Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malditos sentimientos

Ir abajo

Malditos sentimientos Empty Malditos sentimientos

Mensaje  YosepDGEisen Dom Oct 30, 2011 6:03 pm

*Caminando al salir del edificio me dirijo a uno de mis lugares favoritos a las afueras de la academia, un lugar donde puedo despejar mis pensamientos, las praderas. Subiendo la pequeña colina me detengo en seco frente al paisaje nocturno que se hace presente esa noche, la luz de la luna no se reflejaba como de costumbre, esta vez se encontraba mas.. apagada, mas desolada. Cerrando los ojos siento una fria brisa acariciar mi rostro, esta noche era silenciosa, como un canto de muerte. Sin mover ni un solo pie, un solo musculo, permanezco en silencio, en un intento de olvidar aquellas palabras. Por alguna razón, se me hacia familiar esa voz, como si se tratara.. no.. solo era el cansancio, solo mi mente me estaba jugando una broma. Odio sentir esto. Odio sentir la tristeza, la oscuridad, la soledad.. es una total maldición.*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Malditos sentimientos Empty Re: Malditos sentimientos

Mensaje  YosepDGEisen Dom Oct 30, 2011 7:41 pm

-La cacería continua.. la sangre continua.. muerte... acaso no te recuerda a algo?.. Yosep..?
-Sin mi eres débil... inútil..

*Abro los ojos repentinamente al escuchar esa voz nuevamente, mis orbes se encontraban en un tono naranja, pero inmediatamente al abrirlos vuelven a su color azul. Podía sentirlo.. eso era lo que quiso decir esa voz.. el maldito espectro.. regreso.*

-No puedo hacer nada contra esa cosa.. no pude la vez pasada, no pude defender a nadie... y no sucumbiré a ese demonio dentro de mi, no me convertire en lo que e tratado de evitar toda mi vida.... que hago..-

*Decía en voz baja, cerrando los puños, temblando... estaba consiente de que enfrentar a ese espectro era inútil. Extiendo mis alas negras creando una leve brisa, con un solo aleteo de ellas prendo vuelo de regreso a la academia, no tenia pensado enfrentarlo, pero no podía quedarme ahí sabiendo que de nuevo, esa cosa busca muerte.*

*CAMBIO DE ESCENARIO*


YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.