Musica para traquilizarse
Página 1 de 1.
Musica para traquilizarse
*despues de haber salido de la enfermeria ya sabia el rumbo a hacia donde llegaria, camine hacia la estancia solo para despejarme como se debia, de inmediato camino hacia la guitarra acustica y la tomo, la comienzo a rasguear notando que estaba mal afinada, hago un gesto de desagrado y comienzo a afinarla como se debia, una vez hecho esto, me quedo pensando en que tocar, pasan varios minutos hasta que recuerdo una melodia que me habia enseñado alguien cuando era humano, esperaba poder recordarla por completo, sin mas que hacer comence a tocar esta melodia cerrando mis ojos para concentrarme*
CrossMoon- Mensajes : 765
Re: Musica para traquilizarse
*Atravez de los años y practica habia aprendido varios estilos de guitarra, uno de ellos era el flamenco. Al terminar aquella melodia, suspiro sin abrir mis ojos y comienzo a tocar una segunda melodia*
Re: Musica para traquilizarse
*habia estado tocando todo el dia guitarra, hasta que comenzo a despertar mi apetito, tampoco no podia ignorar que estaba con la pijama que me entrego la profesora, no importaba, deje la guitarra en su lugar y me sali caminando lentamente hacia el comedor para alimentarme como dijo la profesora*
**se cierra el rol, cambio de escenario**
**se cierra el rol, cambio de escenario**