Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dormitorio de Dimitri

Ir abajo

dormitorio de Dimitri Empty dormitorio de Dimitri

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 10:37 am

* después de unos cuantos minutos de galope rápido sobre el lomo de altai, llego a una ''pequeña'' casa de madera entre un pequeño grupo de arboles y con una amplia pradera antes de llegar al bosque de la academia, detengo el galope de altai viendo la casa en la pequeña montaña y rió entre dientes mientras altai camino a paso lento hacia la cabaña y sergey se posa de nuevo en mi hombro izquierdo, y digo para nosotros 3 únicamente pensando que no hay nadie mas por la zona* papa ya hizo de las suyas ¿no es así? haha de seguro ya puso dentro todo lo que el cree ''adecuado'' para vivir

dormitorio de Dimitri Casas-de-madera-9-yavendras

*sergey da un chillido y altai relincha un poco mientras yo rió con ellos y llegamos a la hermosa cabaña, bajo de un salto del lomo de altai y de nuevo tomo la pesada maleta, sergey se queda en mi hombro y altai sale corriendo hacia el pequeño abrevadero que se ve en el centro de la pequeña pero hermosa pradera, lo veo galopar mientras camino hacia la entrada, y claro la llave estaba pegada a la perilla, solo doy la vuelta, retiro la llave y abro la hermosa puerta de roble y como lo supusimos, mi padre ya había echo de las suyas, la hermosa cabaña de madera parecía muy rustica, pero mi padre todo por dentro lo decoro en una perspectiva modernista, una amplia sala de estar, con comedor y cocina daban la bienvenida al lugar la decoración claro, era hermosa pero como todo lo de mi padre, exagerada*

dormitorio de Dimitri Salas-modernas-5

dormitorio de Dimitri 32

*camino hacia la recamara del fondo la cual era mi habitación, entro por la puerta y la admiro por unos segundos, era un habitación muy cómoda y por supuesto, moderna y hermosa, tuerzo un poco los ojos y le digo a sergey* lo que sucede por haber dejado a papa al mando de la decoración haha

dormitorio de Dimitri Dormitorio-marron-chocolate

*sergey tuerce los ojos y yo aviento la gran maleta a la cama, luego me estiro y sergey extiende las alas y bosteza un poco mientras yo también lo hago, miro por la ventana el muy bello día, la ventana daba hacia la pradera en la cual miro a altai divertirse como un pequeño pony y yo rió un poco, segey se le queda viendo y yo lo miro a el, camino a la ventana y la abro por completo y le digo* anda ve a jugar con altai *sergey da un chillido y sale volando a toda velocidad hasta donde altai, este lo ve venir y relincha con fuerza y empieza a correr mientras sergey vuela a su compás y yo desde mi habitación rió con alegría viendo a mis dos pequeños grandotes jugar como unos niños, luego camino hacia la puerta de salida y cierro la cabaña y con paso lento camino hacia la academia que se divisaba a unos cuantos 20 - 30 metros, sonrió y camino con tranquilidad acomodando mi pesada hacha una vez mas*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.