Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras en la cocina

Ir abajo

Obras en la cocina Empty Obras en la cocina

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 1:25 pm

~Caminando en la cocina poniendo la hoja de tareas en una mesa me acerco a una mujer que parecia ser la encargada de la cocinas y le sonrio amablemente diciendole con un tono suave~

-"Hola, me llamo Caitlín LaCourt, un gusto en conocerte...pensé que necesitarian ayuda asi que presté una manita voluntaria limpiando y trayendo trastes que dejan los estudiantes en el comedor"
-"Oh ya era hora que alguien ayudara no podemos con tanta tarea y el que limpia parece haberce enfermado y tenemos mucho trabajo acumulado, pero que bueno que apareciste necesitaremos de tu ayuda"

~Me responde la mujer algo apresurada ya que andaba presionada dando ordenes y ordenando en la cocina, esbzoso otra sonrisa prestandole atención parecia ser que sí necesitaban de mi ayuda, asiento con la cabeza aceptando el trabajo y le digo~

-"Solo necesito tu firma en el papel de tareas para probar que le ayudé y no se preocupe estaré aqui el tiempo que me necesite"
-"Ooh parece que hiciste alguna travesura y vienes a levantar tu castigo jajaja no te preocupes mi cielo lo firmaré, muy amable de tu parte venir a ayudarnos, tan pronto termines de acomodar esos trastes en sus respectivos lugares me gustaria que ayudaras al chef que anda cocinando, él necesita una mano cortando vegetales y dandole sabores a las carnes estarias bajos sus mandos ¿crees poder hacerlo?"
-"Claro no hay ninguna molestia"

~Platicabamos la encargada y yo viendo como ella apunta unas cajas de madera se mi vacias donde acomodaban los platos y cubiertos, me dirijo a ellas poniendo el balde en el piso para agacharme y comenzar a acomodar cuidadosamente de no romper nada~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Obras en la cocina Empty Re: Obras en la cocina

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 2:49 pm

~Terminando de acomodar los trastes veo a alguien a lo lejos por la puerta haciendo un pedido pero no le presto mucha atención solo me digo a mi misma~

-"Muy bien...a la proxima tarea ayudar al cocinero"

~Busco con mi mirada al hombre que andaba cortando vegetales y dandole sabor a las carnes para dirigirme y esperar sus instucciones me acerco al hombre y hago una reverencia al notar que era casi un anciano con rasgos bien marcados~

-"Hola, me pidieron que te ayudara ¿no le molesto?"

~Le pegunto con amabbilidad en lo que el voltea su mirada a mi con el frente fruncida dandome un cuchido de cortar para luego hablarme en señas parecia no tener voz trataba de entenderle pero se me hacía algo dificil ya que nunca habia hablado con un mudo por lo cual empiezo a adivinar diciendole con un poco de temor y duda~

-"Ahm quieres que...¿corte los tomates y las zanahorias?"

~A decir verdad ya sabia un poco de esto ya que en una que otra ocasión me mandaban a asistir en la cocina, el hombre solamente me da una palmada en la espalda sonriendo como si yo fuera la unica que hubiera entendido luego comienza a hacer demostraciones de como cortar y le imito con cuidado de no cortarme dando una sonrisa algo entretenida en lo que le digo~

-"Vaya nada mal para ser la primera vez entendiendolo, ¿de donde viene?"

~Al él escuchar la pregunta vuelve a fruncir su frente algo molesto y solo apunta a su ojo y luego a mi para seguir con sus tareas empujando un plato de zanahorias y tomates para que yo les cortara en lo que él cortaba lechugas y pepinillos entre otros vegetales solo me posé a su lado y comenzé a cortar cuidadosamente para empezar a laborar junto a él~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Obras en la cocina Empty Re: Obras en la cocina

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 4:32 pm

~terminando de cortar de esos dos vegetales en cuadritos doy un suspiro sonriendo dulcemente y poniendo zanahorias y tomates en platos apartes vuelvo a dirigir mi mirada al anciano y le digo~

-"¿Qué tal lo hice?"

~El anciano me mira y da un par de señas diciendome que podria haber echo mejor pero que nada mal, sonrio y él vuelve a darme señas diciendome que me vaya a lavar las manos al fregadero, asiento con la cabeza y me dirijo al fregadero; terminando de lavarme las manos vuelvo a mi puesto y el anciano me da un plato repleto de carne cruda y cortada y varias botellitas de cristal llena de distintas especias para condimentar y dar sabores parece que ya se habia acostumbrado rapidamente a mi compañia que ya no me miraba frunciendo su frente, comienzo a condimentar los pedazos de carne uno por uno poniendolos en platos apartes mientras la encargada de la cocina nos miraba atentamente y satisfecha de que un estudiante de la academia almenos hubiera tomado de su tiempo para venir a la cocina, socializar y ayudar sin quejarce o causar temor alguno~

-"Y ¿Qué tal si cocinamos juntos?"

~Le pregunte al anciano alegremente mientras condimentaba la carne pero este solo se nego con la cabeza pues apesar de que estaba haciendo buen trabajo y él se estubiera acostumbrando a mi compañia le gustaba hacer sus cosas solo, solamente rio bajo y digo entre risas suaves~

-"Ya de acuerdo de acuerdo jejeje"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Obras en la cocina Empty Re: Obras en la cocina

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 5:17 pm

~Terminando de condimentar las carnes pongo los frascos de especias en sus respectivos lugares en lo que el anciano echaba la carne a cocinar, me dirijo a lavar mis manos como todo cocinero hacía en la cocina y volteo a ver al anciano quien me sonrie haciendo señas de que he echo buen trabajo, la encargada vigilaba la situación y apuntaba en el papel que le habia dejado encima de una mesa en lo que vuelvo a dirijirme al anciano a socializar un poco esperando a que me dieran las siguientes ordenes, jalo una silla de madera sin espaldar y me siento cerca del anciano preguntandole como toda curiosa e interesada~

-"Almenos...¿como te llamas?...yo me llamo Caitlín"

~El anciano mientras movia lo que habia en la olla y los sartenes hacía señas con una mano en lo que yo decifraba las señas decia con rareza~

-"Vi...c...tor...Victor, te llamas Victor"

~Digo lo último con alegria ningun humano habia socializado conmigo de la misma manera que los de la cocina por lo cual me siento comoda hasta que me llama la encargada de la cocina diciendome con voz amable~

-"Has echo buen trabajo pero te falta solo una tarea mas y supongo que esa la vas a conseguir en la biblioteca, apunte mi firma y mis anotaciones de lo que has echo pequeña, espero volverte a ver pronto por aqui puedes venir cuando gustes a ayudar o sea a cocinarte algo a tu gusto o podemos darte lecciones de cocina"
-"Gracias es usted muy amable, se lo agradesco, fué todo un placer ayudar"

~Le contesto con tono alegre mientras recibo el papel en mis manos, hago una leve reverencia lista para irme despidiendome de Victor debia admitir que trabajar con un anciano no era tan malo como la gente lo describe de momento siento que la encargada me toca el hombro y me voltea dandome un pastelillo decorado con kiwis, sonrio observando el pastelillo y le digo antes de salir por la puerta~

-"Gracias"
-"De nada cielo, si veo al profesor Fenriz le diré que estubiste aqui ayudando"

~Me respondio despidiendoce y viendome salir de la cocina mientras le daba una mordida al pastelillo lista para dirigirme a la biblioteca como ella me lo habia informado, me pregunto ¿qué habia que hacer en la biblioteca?~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Obras en la cocina Empty Re: Obras en la cocina

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 5:12 pm

-"♫♪¡Oh Victoooor!♪♫"

~Digo en un tono de opera y cantado llamando al cocinero que habia conocido para avisarle que habia regresado de nuevo a la cocina, Victor quien se encontraba pelando cebollas, doy un gesto de desagrado y le digo con un tono suave aun asi dandole a entender la pena que me daba verlo asi~

-"Uy...siento tu dolor, traje mas platos para limpiar...se supone que hoy sea mi último día de labor"

~Me acercaba al fregadero colocando los platos sucios listos para lavar mientras miraba a Victor quien me contaba todo lo que habia echo en la noche y lo molesto que estaba, parecía que ese humor de el era lo usual. Por el momento habia olvidado toda la situación sobre mi agrado hasia el profesor o el susto de Elizabeth en mi habitación. Comienzo a lavar los platos uno por uno y cuidadosamente. Vuelvo a mirar a Victor aquel ansiano si que sabia como moverse rapido y con facilidad en la cocina debia admitir que aunque fuera un gruñon era un buen compañero de trabajo. Al rato despues de haber terminado de lavar los platos saco el celular que Desmond me habia prestado y lo miro dandole a los botones que me habia dicho para tomar una foto luego dirijo mi mirada a Victor y sonrio suavemente diciendole con un tono suave~

-"Oye Victor...ven aqui quiero tomar una foto...ven jeje"

~Victor me mira como si fuera a refunfuñar y suelta su cuchillo algo molesto limpiandoce las manos en su delantar y acercandoce a mi aun sin sonreir tomo la foto soltando yo una sonrisa suave lo que no recordaba era que en cada foto que me tomara mi figura apareceria borrosa. Al terminar de tomar la foto Victor va a su paso tembloroso aun molesto por interrumpir su trabajo, cierro el celular y lo pongo en mi bolsillo con una risa suave vuelvo a mirar a Victor y le digo con un tono amable~

-"Oye Victor...¿De casualidad aqui hubo una masacre?...es que...conocí una niñita y"
~Victor interrumpe mi frase mirandome con tal miedo y retrocediendo poniendo uno de sus dedos indices en sus labios para que me callara y no hablara del tema luego mira espantado a todos lados y vuelve a posar su mirada con miedo sobre mi, era algo que me causaba mas temor por primera vez Victor abrio su boca para decir con una voz dañada y temblorosa y entrecortada~

-"Ente...E-ente"
-"¿Ente?"
~Le pregunto con temor retrocediendo y chocando con una mesa sintiendome acosada por la mirada de Victor veo la puerta de la cocina y decido salir rapidamente diciendo con un tono nervioso y ligero mientras traspaso la puerta como todo un fantasma~

-"Nos vemos luego"

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Obras en la cocina Empty Re: Obras en la cocina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.