Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACIENDO MI TAREA

Ir abajo

HACIENDO MI TAREA  Empty HACIENDO MI TAREA

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 10:18 am

*una ves ya en la biblioteca con mis dos artículos el colmillo y la escama, desamarrando la chaqueta de mi cintura poniéndomela enzima, guardando los artículos en la bolsa de esta, recuerdo que aun me falta investigar sobre mi especie y los elementes de esta *

(es obvio que mi elemento es agua pero investigare un poco mas, aun tengo que hacer el reporte de cómo los obtuve, y me falta conseguir la pluma y la garra que tedioso)

*caminando entre los libreros viendo los títulos de aquellos libros, cada libro mas extraño que el otro las escrituras y los diferentes idiomas y dialectos usados, lo bueno que podía leerlos casi todos, en nuestros diferentes viajes papá me avía mostrado muchos de esos escritos aunque la escritura no era mi fuerte, me pare en uno de los últimos anaqueles mirando uno que decía “елементарна бића**“, tenia una pasta color cafe con un pequeños brocados de hojas en el lomo y en parte de la pasta conn unas ligeras lineas doradas del mismo color con que las letras del titulo estaban impresas, abro el libro ojeándolo un poco viendo ilustraciones hechas a mano de los seres elementales nomos, hadas, duendes, ondinas, y otros que no reconozco*

(esto me servirá, haa…)

*mirando a ver a todos lados, me acerco a una mesa dejando el libro ahí asentado, caminando hacia una señorita que se encontraba detrás de un escritorio la cual vestía una blusa crema de seda , usaba unas gafas trasparentes y un peinado de media cola, dejando caer unos rulos en sus hombros*

-disculpe, buenas tardes, tendrá unas hojas o papiros, donde pueda escribir y alguna pluma fuente
*mirándome de mala gana por a verme olvidado mis materiales me da unas hojas algo amarillentas y una pluma fuente con un tintero metálico con detalles célticos*

-muchas gracias y disculpe

*sin mas me retiro y me voy a la mesa donde anteriormente avia dejado el libro sentándome, observando de nuevo todo el lugar notando, la luz tenue amarillenta , los muebles y las lámparas de mesa que tenia enfrente que de igual manera daban una luz amarilla*

(todo es tan cayado y silencioso)

*sin mas dirijo la vista al libro abriéndolo delicadamente, Ya que era un libro algo antiguo como la mayoría de los libros aquí o al menos los libros de investigación, tomando una de las hojas, mientras ojeo el libro y me detengo en una de las paginas leyendo con una voz suave casi un susurro *
-seres representantes de los cuatro elementos de la naturaleza…agua, fuego, aire y tierra, ….habitan en planos internos, (a que se referirá), y se presentan en le primer plano cuando son invocados por medios mágicos, no son muy inteligentes …..
*pasando en esta parte haciendo un mohín de molestia*

-supongo que se refieren a los seres elementales menores ~.~,

*prosigo mi lectura, tomando nota de lo anterior en el la hoja de papel*

-un elemento puede ser invocado mediante conjuros, con una vara o con otro objeto invocador. Lo más importa al invocarlos es mantener el control, ya que los elementales odian alejarse de su plano residencial, al llegar al plano material lo hacen enfurecidos, si son destruidos regresan al plano interno del que proceden. *analizando esto ultimo*

-ósea que no pueden morir son eternos.

*tomo notas de esto y sigo mi lectura*

-Si la persona que invoca pierde el control del elemental pueden pasar dos cosas; que el elemental le ataque o que decida volverse a su plano de origen. El control de un elemental puede ser robado a la persona que lo invocó mediante el conjuro de Disipar magia .

(Disipar magia)

-bueno esto es en general sobre los elementales busquemos sobre mi elemento…*ojeando el libro*

-Deben ser invocados en un río, lago o mar, aunque pueden servir otros líquidos acuosos. Emerge del agua en forma de ola con una cresta en la parte superior y unos brazos formados por olas más pequeñas. Una vez invocado, el elemental puede fundirse con el agua y volver a reaparecer más tarde. Son una amenaza para los barcos que se crucen en su camino. Pueden luchar también en tierra firme, pero con menos destreza.

(esto no es muy importante, mas)

-Se caracterizan por un eterno fluir y son gobernados por ondinas, sirenas, ninfas y nereidas. Son seres de gran belleza y simbolizan, tanto como el agua, los sueños y las fantasías.
El agua, sumamente vital para los seres humanos, posee propiedades importantes también en el mundo de las criaturas mágicas. El agua es un elemento que puede curar, porque limpia y purifica.
El elemento agua, aunque gobernado por las ondinas, es el habitat de muchas otras criaturas mágicas. La gran mayoría de ellas, de género femenino, son afines a los atardeceres, el otoño, la plata, el mercurio y la energía receptiva.
Por lo general, estos seres del agua son bellos y benévolos. Sin embargo, las que viven en lagos y mares suelen ser menos afables que las asociadas a ríos y arroyos.



*escribiendo todo aquillo que me parce interesante*

(veremos haa aquí están las criaturas, ondinas, sealkies, asrai,sirenas, wow que diran de mi)*no puedo evitar que se me escape una risita*
-las sirenas son bellas criaturas, que poseen cuerpo de mujer y cola de pez, de una voz encantadora de las sirenas. (no hay muchode nosotas creo que somos muy escurridisas xD)*dejo el libro de lado escribiendo
lo que e entendido de lo que e leído*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

HACIENDO MI TAREA  Empty Re: HACIENDO MI TAREA

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 4:37 pm

*algo fastidiada de mi búsqueda de los elementales agua, me decido a hacer mi reporte sobre como obtuve el colmillo*

~Colmillo:

*escribo como encabezado de mi hoja, mientras masco la punta de la pluma funte intentando saber como comenzar mi reporte,( no tengo ni idea de que poner T_T)
*algo frustrada por no saber como comenzarlo me recuesto enzima de la hoja pensando, sin darme cuenta que me e quedado dormida*
~DURMIENDO SOBRE MI HOJA DE REPORTE~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

HACIENDO MI TAREA  Empty Re: HACIENDO MI TAREA

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 9:24 am

*despierto después de un rato y noto que todo sigue igual de silencioso, rápidamente rescoro mis documentos e intento escribir de nuevo*

Mi mayor preocupación era obtener el colmillo, pero de suerte, pude hacerme de un aliado en mi búsqueda el cual fue de gran ayuda ya que en si el me lo obsequio.
Lugar de procedencia, a la estrada el bosque cercano a interludium.
Especie de precede este colmillo, es de una manba
Su colmillo mide aproximadamente un centímetro y medio
Su captura fue gracias a el llamado viperino de un naga ( Sr. Faust Mortis), fue el que me ofreció la boca abierta de la especie en cuestión, y de la cual extirpe uno de sus colmillo.
El Sr. Faust a pesar de su humor un tanto sarcástico y sus formas viperinas, y su amplia torpeza, feu un gran elemento en esta búsqueda y obtención del colmillo.


*sin mas dejo de escribir, y decido que asi esta bien, tomando otra hoja y escribiendo *

~Escama~
Lugar de encuentro ducha de mi cuarto
Especie de la cual fue sustraída sirena
Como la octubre arrancándola de mi lado derecho de la cola mientras me duchaba
Este articulo fue obtenido sin mayor problema de mi


*sin mas salpico la oja al final con la tinta al intentar hacer un punto..enrollo los documentos y recojo el libro poniéndolo en el carrito para que posteriormente sea acomodado, me dirijo a la encargada del lugar dándole las ojas sobrantes y el tinetero*

- disculpe será posible que me guarde estas hojas

*entregando las hojas de mi trabajo, la encargada asiente con una cara un tanto malhumorada*

- pasare luego por ellas ..gracias

*con las mimas salgo del lugar y me dirijo en busca de los dos artículos faltantes*
~cambio de escenario~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

HACIENDO MI TAREA  Empty Re: HACIENDO MI TAREA

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 10:00 am

*corriendo rápidamente recuerdo mis reportes que me avía dejado en la biblioteca, así que antes de dirigirme a la oficina me desvió asta esta para tomarlos, veo a la misma encargada con la cara algo malumorada*

(creo que no a dormido, o talves se siente sola)

*asi que la miro y amplio una sonrisa al acercarme*

-disculpe e venido por los papeles que le e dejado el otro dia

-si claro permíteme*me responde con una voz seria dándose la vuelta buscando en un archivero tras ella, girándose una ves los tiene y entregándomelos*
-aquí tiene Srta.

- muchas gracias y disculpe las molestias*tomándolos rápidamente los meto dentro de a maleta, saliendo disparada de ahí…en dirección a los despachos…*

(espero no equivocarme de despacho y entre en otro T_T)

~cambio de escenario~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

HACIENDO MI TAREA  Empty Re: HACIENDO MI TAREA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.