Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro...mi presente...mi destino.

2 participantes

Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 5:28 pm

*Libere una bocanada de humo mientras miraba las aguas del lado, era dificil tener ese poder, a veces daba terror, pero ayudaba a que uno se preparara mejor para esos momentos, mirando las montañas gravando en mi cerebro cada parte de aquel paisaje, estoy condenado a aquello, pero si asi debia ocurrir, para algo era, sacudi un poco la colilla del cigarrillo mientras pensaba en todo aquello, cerrando mis ojos, sentia cierto escalofrio...¿como decirle a Cassie?....no veia mas alla de ese suceso para mi...me deje sentar en un tronco frente al lago pensando mientras recordaba episodios de mi vida fraccionados, recuerdos hermosos y tranquilos, recuerdos frustrantes...y complejos. En ese momento todo cobraba un sentido diferente.*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 19, 2011 6:15 pm

*Despues de aquella charla con Dermond decide ir a tomar aire alejandose de la academia un poco, piensa en ir a aquel punto en el que habian recogido los diamantes, pero antes decide pasear por el lago, la razón por la que decide alejarse de la academia es que no quiere encontrarse por casualidad a Chester, le resultaría peor encontrarselo después de todo lo que le había dicho Dermond, toma aire para suspirar pero se queda congelada, el aroma del cigarro acompañado de esa escencia fuerte que se sentia de Chester, gime ligeramente como si le doliera su presencia pero nota en sus pensamientos que esta ella, lo cual en cierto modo le alaga, pero había notado el pensamiento que momentos antes habia tenido "morir..." se repite para sí misma bloqueandolo, no podía negarselo, quería evitar aquello, no podía saber la razon aún...o tal vez no queria aceptarla, se muerde el labio y se aproxima a él abrazandolo por la espalda aspirando ligeramente su aroma con los ojos cerrados "bu..." susurra presionando las manos en sus brazos suavemente*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 6:25 pm

*Estaba perdido en mis pensamientos cuando siento como me abrazan, aquellos brazos, cierro los ojos...debo decirle a Cassie, tenia que decirle lo que habia visto, sin embargo no sabia como, en silencio un momento, exhalo algo de aquel cigarrillo para liberar el humo y dejarlo caer al suelo, para verlo apagarse con la humedad, me giré entonces para abrazarla a mi susurrando suavemente su nombre* Cassie... *no se por que pero senti aquel nudo de nuevo, una mano se deslizo por su cabello y la otra la pego mas a mi cuerpo, besando la comisura de sus labios con suavidad, dandole la bienvenida, mi cerebro se habia acostumbrado ya a la frecuencia de su voz, bueno no del todo pero ya no dolia tanto el eco que hacia en mi cabeza, cerre mis ojos y los abri de nuevo para verla fijamente sin liberarla del abrazo* hola.... *dije mas suavemente*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 19, 2011 6:35 pm

*Se queda en silencio observandolo con cierto dolor, se veía mal, las palabras de Dermond resuenan en su cabeza y suspira abrazandolo suavemente rodeando su cintura, presionando sus labios hasta formar una línea, lo mira a los ojos pegando la frente con él y desliza la mano por su mejilla para despejar su cabello "lo se..." dice con cierto dolor, parte de vivir en la noche era, aceptar el hecho de que las personas iban y venian, pero por alguna razón no estaba dispuesta a aceptarlo, no tan rapido...presiona ligeramente la mano en su mejilla y se tensa "no lo digas..." dice con un tono un poco más fuerte más parecido a una orden, cierra los ojos y suelta un ligero suspiro, si Dermond la veía le iria mal, seguramente la regañaria por aquello, pero no le importaba, roza sus labios memorizando esa sensacion calida y suave aspirando aún su escencia rozando su rostro sintiendo el calor emanando de su piel "eres mi demonio personal..." confieza susurrando con una voz cortada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 7:25 pm

*Senti un escalofrio, ya lo sabia?, ya sabia que moriria?* ya sabes de mis visiones?... *pregunté entonces para asegurarme de que hablabamos de lo mismo, aun sin dejar de abrazarla, solo presione juntandola mas a mi, no sabia que decir, cerre mis ojos al sentir sus caricias. Contuve un jadeo y solo correspondo aquel beso lento y suave, abrazandola y aferrandola como si quisiera que fuese parte de mi, ella ya era parte de mi, la junte mas a mi cuerpo y sonrei entre besos* eres lo mejor que me ha ocurrido Cassie... *agrege entonces mas suavemente, realmente deseaba que ese momento durara, cerré mis ojos solo para sentir sus labios*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 19, 2011 7:37 pm

*Se detiene al escucharlo, una presión en su estómago la hace suspirar ligeramente.
-No haces las cosas sencillas...-susurra cerrando los ojos negando con su cabeza, se eleva un poco en las puntas de los pies pegandose completamente a él mordiendose el labio inferior- si...lo se...-susurra en un hilo de voz apenas audible, si Cassie tenía un corazón dentro, lo habia descubierto gracias Chester, colocando la mano en su frente suspira nuevamente tentada a correr en ese instante para alejarse para siempre, "para siempre...o jamás..." piensa para ella pensando en la compañia de Chester por aquello a lo que habían llamado "oceano de eternidad", desliza los pulgares por sus párpados cerrados y se encoge ligeramente de hombros a modo de disculpa, "y si lo hiciera?....y si el fuera..." cierra los ojos de golpe cerrandose a la posibilidad de condenarlo del mismo modo que le habian condenado a ella, solo se abraza a él sintiendose indefensa por primera vez en sus brazos y aspira su aroma, estaba memorizando cada detalle de él.
-Solo llevamos unos encuentros Chester...no puedes asegurarlo...-susurra aunque por dentro sabía que era al contrario, en su vida humana, en su existencia como vampiro, nunca había encontrado a alguien similar a Chester, mucho menos a alguien que se atreviera a tanto como él sin la intensión directa de dañarle o usarla, el era algo nuevo completamente, cierra los ojos con cierto dolor solo pensando en como disculparse por aquellas mordidas, por aquel sentir...sobre todo porque no podía hacer nada al verlo en esa situación, se sentia con el mismo sentimiento que llega a una persona cuando se entera que alguien cercano esta en la etapa terminal de una enfermedad de forma irremediable..
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 8:21 pm

*Sin dudarlo, la aferro a mi "Las cosas son como son...son como deben ser...y suceden siempre por una razon" dije mentalmente mientras abrazaba a Cassie contra mi cuerpo, senti entonces ese sentimiento de aprencion y pegando mi frente con la de ella, cerre mis ojos para agregar, mientras ahora subia mis manos a la altura de sus brazos presionando con fuerza* Cassie...no te atrevas a arrepentirte por lo que ha pasado, por lo que dije, por lo que dijimos, por lo que sentiste...por que yo no me arrepiento de nada. Se contra lo que me enfrento, se lo que implica estar contigo, estar aqui en esta academia... en este momento y sé... que nadie nunca podra decirme que cometo una locura, por que una locura seria dejar todo lo que he vivido hasta ahora por el miedo... *susurre* miedo que no siento...*mis manos presionaron sus brazos un poco mas* tengo miedo de enfrentar esto, pero no lo hare solo y quiero que estes conmigo... *la miré a sus ojos purpuras y sonrei* ojala pudiera....saber mas..pero hasta ese momento...no puedo...hasta entonces...solo debemos esperar
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 19, 2011 8:51 pm

*Supira acomodando un mecho de cabello que habia caido detrás de su oreja, "y se supone que tienes cuantos años?" sonríe ligeramente con tono de broma mirandolo a los ojos, entonces entre abre los labios para susurrar cerca de su rostro.
-NO me arrepiento de haber sentido todo esto...-susurra mordiendo su labio inferior deslizando las manos por su pecho hasta llegar a su vientre moviendo los hombros traviesa hacia él, entonces ríe del mismo modo que había hecho en su habitación, baja la mirada y la vuelve a subir y le roba un beso más sintiendo los labios palpitantes de Chester contra los suyos, da media vuelta y lo mira de reojo, preferia no tocar el tema en tal caso, da un par de saltos y llega a la orilla del lago tomando asiento mirando el reflejo de la luna en el agua.
-No es tarde para que estés en este lugar?...-agrega tratando de verse natural sin mirarlo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 19, 2011 11:26 pm

18 años...*rio por lo bajo viendola alejarse con ese va y ven de caderas y hermosa silueta andando graciosa y adorable, ella era adorable, rei por lo bajo mientras encendia otro cigarrillo, cuando mensiono lo de que era un poco tarde para mi estar despierto, solo asenti* en efecto, es algo tarde pero creo que el sueño se me fue... y un fumador compulsivo como yo en momentos de estres, necesita de un poco de la nicotina que puede relajar a cierto punto *solté una carcajada baja mientras la miraba, como la luna se reflejaba en su cabello, en su piel dandole un destello magico, pude ver como un aura rodeaba a Cassie...era un aura purpura y en ese momento tuve un estallido de imagenes*

**Cassie me sujetaba entre sus brazos, mientras trataba de contener el sangrado, el ente rodeado de ese destello verde estaba atacando a otros, sentia como la respiracion se alentaba, sin embargo no sentia dolor era una mala señal...
"Pronto terminará todo...y tu destino completado"

Abuela?... *susurraba mientras tosia y un hilo de sangre resbalaba por la comisura de mis labios y giraba mi vista hacia Cassie*
"Alli esta..."
*Alzando una mano acaricie el rostro de Cassie dejandola apoyar su mejilla en mi palma**


*Volvi en mi y mire a Cassie que seguia de pie frente a mi, solo suspire absorbiendo de mi cigarrillo, para suspirar larga y pesadamente para aproximarme y sentarme a su lado* pero nunca es demasiado tarde para estar bien acompañado...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 20, 2011 12:47 pm

*-18..jm serías mayor que yo- sonríe de lado viendo hacia el lago evitando mirarlo, de acuerdo, falla, regresa la mirada de reojo hacia él y suspira, ¿cómo podría evitarlo? ese cabello cayendo por su rostro, los ojos profundos, la forma de sus labios, la superficie perfecta de su cuello, sonríe ligeramente regresando la mirada al frente, nuevamente estaba cayendo en tentaciones, juega con el pasto que estaba entre ellos tratando de despejar las escenas que había notado, pero falla, lo mira con cierto dolor en sus ojos, solo piensa para ella logrando esconder el pensamiento de Chester, "tu no..." presiona ligeramente el puño, algo que no había confesado jamás era que solía observar a su familia de lejos, lo que Dalton le permitía acercarse, los vió por años crecer, envejecer, cambiar...hasta que su sire la encerró, sube una mano hasta el rostro de Chester acariciandolo suavemente respirando un tanto agitada, no importaba lo que le dijeran, no importaba lo que le hicieran, no podía dejar que eso ocurriera, ve nuevamente a la abuela de Chester y traga un poco de saliva.
-Dime...que piensas de los vampiros...y dime la verdad...-lo mira a los ojos de forma firme tensando ligeramente la mandibula*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 20, 2011 1:17 pm

*Por un momento cerre mis ojos mientras pensaba y recordaba algunas cosas, los vampiros... * he estado siempre tan acostumbrado a la oscuridad y todos aquellos que la aprobechan...por un tiempo temi a ellos, pero mi abuela me hablaba, trate de mantener mis sentidos enfocados en la realidad de las cosas... ¿que seria una vida inmortal condenados a vivir asesinando y para siempre en la oscuridad? *habia leido miles de libros, incluso creo que conoci uno pero este no revelo su identidad, uno de los tantos amigos de mi abuela, sabia que era extraño que mi abuela tuviese amigos tan jovenes y que aquel fuera tan erudito* sometidos a una existencia atados a la noche... hubiese dicho "Uy que espanto" hace un tiempo atras cuando mi vida era normal...pero cuando desarrolle este poder y comenze a enfrentarme con seres oscuros...entes, demonios... comprendi que habian cosas peores que una vida inmortal condenados a vivir asesinando para siempre en la oscuridad sometidos a una existencia atados a la noche.... *dije con cierto tono ironico* creeme que hay cosas mucho peores.. *dije entonces con mas calma mientras fumaba sintiendo el frio de la noche en mi piel* que la bestia y su sed... controlarse...para no caer en la tentasion... asesinar para sobrevivir, pasar a ser seres primarios...es una vista algo oscura sin embargo real pero vivir una existencia corta sabiendo y conociendo cosas que otras personas desconocen, a veces hubiese preferido no ser conciente de lo que este maldito don me hace conciente... *trage mientras notaba el resentimiento en mi voz, asi que trate de relajarme* a veces no es bueno saber cosas Cassie... y eso...saber demasiado...es... peor que esa existencia eterna condenados a asesinar... *dije mientras comenzaba a sentir esa aprension* al venir aqui supe a lo que me enfrentaba, sonaré insensible...pero se que no puedo esperar mas nada... *en ese momento recorde la cancion que habia escrito, y deje salir una risa ironica y baja* se puede vivir en un infierno en vida atrapado dentro como si te asfixiaras, queriendo explotar, aniquilar todo a tu paso, .....sabiendo valla tu a saber la verdad detras de todo lo que deberia ser normal o tu apoyo, cuando te das cuenta que estas viviendo una mentira sin rumbo, sin salida...donde mentir se vuelve tu maldicion, una maldicion en la que el que muere dia a dia eres tu... *la mire a los ojos mientras susurraba* es como ya ser una bestia sin control...si puedo lidiar con eso...¿como no poder lidiar con aquello que tan horrible se pinta?, creeme que eso es lo de menos para mi...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 20, 2011 1:56 pm

*Lo escucha atenta solando su rostro.
-Has oído nuestras leyendas, no sabes qué parte creer y qué parte no...no sabes qué será hasta que no lo seas, y entonces será tarde para retroceder.
Obviamente...se reciben muchos dones...pero no son lo que parecen, no son tan excelentes como aparenta ser...fuerza, velocidad, resistencia...todo te dejará hambriento...-se muerde el labio inferior- crees que soportar ese don que tienes es complicado?...los dones que se adquieren con el abrazo te darán hambre, dolores inmensos de cabeza, de tu mismo cuerpo...te exigirán talentos que en tu vida has imaginado necesitar, la sed...-se abraza las rodillas mirando hacia el lago como si lo que buscaba estuviera en ese sitio- crees conocerla, pero te aseguro que no es ni la mitad de lo que parece...es peor, mucho peor -agrega con un susurro- y no hay nada que puedas hacer ...-sonríe de lado con ironía- bueno, si lo hay...pero no he conocido a alguien que este dispuesto a hacerlo- mira hacia el cielo y coloca las manos detrás de ella dejando las piernas en forma de flor de lotto- se que saber todo no es tan grandioso...pero al menos sirve para saber de quienes estas rodeado - sonríe de lado regresando la mirada hacia él*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 20, 2011 2:34 pm

Creeme que hubiese preferido no saberlo *susurré entonces con suavidad y la mire* y se supone que eso debe causar cierto eco de reflexion en mi?...cuando sabes que vas a morir, como pero no cuando, comienzas a ver todo de un modo distinto y ahora que estoy aqui...se que no importa lo que pase realmente, abra tiempo de plantarle cara cuando pase, no lo sé...por mas que trato de ver el punto las cosas resultan insipidas para mi, No te forzaré a nada que no estes segura de hacer y menos solo por que algo dice que debe ser asi... *susurre entonces suavemente, asi es...no la iba a poner en aquella posicion, morir no era tan malo...no lo era, esboze una sonrisa mientras alzaba una mano para atraer su mirada* ...Cassie...solo ten en cuenta que. Agradezco haberte conocido... *dije entonces mientras soltaba el cigarrillo* Y puedo morir en paz... por que estoy feliz por lo vivido hasta ahora...18 años es suficiente cuando has vivido todo como el ultimo... *¿por que me resultaba tan facil resignarme a ese destino, si bien es cierto podria huir de el, de una u otra forma pasaria* Una existencia no se basa nada mas en los hechos acontesidos, ni en la forma de como ocurrieron. Algo que he aprendido, es que cada quien forja su destino aunque un giro este previsto, tomaremos ese giro de el modo que mas querramos conveniente a la velocidad que deseemos...una existencia no es marcada por obligacion por lo que acontesio...eso nos marca si dejamos que eso gobierne nuestra existencia....solo si unicamente nosotros dejamos que eso lo gobierne... ya sea malo, bueno o ninguna de las dos...una existencia tampoco esta regida por alguien mas, aunque nos influyan nuestra existencia esta solo, y totalmente atada a nosotros en todo sentido... *sonrei apoyando mi frente contra la de ella*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 20, 2011 3:32 pm

*Gruñe por lo bajo al escucharlo, solo desvia la mirada hacia el lago y lo aleja de ella.
-Hablas demasiado...-él demostraba que se resignaba a ese destino, ¿cómo podría ella oponerse en tal caso si él ya estaba decidido? "Dermond tenía razón" se dice a sí misma suspirando, dando un par de pasos hacia atrás, entonces una sonrisa un tanto amarga con el dolor reflejado en sus ojos se dibuja en su rostro- supongo que tienes razón...- Cassie por dentro pensaba que se estaba engañando o que quizás estaba confundida, como fuera, no esperaría a averigüar lo que el destino deparaba, había visto aquellas escenas en las visiones de Chester, y estaba convencida de que no quería verlas, nisiquiera quería pensar en ellas, una extraña sensación en su pecho la invade, odiandose por sentirse de ese modo le da la espalda y mira hacia las parederas donde al parecer estaban los alumnos nuevos realizando la prueba para ingresar a la clase del profesor Jack, tuerce la boca ligeramente, no podría ir a aquel lugar donde desde el inicio había pensado, regresa la mirada hacia Chester- deberías entrar a la academia...no estas en condiciones de estar aquí...-susurra antes de literalmente huir, sentía en la comisura de sus ojos unas inoportunas lágrimas, se había contenido lo suficiente por una noche, necesitaba estar sola y desahogarse del modo que fuera, tampoco piensa en un sitio específico o en alguna actividad, solo sabía una cosa, necesitaba estar sola y analizarse, completa, antes de irse deseaba abrazarlo, besarlo, hacer lo que su cuerpo le pedía a gritos, pero se reprime presionando sus labios y solo gira un poco para despedirse con un gesto de mano - nos vemos después...-

*Cambio de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 21, 2011 11:29 am

*Maldije por lo bajo viendola irse, se notaba que ella no deseaba aquello, suspiré profundamente mientras botando el cigarrillo tome otro camino a la academia, necesitaba ir a mi habitacion, donde me quedaria aunque pasaria por el tablon de anuncios...luego pasaria a mi habitacion, necesitaba meditar...pensar...que mi estupido don me iluminara...si habia otra posibilidad, pensar si habia otro modo, no es que me habia resignado, solo...veia las cosas con calma, bloqueado toda sensacion de panico, que enrealidad tenia dentro, si por mi fuera no tendria este don, fuera un humano normal....normal...sonrei ironicamente, no era un humano normal, solo meti las manos en mis bolsilos y emprendi mi camino a la Academia*

*Cierre de rol-cambio de escenario*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro...mi presente...mi destino. Empty Re: El futuro...mi presente...mi destino.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.