Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedienta...

2 participantes

Sedienta... Empty Sedienta...

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 24, 2011 8:12 pm

*Iba caminando por los pasillos con los brazos cruzados con su cabello ligeramente humedo brillando por la luz de la luna que entraba, suspira recargandose en el marco de una viendo hacia afuera pensativa, no era que llevara tanto sin beber sangre pero si se sentia cierta sequedad en su garganta, recarga la cabeza de lado en la ventana y solo permanece ahí unos minutos parpadeando pensativa*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Sedienta... Empty Re: Sedienta...

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 10:15 pm

*iva en direccion hacia cuando veo alli a lo lejos a Cassie, notaba algo extraño en ella, a medida que me acercaba notaba que algo le ocurria, doy un suspiro y dejo la caja de leche en el suelo y me quito el liston que llevaba en mi muñeca izquierda guardandola en mi bolsillo del pantalon , extiendo mi mano derecha, mis ojos se vuelven amarillos y abriendo la palma de mi mano aparece la katana con la hoja color rojizo, hago un corte en la muñeca izquierda dejando caer la sangre hasta el vaso que llevaba conmigo. Una vez hecho esto la katana desaparce y mis ojos vuelven a su color negro, tomo nuevamente la caja de leche y me acerco a Cassie quedando frente a ella, le sonrio amablemente y le digo* Se nota a leguas que tienes sed querida
*tomo sus manos y dejo en ellas el vaso con sangre, le doy un beso en la mejilla y continuo mi caminar hacia mi habitacion*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 24, 2011 10:23 pm

*Ve el vaso de sangre y lleva una mano a su mejilla, era la primera vez que Cross Moon solo la dejaba, suspira y deja el vaso de sangre en el marco de la ventana, da media vuelta y se va por el pasillo con un ligero nudo en su garganta, no sabía si era la sed o era la acción lo que le hacía estar así, no le daría mucha importancia a ese sentimiento, toma el collar que Cross le había dado y lo arranca de su cuello, regresa y lo deja junto al vaso de sangre cerrando los ojos, "estas segura?...sí...quieres esto?...no...serás fuerte?...si..." deja el collar ahí cerrando los ojos y camina procurando no mirar hacía atras, da vuelta en un pasillo y se pierde entre las sombras con la cabeza hacia arriba*

*Cierro rol*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado