Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blake's Room

Blake's Room Empty Blake's Room

Mensaje  XxDemonicBlakexX Lun Sep 26, 2011 9:34 pm

**Encuentro la puerta abierta de lo que va a ser mi habitacion, me asomo un poco para ver como es su interior, a mi lado derecho logro ver una cama que su lado derecho queda pegado en el lado derecho del cuarto a la pared, en los pies de la cama se encuentra pegado a la pared a la que esta pegada la cama, la puerta del bano, en el lado izquierdo de la cama ahi una mesita de noche de color madera, el suelo en color madera brillante, y a mi lado izquierdo un gavetero largo de 4 pies de largo, 2 pies de ancho pegado completamente a la pared de mi mano izquierda, en frente de mi una puerta tipo victoriana, en cristal que da entrada a un balcon que muestra la hermosa vista de los predios de la academia, entro a mi cuarto pausadamente, dirigiendome a mi cama, me acerco a 2 pasos de ella y brinco hacia ella callendo recostado, subo ambas manos flexionando mi brazo para llevarlas a la parte de atras de la cabeza, mirando hacia el techo, cruzando mis pies en frente, rejalandome mientras tomo una siesta**
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX