Es mi habitaacion?? [Samael]
Página 1 de 1.
Es mi habitaacion?? [Samael]
*Llega a los dormitorios de los chicos gracias a las direcciones que habia pedido a los sirvientes de la academia...llega sin saber si habria alguna habitacion para el o si tendria a algun compañero asi que busca y encuentra una habitacion sola la cuela contiene una cama y algunos muebls los cuales le agradan ya que son negros y modernos*
-Vaya...o.o que genial habitacion hehehe hasta tenemos ventanas y vista hacia afuera...enverdad es genial hehe bueno creo que sera mejor acomodar mis cosas y mis ropas hehe-*pone su maleta sobre la cama empesando a desempacar poco a poco su ropa y sus cosas...deja la puerta de la habitacion abierta para ver si alguno de sus compañeros llegaria y presentarse*
-Vaya...o.o que genial habitacion hehehe hasta tenemos ventanas y vista hacia afuera...enverdad es genial hehe bueno creo que sera mejor acomodar mis cosas y mis ropas hehe-*pone su maleta sobre la cama empesando a desempacar poco a poco su ropa y sus cosas...deja la puerta de la habitacion abierta para ver si alguno de sus compañeros llegaria y presentarse*
Samael VanDort- Mensajes : 59
Re: Es mi habitaacion?? [Samael]
*Termina de desempacar sus maleta y se voltea observando a que no llego niguno de sus copañeros...asiq eue sale de los dormitorios cerrando la puerta de su habitacion*
-Creo que sera mejor que busque las inscipciones a las clases sera emocionante empesar de un sola vez hehehe espero no tener que tener examenes no e estudiado nada hehehe...bien de salido y voy-
*Sale de su habitacion riendoce de sus propios torpes comentarios pero preferia eso a estar como tonto solo viendo las paredes*
*CAMBIO DE ESCENARIO*
-Creo que sera mejor que busque las inscipciones a las clases sera emocionante empesar de un sola vez hehehe espero no tener que tener examenes no e estudiado nada hehehe...bien de salido y voy-
*Sale de su habitacion riendoce de sus propios torpes comentarios pero preferia eso a estar como tonto solo viendo las paredes*
*CAMBIO DE ESCENARIO*
*Llega abriendo la puerta de su habitación rápidamente dejando la libreta y saltando sobre la cama para tomar rápidamente su arco y sus flechas colocando en su hombro ambas cosas*
-Espero no se me haga tarde deberé ir lo mas aprisa que pueda....aunque me pueden regañar...bueno correré el riesgo-
*Abre la puerta y sale de ahí a prisa cerrando la puerta y caminando lo mas aprisa que puede de ahí*
*CAMBIO DE ESCENARIO*
-Espero no se me haga tarde deberé ir lo mas aprisa que pueda....aunque me pueden regañar...bueno correré el riesgo-
*Abre la puerta y sale de ahí a prisa cerrando la puerta y caminando lo mas aprisa que puede de ahí*
*CAMBIO DE ESCENARIO*
*Entra a su habitacion con calma por las heridas de su espalda y de su cuerpo por el examen que tubo con el profesor de armeria...entra y deja su arco encima de su cama con cuidado mirandolo y sonriendo...gira y toma su libreta donde se encontraba el papiro para la profesora de magia elemental como prubea de admision*
-Bien ahora ire a este...hehe....espero me accepte aun si no soy tan magico-
*Sale de la habitacion cerrando la puerta al salir a su camino hacia el aula de magia elemental a donde ira a dejar su papiro*
*CAMBIO DE ESCENARIO*
-Bien ahora ire a este...hehe....espero me accepte aun si no soy tan magico-
*Sale de la habitacion cerrando la puerta al salir a su camino hacia el aula de magia elemental a donde ira a dejar su papiro*
*CAMBIO DE ESCENARIO*
Página 1 de 1.