Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión a la lectura

3 participantes

Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Pasión a la lectura

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 5:34 am

~Despues de haber compartido un poco de tiempo con Aidan sabia que no iba a poder dormir ya empezaba a creer que padecia de insomnio. Tomo la clara decisión de ir a despejar un poco mi cabeza sobre malas memorias del pasado; a paso tranquilo y silencioso aun asi dando señales de que era un fantasma entro a la biblioteca paseandome por los anaqueles con un poco de levitación casi arrastrando la punta de mis pies, si habia algo que me agradaba de ser un ser muerto era un par de mis habilidades pero el resto lo detestaba. Sigo paseandome por los anaqueles buscando un libro que leer con una expresión seria se daba a entender que algo me incomodaba~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 11:20 am

-Despues de romper mi cadena de ser un desgraciado a ser un ser bueno ayudando a Umi vuelvo a la academia paseandome por los pasillos con aires presumidos hasta de momento sentir un escalofríos apoderandoce de mis huesos. Parecía venir de la biblioteca pues cada vez que me acercaba mas mas frío sentia. Entro a la biblioteca buscando con un gesto molesto de donde venia ese frío o almenos quien lo provocaba. Dejo salir un tic de serpiente mostrando mi lengua fina que parecía dividirce en dos al final, al guardarla sigo mirando a todas partes y olfateando como si fuera una serpiente en peligro pero no me daba ningún olor exepto al de los libros viejos que estaban guardados ayi-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 5:07 pm

~Tomo un libro al azar escuchando los pasos de alguien y volteo mi mirada a ver de quien se trataba y me doy la sorpresa de ver a alguien nuevo, con un gesto bondadoso le sonrio y le digo en voz baja detras de los anaqueles aun levitandome y sin dejarle verme~

-"Bienvenido a la biblioteca joven..."
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 5:18 pm

-Al escuchar aquella voz que penetró mis oidos doy una sonrisa sin saber de quien se trataba, intenté buscar de donde provenia esa voz femenina mientras decia con una voz profunda como si estubiera alagandola- "Sabia que habia una linda fantasma por aqui...sentí el frío..."
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 5:28 pm

-"¿Ah sí?...tal vez deba relajarme un poco"

~Menciono con un pequeño eco y una voz casi en susurros mientras toco el suelo aún agarrando el libro doy dos pasos lentos aun con valentía de alguna manera me incomodaba un poco en el tono de voz que me hablaba. Dejo ver mi rostro saliendo de detras de los anaqueles y le digo con un tono amistoso e intenciones de hacer mas amigos~

-"Hola, me llamo Caitlín LaCourt, mucho gusto"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 5:54 pm

-No se me parecía una fantasma si no una guapisima bibliotecaria aun asi no me impresionaba pero decido decirle cruzando mis brazos con una sonrisa esquinal y voz seductora- "Asi que... ¿decides mostrar tu bello rostro alma en pena?"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 6:03 pm

~Escuchando el tono en el que me hablaba solo me limito a abrir el libro ignorandole pensando en que él tenia malas intenciones nisiquiera se dignó a decirme su nombre por lo cual no pensaba rogarle o preguntarle y al escucharle llamarme alma en pena me sentí un poco ofendida pero trato de no mostrarlo. Sí entendia que era un alma en pena pero no me gustaba que me llamaran asi. Levanto la mirada despues de verificar el libro, hm, suerte, "El Gladiador" interesante; despues de darme de cuante el titulo del libro le sonrio dicimulando como me sentía, ofendida y le contesto con un tono decente y cortez~

-"¿Buscabas algo...necesitas ayuda?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 6:17 pm

-Al escuchar su pregunta y ver que no le interesaba como la llamaba sigo aun cruzado de brazos y le contesto con la misma voz viendola a los ojos como si pudiera ver atravez de ella- "Solo buscaba tu forma fantasmal..." -Esta vez sonrio con sentido de burla mostrando mis colmillos de serpiente-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 6:31 pm

~Trato de mantener la calma pues sus palabras, su tono de voz y sus gestos de burla eran suficiente para yo perder la calma y cometer un error, solo cierro los ojos y respiro hondo hasta que no pude contenerme y abro los ojos con un rostro serio mirandole a los ojos mientras los mios se tornaban blancos y con una voz ronca aun femenina con eco acompañado de un poco de escalofrios le exclamo enojada empujandolo un poco con las ondas que probocaba mi voz cada vez que no lo podia controlar~

-"¡Ten cuidado con lo que dices jovensuelo, guarde el respeto...no sabes cuando puedas ofender a una persona!"

~Con una expresión extremadamente seria cierro mi boca viendolo con mis ojos entre cerrados sosteniendo el libro contra mi pecho~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 6:40 pm

-Retrocedo dos o tres pasos tambaleandome por las ondas que la voz de Caitlín producia y sonrio emocionado por la sorpresa, si furia y su dolor era hermoso me causaba un cosquilleo en los huesos despues de sonreir llevo uno de mis puños a mi boca dicimulando mi placer con un raspo de garganta aclarando el tono de voz y hago una reverencia diciendole con tono amable- "Disculpe dama no volverá a suceder -decia esas palabras descarada e hipocrita mientras pensaba: "Por lo menos aún no...pero es explendido que por hoy haya echo una de las mias con tan solo palabras jajaja perfecto" me reincorporo dirijiendo mi mirada penetrante a los ojos de ellas ya eso estaba en mi naturaleza al parecer podía acosar con la mirada- " ¿Podrias decirme con amabilidad una clase de que me muestre como puedo controlar mi sentido Naga? si no es ninguna molestia" -le pregunto con caballerosidad aun asi con una sonrisa psicopata-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 06, 2011 6:51 pm

* llego atraido por el ruido y segun entiendo no se podria hacer tal escandalo en la biblioteca asi que me aproximo al lugar para ver lo que parece un altercado escuchando atento era facil leer que ese chico era pura malicia pero ambos estaban perturbando el orden*

" Me temo que no es permitido hacer tal escandalo en un lugar de estudio les agradeceria se relajen este pasando lo que este pasando "

* digo en un tono serio y conciliador tratando de no dar preferencia a ninguno ¨*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 7:01 pm

~Aún con tono serio y sin quitarle la vista al joven reconosco la voz del profesor por lo cual le dedico una reverencia y digo en voz baja~

-"Mil disculpas profesor...por cierto el joven aqui presente desea ingresar a una de sus clases"

~Bajo la mirada dicimulando lo incomoda que estaba en esta situación~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 7:04 pm

-Doy un gesto malvado y luego lo dicimulo volteandome a ver al hombre que nos llamaba la atención- "Eso es correcto señor" -digo en un tono decente dando una reverencia a la misma vez-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 8:00 pm

~Al ver que el profesor aun seguia serio sin ninguna contestación camino cuidadosamente un poco nerviosa y hago una reverencia diciendole al joven nuevo en voz baja aunque me hubiera tratado mal como quiera estaba en mi personalidad querer ayudar~

-"Puedo ayudarte a ingresar a la clase...venga por aqui por favor"

~Hago una reverencia al profesor diciendole con todo respeto aunque me sintiera mal y me daba igual si les interesaba como me sentía o no~

-"Con su permiso profesor"

~me acerco al "counter" de la biblioteca para apuntar mi nombre como que me habia llevado otro libro prestado para despues voltear a ver al joven nuevo y salir de la biblioteca dandole una señal de que me persiguiera con la cabeza y un rostro que mostraba una sonrisa falsa~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 8:10 pm

-Al saber que aquel era el profesor hago una reverencia y le digo en voz baja a Caitlín- "Como quieras" -al ver que salió de la biblioteca me quedo un poco atonito al ver su acto de amabilidad me sorprendía que aunque la hubiera tratado mal y causado molestia aun asi decide ayudarme, dicho a esto solo pienso: "...Mejor para mi" dirijo mi mirada al profesor y le digo con sonrisa psicopata mostrando mis colmillos de serpiente- "Un placer conocerlo señor, volveremos a vernos en cualquier momento indicado" -sigo mi camino para perseguir a Caitlín-


CAMBIO DE ESCENARIO
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 06, 2011 9:58 pm

* noto con bastante facilidad que lo que ese joven llamaba respeto distaba mucho de ser sincero, solo sonrio ante la ironia muchos de esos gestos en la bolgia de los fraudulentos y aduladores me eran conocidos cuando intentaban encontrar un poco de misericordia tratando de adular al demonio en jefe, pero bueno no tenia pruebas para demostrar lo contrario asi que simplemente responde con la misma amabilidad a ambos, simplemente no presto atencion a cuando caitilin se despide debido a estar ocupado analizando las reacciones del joven hasta que ese se marcha y decido abandonar el lugar¨*

- cambio de escenario cierro rol-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasión a la lectura Empty Re: Pasión a la lectura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.