Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anochecer

Ir abajo

anochecer  Empty anochecer

Mensaje  SamantaMarsuá Dom Oct 30, 2011 5:24 pm

-llego a lo que es los jardines de la academia un lugar tranquilo, mayormente no me lugar pero en el momento estaba perfecto para pasar un tiempo, me adentro aun mas para luego sentarme en la dulce hierba ademas cálida para mi piel- es aburrida la escuela pensé seria con mas acción.. -cierro ambos ojos para sentir el pasto mientras llevo mi mano derecha a mi rostro cubriendo mi ojo delicadamente, con mi otro ojo dirijo mi mirada al cielo ya se llegaba ver algunas estrellas en el firmamento eterno algo que teníamos en común... los dos éramos inmortales algo que llega a aburrir-
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

anochecer  Empty anochecer

Mensaje  SamantaMarsuá Dom Oct 30, 2011 7:06 pm

-me levanto de la hierba y acomodo mi cabello delicadamente dandole forma, camino un poco mas hasta encontrar un sendero que a lo lejos se llegaba ver otro lugar- bueno a donde me lleve la noche -dije tranquilamente mientras empezaba a caminar por lo que era el sendero antes mencionado,mientras tanto en mi aliento decía el nombre de una canción que había escuchado hace mucho pero mucho tiempo atrás el día de mi muerte y resurrección- noche de luna, noche sin sueño, noche de amor.. que linda y trágica canción -me sonrío viendo al suelo tontamente esa canción fue mi perdición, mi condena, mi maldición.-


anochecer  1178985660animeforestwa

-cambio de escenario, cierro rol-
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t717p45-noche-tranquila
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.