. No sabia en que pensar, realmente no sabia ni que hacer. Mi cuerpo habia descanzado lo suficiente para incorporarme, sentandome en el mueble, observando a los alumnos que continuaban en la sala. Todo se encontraba en un silencio funebre, como si todos se encontraban de igual forma pensantes y a la vez desanimados. Aun asi, habia razon para aquello, el ente habia vuelto atacar y esta vez ocasiono una destruccion mas atroz.*

*al pasar los minutos decido ponerme de pie para retirarme a mi habitacion, aun me encontraba agotado y tenia que refrescarme. Sabia lo que vendria despues, o al menos tenia una idea. Mirando a Dakota un segundo agradeciendole con la mirada ladeando la cabeza, salgo fuera de los pasillos a paso lento en direccion a las habitaciones*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Rayne Vie Nov 04, 2011 2:12 pm

*Tomando mucho autocontrol, la vampira levanta su rostro para observar a Dakota con una mirada aún perdida y desorientada. Físicamente estaba mal, preservaba la herida de su cabeza y la cintura que ambas le ardían como metal a fuego vivo aunque habían a notarse pequeñas costras por el contorno, señal de que se estaban autosanandose, pero aún era una notoriedad muy leve, aunque la sangre sí había cuagulado por completo. Aquello era sus peores herídas, las cuales las acompañaban algunas quemaduras leves y rasguños que parecía dibujar un mapa en su cuerpo, moratones que si distorsionaban más, parecían tatuajes mal hechos, pero lo peor lo estaba sufriendo dentro de su mente:

-Mi intención... sólo era de prevenirles... mi... locura... es un peligro... yo.... debí preveérlo, sólo fui porque era mi deber como vampira... aquel ser... lo había visto dentro de mi cabeza... no... no quería salir huyendo como llevo haciendolo 66 años... tal vez la adrenalina y... -Remontó el momento que sintió la satisfacción de ver como su poder trasncurría bien hasta que al haber entregado todo su poder, éste se esfumó como el humo de un cigarrillo cuando lo apagas y todo fue un completo desastre.-... Soy un maldito peligro... no debería estar aqui siquiera... -Golpeó con su puño izquierdo el cojín del sillón donde estaba sentada, al menos, había dejado de llorar aunque las lágrimas seguían recorriendo sus pálidas mejillas. Guardó silencio trás el momento tenso que sólo duró unos segundos, el cuál asintió al escuchar a la chica aconsejar que guardásen el momento de la llegada de los profesores... y su castigo, pensó, por haber sido tan osada y atrevida poniendo a todos en peligro. Suspiró una bocanada de aire que había logrado llenar sus pulmones muertos, dejandolos nuevamente salir lentamente como si realmente no quisiera hacerlo y mantenerlo en su interior. En ese instante observa como el chico que también había sido involucrado en el ataque se levanta y se retira, la Bansheé también se aparta y ella misma tan sólo apoya su barbilla en el espacio que queda entre ambas rodillas por haber vuelto a una postura fetal, abrazandose las piernas y mirando hacia algún punto, ya que no estaba prestando atención en su sentido de la vista, estaba consumida en aquella frustración*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 5:50 pm

*Escuchar lo que Rayne dijo me hizo abrir los ojos y fue entonces cuando me separé de Cassie, recuperando la compostura* No seas tan dura contigo misma * dije entonces con mas suavidad, sentandome bien, no pude evitarlo, busque entre mis bolsillos y saque mis cigarrillos que estaban alli aun, encendi uno y agrege llevandolo a mis labios* hicimos todos lo que pudimos en aquel momento, esto solo nos indica que necesitamos dar clase.....punto. *dije mientras me levantaba para recargarme en la columna que estaba al lado del sofá donde me habia sentado con Cassie sin apartarme de su lado, resople viendo hacia el pasillo y solo cerre mis ojos cruzandome de brazos* hicimos lo que pudimos... *repeti entonces con mas calma mental " todo...no? " pensé entonces para Cassie mientras liberaba un brazo dejandolo caer tendiendo la mano para indicarle que la tomara*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 6:05 pm

*Estaba comenzando a ponerse tensa por el drama que veía a su alrededor, un simple accidente en un intento por ayudar se iba a transformar en algo aún peor, pensaba que Rayne estaba exagerando, además esa vampiresa le había dado una impresión diferente, solo permanecía observándolos a todos con cara de fastidio debido al alboroto, ya había sido suficiente con todo el escándalo con el ente, cerrando sus ojos cuando Chester se pone de pie se cruza de brazos procurando no alterarse por tantas cosas que escuchaba, siente el pensamiento de Chester y abre el uno de sus ojos para mirarlo por la comisura notando su mano, siente una ligera descarga de relajación recorriendo su cerebro, coloca la mano sobre la de él tomando aire, solo se reclina en el asiento como si estuviera exausta sin soltarlo y le dedica una sonrisa ligera "lo hiciste bien..."*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Nov 06, 2011 6:16 pm

-Saliendo del área destrozada emprendi mi camino viendo que los estudiantes se habian amontonado en un grupo en una sala de pasillo adyacente, manteniendo mi semblante serio, tenia que controlar mi temperamento, aunque en ese momento mi enojo era funesto y tenia muchos a quienes merecerian un castigo, pero por lo menos todos estaban alli, eso era una de las cosas fundamentales, a paso acompasado llegue junto a los alumnos y agrege- Todos estan bien? - espere respuesta entonces de todos y cada uno para asegurarme que no habia que enviar de emergencia a nadie-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 6:19 pm

*Esboze una sonrisa serena presionando suavemente la mano de Cassie, acariciandola con calma "Dejalos, ya se les pasará" pensé sin dejar de sonreir mientras me sentaba ahora en el brazo del sofá aun dejando que el humo de mi cigarrillo saliera por esa ventana cercana, con la mano libre invite a Cassie con un gesto protector que se acomodara y recostara contra mi mientras cerraba los ojos sin replicar mas nada a lo que aquella vampiresa estaba diciendo, muchos de los demas estudiantes se fueron pese a que habiamos quedado en quedarnos alli mientras esperabamos a algun profesor que llegara, cerre mis ojos y me limite a concentrarme en la escencia de Cassie y a transmitirle la calma que solo y unicamente optenia de ella, cuando escuche los pasos del profesor Alexander, procuré en mantenerme sereno aunque podia por algun extraño motivo sentir su enojo, no solté la mano de Cassie, la cual continuaba aferrando, el profesor llego a nosotros y escuche su pregunta, bueno...me limité a decir* Si profesor... *Y volvi a guardar silencio, seguramente serian los profesores quienes darian el regaño*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Dakota Greymark Dom Nov 06, 2011 6:23 pm

*Me contuve de continuar regañando a los demás, solo me quede silenciosa al sentir los pasos en la legania de aquel profesor, oh si, habia escuchado de el, Tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo y podia sentir su enojo y preocupacion, solo me quedé de pie, habia llegado tarde asi que enrealidad no sabia de que hablaba la chica vampiro ni de lo que habian hecho mis compañeros pero seguramente, para hacer a un profesor enojar debia ser muy serio, cuando preguno si estabamos bien tambien, al igual que el chico vampiro respondi en un murmullo* Si profesor *miré hacia el pasillo para ver si venian mas profesores o algun estudiante mas*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 6:24 pm

*Sonriendo hacia él se acurruca en su pecho cerrando los ojos, pero se obliga a abrirlos nuevamente, a pesar de lo que el profesor trataba de ocultar se tensa ligeramente en su sitio presionando la mano de Chester, era más que obvio lo que había ocurrido en él, y no tardarían en notarlo, dado el estado de el profesor las cosas se pondrían feas, asi que solo se limita a responder con la voz más firme que pude.
-Si...-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Nov 06, 2011 6:28 pm

*Llega al sitio en el que se encontraban los alumnos con el semblante serio, paseando los ojos por cada uno, sabía bien a los que tendría que castigar más tarde, en el momento lo primordial era ver por el estado fisico y emocional de cada uno, mira hacia Chester y Cassie dejando la mirada unos segundos en ellos, el chico era vampiro y faltaba la joven hada, se encamina hacia ellos y les hace una señal con el dedo para que lo sigan y continua caminando por el pasillo directo a su oficina*

*Cambio de escenario*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 6:35 pm

*Aspiré profundamente y sin soltar a Cassie de mi abrazo, apagué el cigarrillo contra la roca fria y lo boté en un cenizero cercano, para aferrandola con fuerza avanzar tras el profesor Devonshire, miré por el rabillo del ojo a los demás y luego hacia Cassie a la que sonrei levemente "Supongo que fue mas pronto de lo que imagine" pensé pero estaba seguro de lo que diria o debia decir, solo me limite a cerrar un poco los ojos y luego entreabrirlos para caminar hacia el despacho del profesor*

Cambio de escenario
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 6:39 pm

*Tomando aire presiona la mano de Chester caminando con pasos firmes siguiendo al profesor, lo hecho hecho estaba, así que daría la cara a las consecuencias, solo mira de reojo a Dermond pensando en lo que diría, le tenía miedo a los profesores y a Dermond a cierto grado, solo sonríe con cierta ironía y suspira mirando a Chester siguiendo aún el camino*

--Cambio de escena--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.