Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Concilio

+5
LenninaLvovskii
Wellessandra BlackBird
Camael Black
DemianFenriz
Kalipse Rider
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El Concilio Empty El Concilio

Mensaje  Kalipse Rider Miér Oct 05, 2011 1:50 pm

*Había estado bastante tiempo en las afueras ocupado cuando llego Flye a informarle que algo sucedia, rápidamente se guió a los interiores a pesar de que aun tenía otro asunto que arreglar en las afueras, tenía que ir adentro pues esto parecía ser grave. Flye lo guío hasta la nota de la sub-directora, y mientras la leía con atención su lechuza se poso majestuosa sobre el hombro del elfo alto. Y no dudó más en cuanto termino de leer emprendió camino así como Flye emprendió el vuelo a su lado hacia el observatorio. Al llegar al observatorio todo estaba vacío al parecer sería el primero en llegar y eso era bueno. Acomodó una gran mesa circular al centro del mismo observatorio y retiro los papeles de mapas estelares que había en la misma, cuando todo estuvo en orden, tomó asiento en una de las sillas, poniendo sus manos entrelazadas sobre la mesa y Flye se postró sobre el respaldo de la silla alta. Cuando en su espera ya llevaba algunos minutos mirando por los ventanales como el sol iba cayendo y la noche estaba por aparecer, para su suerte uno de los empleados entró al observatorio con una bandeja de plata con bebidas distintas, entre café, té, vino y en otra que parecía ser una pequeña vertedora de cristal como para leche llevaban sangre, el mozo sin decir más solo una reverencia dejo toda la bandeja en la mesa y puso vasos, copas y tazas en cada lugar de asiento. El mozo le reverenció una vez más antes de retirarse y con movimiento de rostro él también le devolvió la reverencia*
- Muy amable joven.
*Y cuando se retiro tomo la taza que le había puesto al frente y se sirvió un poco de té con algunas varias cucharadas de azúcar, y tomó nuevamente su asiento correctamente mientras bebia de su té esperando a sus compañeros, mirando nuevamente por el ventanal, el sol ya se había retirado por completo y ahora ese lugar se encontraba iluminado solo por las estrellas y la luz de la luna, que parecía como si hubiese electricidad ya que iluminaba tan ampliamente por los astros,por ser un lugar de mucha latitud y una posición correcta para que fuera eso mismo un observatorio, mientras esperaba comenzó a cantar una canción en élfico tenuemente como susurro*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

El Concilio Empty Re: El Concilio

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 05, 2011 2:06 pm

* Llego despues de haber colocado todos los elementos necesarios para mi encomienda el comunicado decia para todos los profesores, el era nuevo en la academia y no habia escuchado del joven pero tenia que acudir por lo menos para dar fe de que estubo ahi si despues de eso no era requerido me iria, desde mucho antes de entrar podia escucharse una persona cantando, por lo que me doy cuenta de que no seria el primero entro y en el centro puedo ver lo que parece un ser de luz, mas halla de eso habia escuchado que el director de la academia era un Alto elfo, me acerco hacia su posicion parecia que la iluminacion se daba por si sola, hasta que denoto su figura junto con lo que parecia ser una lechuza me acerco y doy una reverencia*

" Buenas noches mi nombre es Demian Fenriz , supongo que es usted el director, me temo no nos hemos presentado un placer conocerle, vengo por el anuncio de la subdirectora pero me temo que no se mucho sobre el tema"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 2:10 pm

*Despues de haber terminado con sus clases del día y de haber pasado para ver el anuncio que habian puesto sobre la junta camina y abre la puerta del observatorio y viendo que hay dos mas presencias dentro del edificio una ya conocida y otra no cnocida antes no reconocible*
-Buenas noches.....-*Hce una leve reverencia ante los personajes presentes y camina un poco lento observando el lugar a detalle sin saber de que sera el tema pero una poca de idea sabiando que se trataria del joven Cross el que le informo del sellado de sus poderes*
Camael Black
Camael Black

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 05, 2011 2:15 pm

*Habia leido la nota de la profesora Lennina, suspiré al pensar en aquel estudiante, asi que me encaminé hacia el observatorio con un paso algo suave, miré las escaleras y senti una ligera angustia ¿que pasaria con aquel muchacho?, habia tomado un shawl crema con el que me cubria ya que habia decidido vestir algo diferente ese dia, y sin realmente pensar en quien podria haber llegado, viendo la puerta abierta ingrese en el mismo para encontrarme con Kalypse y ya habia entrado uno de los nuevos profesores y Camael, manteniendo una leve seriedad* Aiya... *susurré como saludo elfico haciendo una reverencia elegante ante los caballeros*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Oct 05, 2011 2:24 pm

*Corriendo por las largas escaleras, se escuchaban el eco de sus pasos, y mientras iba subiendo se iba acomodando los zapatos con brincos y la capa, entra de golpe al lugar que casi empuja a Wellss sin querer de tan rápido que entro. Y queda con los ojos muy abiertos y sonriendo levemente casi imperceptible pero algo nerviosa, haciendo ligeras reverencias a todos al entrar y tomar asiento, y hablar hasta que estuvo sentada*

- Sdrazvuitie** Disculpen que me tardara, es solo.. hmm.. tuve unos asuntos...

*Se re acomoda bien su capa y toma la copa que estaba frente a ella para servirse un poco de sangre, y darle un sorbo, para tranquilizar su pulso acelerado por andar corriendo. Y con su otra mano se pone su capucha de la capa negra. Mira a Wells a los ojos y cuando ella a posado su vista a Lennina mueve sus labios sin articular palabra solo para que ella entienda que a dicho un "lo siento" por casi empujarla en su entrada estruendosa*

((**Saludos(como hola) formales en ruso))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Oct 05, 2011 2:28 pm

-No pude evitar ahogar una risita, mientras seguia a pasos amplios a Lennina de cerca, aun asi pude lograr recuperar mi seriedad, ya que nos encontrariamos con todos, y solo con ella podia sentirme mis anchas de sonreir, asi que volviendo a mi seriedad avanze tras ella entrando al observatorio donde Kalypse habia preparado todo, divisé a los profesores que habian llegado y la profesora Wellessandra a la que saludo con una reverencia- Infernales Lunas a todos -dije entonces con mi tono serio, adelantandome para mover la silla y que ella se sentara, hecho aquello solo tome mi lugar con seriedad y calma, sin agitarme realmente solo mantuve mi vista fija por unos segundos , cerre mis ojos y me cruze de brazos cruzando una pierna sobre la otra apoyando un tobillo en mi rodilla-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Kalipse Rider Miér Oct 05, 2011 2:34 pm

*Miró a los profesores llegar y dejando d cantar a cada uno le miró y sonrío amablemente con un movimiento de rostro para su bienvenida y con su movimiento de brazo les indicaba que podían tomar un asiento*
- Así es yo soy Kalipse es un gusto conocerle por fin profesor, pero adelante.. adelante.. por favor tomen asiento, esperemos por los demás
*Y no mal termino aquella frase cuando vio a Wellessandra entrar y a quien también le brindo una amplia sonrisa y la repentina llegada de Lennina le asusto de pronto pero no pudo evitar reír por su forma de llegar era muy inusual que ella llegara de esa manera aun así no le dijo nada y de igual forma que alos demás le recibió, así también al ver al profesor Alexander. Y tomando nuevamente su taza de té dando un trago la dejo sobre su platito*
- ¿Alguien sabe si Shizeth aparecerá?
*Dijo con voz formal y solemne aunque nunca retiró su sonrisa amigable del rostro*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 05, 2011 2:42 pm

*Avanzando, tomo mi lugar en la mesa mientras dejo escapar una risita al ver a Lennina y a Alexander llegar, asiento en una reverencia a la disculpa, podia comprender perfectamente solo ahogue una risita baja ante aquella entrada y me acomode en mi silla con calma mientras miraba el reloj y luego fijaba mis ojos en la puerta, ¿donde estaba Cross Moon?, suspiré y miré a Alexander saludando con una reverencia, el siempre tan serio, su seriedad a veces asustaba un poco y podia comprender que se sintiera incomodo con magia blanca cerca, pero era un buen profesor estaba segura de aquello, dirigi mis ojos a Kalypse asegurandome que estaba bien, su ausencia me habia preocupado, pero mantuve silencio* Yo no la he visto... *agrege entonces respondiendo*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 2:44 pm

*Rie un poco por lo bajo por la por la entrada estrepitosa de la profesora Lennina mientras vuelve a su seriedad y mirada fria hace una reverencia ante todo los profesores y el director escuchando atentamente la pregunta del director sin saber responder esa pregunta pero viendo si alguien mas responderia*
Camael Black
Camael Black

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 05, 2011 2:47 pm

* acepto la invitacion a tomar asiento no sin antes pasar por una copa de vino aprovechando que se encontraba a la mano habria preferido un bourbon pero supongo que el asunto era bastante formal, busco una de las sillas en cuanto veo entrar lo que parecia ser otro de los profesores logro distinguir que es un angel de la muerte, sonrio ante su reverencia, enseguida una mujer de bastante porte recita unas palabras que no logro entender pero doy entendido que es idioma elfo, antes de ser atropellada por la subdirectora y enseguida una presencia identica a la mia, parece ser un demonio lo confirmo con su saludo pero este se me hacia un tanto conocido, asiento a cada una de las reverencias y ante la pregunta del Director no puedo decir nada por que no se de quien hable*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Oct 05, 2011 3:03 pm

*Mira la risa de Wellss pero prefiere no cuestionarla y hacer como que no sabe porque se ríe, aunque voltea a ver a Alexander y ve su camisa mal abotonada, y se posa una mano sobre la frente tratando de guardar compostura y se aclara la garganta tratando de llamar la atención de Alexander y cuando lo hubo hecho, hizo un movimiento como si se estuviera rascando el cuello y levanto ambas cejas esperando que el comprendiera que se viera la camisa, y volvió a tomar su copa con sangre y mirar a Kalipse y hablar con seriedad y formalidad*

- La verdad no estoy segura si vaya a venir, igual podemos esperarla solo un momento, pero solo un momento... Shizeth es la profesora encargada de magia negra...

*Decide corroborar quien es Shizeth y decir los nombres de todos más sus materias a impartir, ya que supone que el profesor nuevo no conoce a todos y sus profesiones*

- Ya que este es un tema de suma importancia, aunque supongo que la primera en quien nos informará correctamente será Wellessandra, la profesora de magia blanca ya que ella lo vivió de primera instancia.... De igual forma también tiene que llegar el joven Cross, aunque mientras el llega nosotros podemos ir hablando del tema.

*Deja la copa de sangre en la mesa y prosigue*

- Y ya que estamos la mayoría, aprovecho para que demos una cordial bienvenida al nvo. profesor, aun falta el otro profesor que será el apoyo de Camael. Profesor Fenriz, quien imparte la materia de Historia & Bestiario, espero que este cómodo en el tiempo que ha estado en la academia.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Oct 05, 2011 3:11 pm

-Noto el gesto de Lennina y ahogando una risa baja solo acomodo los botones y alzando la vista la miro de perfil modulando "gracias" sin embargo no pude avitarlo, solo mire a Wellessandra con seriedad, esa mujer me tensaba un poco con su magia blanca y su poder puro, pero debia admitir que reconfortaba, solo me centre en los demás profesores cuando Lennina presento al Profesor Fenriz, solo asenti para hacer un saludo de cabeza- Profesor Alexander VonBeckerholf...Tecnicas de pelea Cuerpo a Cuerpo... -confirmé con calma, este profesor era un demonio, podia sentirlo pero se me era familiar, en todo caso solo permaneci traquilo y atendiendo-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 3:16 pm

*Estando de pie solo aisnete con la cabeza al escuchar del nuevo professor y le mira con una sonrisa confiada pero son su mirada seria y fria como es descriptivo de el*
-Un gusto conocerle professor.....Camael Black...Professor de armeria y combate con armas que practicamente es lo mismo....pero suena bien decirlo por separado-

*Riendo de su propio comentario tonto y se mantiene de pie observando y atento a todo comentario y lo que se diga tambien atento a la puerta esperando ver al joven Cross o a la professora Shizeth que entren*
Camael Black
Camael Black

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 05, 2011 3:28 pm

*Llega con pasos apresurados, el lugar aún era nuevo para él así que se perdía con cierta facilidad, ingresa notando la presencia de varios profesores, maravilloso, era el último...* Lamento el retrazo *dice un tanto serio, no era su estilo llegar al último, dirige su mirada al profesor Camael y solo saluda con un movimiento de cabeza y mano, después a las profesoras a las que saluda con una ligera reverencia, entonces dirige su mirada hacia Alexander y saluda colocando su mano derecha sobre su pecho de forma respetuosa, para finalizar se dirige a Kalipse con una ligera sonrisa, ubiera preferido presentarse de otra forma, sin embargo no puede retrazar más la junta, ya habría tiempo para presentaciones y saludos más formales. Había escuchado algunos rumores sobre la razón que los tenía en ese lugar, pero prefería que ingresara el alumno en cuestión para poder dar una opinión, cruzandose de brazos solo se recarga en la pared con las manos dentro de los bolsillos y un pie sobre ésta*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Oct 05, 2011 3:35 pm

*Apenas habia llegado al catsillo cuando se percato del msg que estaba en el tablon de anuncion, fruncio el entrecejo y suspiro agotada y un poco desepcionada asi apresurandose a ir lo mas rapido posible hacia el observatorio. Toco la puerta con suaves golpes y enseguida entro al area de la junta, su piel se notaba mas palida de lo normal, sus ojos un poco opacos y con unas ojeras escandalosas. Ahora si podian llamarle cadaver viviente en toda la extencion de la palabra. Dibujo una tenue sonrisa en su rostro casi forzosa hacia el director y despues hacia los demas profesores en forma de respeto y despues se sento aclarando un poco su garganta*

-Lo siento Kalipse...aqui estoy...*miro fijamente al director mas seria de lo habitual y murmuro apenas se pudo escuchar* disculpa por esta ausencia larga, despues habra explicaciones para tal acto *se cruzo de brazos y decidio no hablar mas para que se continuara con la junta*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 05, 2011 3:57 pm

*Poniendome de pie entonces rozando con mis dedos sutilmente la mesa agrege* Bueno...Primero me presento: Soy Wellessandra Arwen Blackbird...profesora de Magia Blanca...y mientras el estudiante Cross Moon se presenta empezaré a narrar lo ocurrido... *dije suavemente para tomar aire y empezar a narrar los hechos* hace un par de dias ( dias que he utilizado para atender al estudiante Cross Moon para que este en su optimo estado fisico, se llevo a cabo un enfrentamiento, el estudiante Darcy Shercks de naturaleza demoniaca esperaba a Cross Moon, un angel de la muerte en el campo de entrenamiento, supuestamente para una batalla, el estudiante Darcy estaba siendo poseido por un ente que se hacia llamar la muerte, y reclamaba a Cross Moon el no haber complido con su mision...la que deduzco era...tomar la vida de la estudiante Cassie Shierer...por haber burlado a la muerte ya...comenzé inmediatamente y sin trabas un exorcismo a la criatura que controlaba a Darcy Shercks... tratando de tomar el control de la situacion pero el estudiante Cross Moon intervino de todos modos consiguiendo herirse mas y provocar la ira mas intensa de este ser, convocando aquel exorcismo logre expulsar al ser del cuerpo del muchacho que si bien estaba en estado catatonico...aun su alma no se habia desprendido de su cuerpo... *me detuve tomando aire, mientras trataba de evitar la tristeza, mi voz se corto por un momento para luego continuar* pude haberle ayudado. Pero el estudiante Cross Moon, se adelantó y usando sus poderes de angel de la muerte tomo el alma de Darcy Shercks y la cambio por la de Cassie Shierer y que su nombre segun el fuese borrado de la lista.... en ese momento mi unica accion fue el sellar sus poderes y ordenarle ir a la enfermeria y al castillo prohibiendole cualquier salida hasta nuevo aviso....*terminando de relatar lo ocurrido solo me senté sintiendo un nudo en la garganta*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 4:07 pm

*Mir y escucha cuando Shizeth entra a donde se encuentran y una sonrisa pekeña se coloca en su boca mientras escucha a la professora Wellesandra la explicacion y pensando y murmurandoce a si mismo* "Asi que es por eso que sus poderes fueron suprimidos..mmmm"*Piensa un poco en lo que se a cometado y pensando mas y mas profundamente en el por que habra hecho eso el joven Cross en primer lugar*
Camael Black
Camael Black

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Oct 05, 2011 4:11 pm

-Salude con un asentimiento a Jack, y luego a Shizeth y me dispuse a escuchar. Arquee una ceja entonces escuchando el relato de la profesora... "La Muerte" ? que infiernos tenia que ver Azrael en todo ese asunto?, como una vampira solo una estaba en la lista si miles de vampiros seguian felices y andantes sin problema sin que el se metiera...definitivamente ponia en tela de juicio que Azrael tuviese algo que ver en todo el asunto, ademas...Azrael no puede descuidar las puertas del infierno o se saldrian todos los peones de alli y hubiera caos...y pensar que el mismo subiria solo por.....¿una vampira?, me comenzaba a doler la cabeza, lleve una mano a mi rostro y frote y presione el puente de mi nariz suspirando, no podia ser...-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 05, 2011 4:27 pm

*Suspira cuando el relato de la profesora termina, no tenía sentido que se buscara exclusivamente a una vampira si había tantos en la academia, aunque, arquea una ceja y una idea llega a él repentinamente, quizás esa vampireza era la primera de la lista, la que iba a desencadenar varias muertes, niega con la cabeza cerrando los ojos, no debía maquilar historias en su cabeza, solo respira profundo finalmente era la naturaleza de el chico, pero el método había sido realmente mal planteado, arquea una ceja mirando hacia el techo, no se sentía con mucho derecho de opinar o de dar algún juicio, mira hacia la puerta y espera a que el alumno en cuestión llegue, su retrazo comenzaba a ser sospechozo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensaje  Kalipse Rider Miér Oct 05, 2011 4:31 pm

*De igual manera saludo a los nuevos presentados "Bienvenidos profesores Jack y Demian, yo soy Kalipse el director de la Academia" y cuando estuvo apunto de hablar nuevamente, noto la llegada de Shizeth le miro con preocupación pero no dijo palabra pues Wellessandra comenzó a hablar y con un solo ademan de su mano le indico que estuviera tranquila y le brindo una sonrisa amigable y cálida mientras le mostraba asiento. Y volvió la mirada con completa atención a Wellessandra que narraba lo sucedido y se mantuvo en silencio ya sin su sonrisa con los codos sobre la mesa y las manos entrelazadas al frente analizando todo, como sería lo más lógico a actuar. Miro de reojo a todos los profesores, como actuaban de distintas formas al saber la cuestión de la reunión y se escuchaba cuchicheo en todo el lugar de los mismos que analizaban las cosas. Carraspeó un poco su garganta con delicadeza para por fin decir palabra*
- Bueno lo más coherente es que si un alumno rompe reglas como éstas es, amerito a expulsión inmediata de la academia.
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Oct 05, 2011 4:42 pm

*Escucha con atencion a las palabras de la maestra y despues observa a Kalipse mientras acomoda su ahora desalineado cabello hacia un lado y dice en voz seria* -expulsion?....es verdad que son las reglas Kalipse, pero hay castigos mas duros que una simple expulsion...ademas...*Antes de decir palabra alguna queda en silencio pensativa, era verdad que su naturaleza y su escencia le decian que una muerte no era signo de alarma, al contrario todos morian algun dia, aun asi cuando esos seres se llamaran tontamente "inmortales" y un alumno mas o un alumno menos no era de mucho interes para ella, pero su razocinio y su cargo como maestra no podian permitirle expresarse asi, por lo que se contuvo y solo respiro profundo* -Pienso que deberiamos esperar al alumno...como te digo *Sonrie con malicia en su rostro* -Tu y yo sabemos que hay castigos mucho peores que una simple expulsion
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 4:49 pm

*Escucha el comentario de Shizeth hacia Kalipse mientras deja salir un poco de aire y riendo un poco por lo bajo al escuchar tal comentario y se cruza de brazos cerrando los ojos relazioinando los eventos entre ellos ttando de ver algo un patron ya que a el ciertas cosas no le hace coherencia pero tambien cada cosa s desconocida en ciertos modos*

-Creo que sera mejor esperar al alumno Cross y conversar esto bien por que aun si hay castigos peores las reglas dicen que es merecida la expulsion pero tambien es la decision del director no solo nuestra de los profesores-

*Deja salir una leve risa al temirna de comentar y abriendo los ojos levemente mirando al techo*
Camael Black
Camael Black

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Oct 05, 2011 4:51 pm

*Mira al nvo. profesor quien compartiría clases con Camael y nota como saluda distinto a Alexander mira algo extrañada sin embargo no dice mucho, también mira la llegada de su "hermana" y la ve toda de caída, luego hablaría con ella pues si algo le decía seguro fue a su típico viaje de venganza, pero esa forma de verse le llamaba la atención. Pronto Wellss comenzó a relatar y vió como Alexander cuestionaba todo y se le veía estresado, y como los demás profesores también analizaban las cosas, pronto la voz de Kalipse le distrajo y dejo su copa ya vacía al frente de ella, cuando iba a hablar escucho a Shizeth y la miro de reojo, y murmura con formalidad gélida y seria*

- No es eso Shizeth. No es cual castigo sea el peor, simplemente es esto, si alguien mata no puede pertenecer más a este lugar, pues el punto de Kalipse a la academia es la convivencia entre distintos seres.... Solo que hay un problema... yo hice un pactado hace tiempo con el joven Cross de darle inmunidad a su futuro castigo que tuviera, pero como esto es de suma gravedad no se pude dar por inmunidad completa. Solo reducir la cuota, me atrevo a proponer que el alumno haga algo como "servicio" a algún profesor, ¿si me explico? pero que esto sea un extra a lo que tu además le pongas de castigo Kalipse... por el momento Wellss hizo lo correcto en sellarle sus poderes...

*Termino de hablar y volvió a servirse otra copa de sangre pero esta vez lo mezclo con el vino, y tomando la copa del tallo giro suavemente para revolver el contenido y dar un trago más y dejarla copa sobre la mesa, dando una mirada a todos los presentes. Escucha a Camael y mira de reojo para seguir hablando pero algo con más rudeza con respecto a lo que ha dicho*

- El joven Cross no tiene nada que aportar, ni conversar con nosotros el perdió todo derecho a opinar en este asunto desde el momento que ha roto las reglas. El solo estará presente para acatar lo que nosotros le digamos, y solo eso.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Oct 05, 2011 5:07 pm

*Asiento escuchando a Kalypse mientras habla, pensando en el joven Cross Moon, escuche como opinaban y hablaban los demas entre ellos, mientras conservaba mi silencio analizando las cosas antes de omitir un juicio acorde a la situacion, aunque habia tenido ya el tiempo para pensarlo, aunque lo unico que no podia perdonarme es como no pude actuar mas rapido recordando cuando el ser habia sujetado mi brazo izquierdo, ya no tenia marcas de ello pero solo me dispuse a escuchar cerrando mis ojos*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Oct 05, 2011 5:23 pm

Servicio?... -susurré a lo que dijo Lennina y solo mantuve el silencio original, enserio?- Encierro en los calabozos la suspencion de sus poderes.... -dije opinando lo que creia mas justo- luego de ello quizá consideremos si de algun modo comprende la gravedad de lo que hizo...aunque Darcy Shercks haya sido "poseido" por lo que fuese que lo haya hecho....Cross Moon no debio ser el que juzgara su alma y buscara que hacer....y no tiene sentido de que Azrael haya descuidado su puesto en las puertas del infierno para buscar a una sola vampira?... -solo negue tratando de ordenar mis ideas-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente