Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiando...

Ir abajo

Estudiando... Empty Estudiando...

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 23, 2011 8:55 pm

*habia caminado sin rumbo por la academia cuando entonces decido ir a la biblioteca para buscar mas informacion sobre su especie, debia saberlo todo y dejar de ser de un bajo rango. Adentrandome en el sitio comienzo a observar los libros buscando uno para lo que realmente necesitaba, encuentro un libro de color negro, me acerco donde estaba aquel libro y lo tomo, sacudo el polvo que alli tenia, al parecer tenia detallada informacion sobre los seres oscuros, me dirijo hacia un asiento dejando el libro en la mesa, lo abro y comienzo a buscar si habia informacion sobre mi especie. Mi sorpresa era que habia un nombre que habia escuchado solo una vez pero lo reconoci de inmediato, reconoci el nombre de Azrael, leo en voz baja lo que alli decia, solo era una trozo pequeño de ello*
Poco después su creación, Azrael fue asignado para estudiar un fenómeno no bien-entendido por el Cielo en ese momento: la disposición de almas humanas. Los ángeles habían sabido mucho tiempo que algunas almas humanas llegaron al Cielo porque se había ofrecido la reencarnación y olvido, pero nadie realmente supo donde iban las almas. Azrael añadió a su nombre la palabra de Muerte para llevar a cabo sus deberes (las Palabras angélicas eran mucho menos competitivas). Azrael aprendió a rastrear las almas humanas después de la muerte, otros ángeles han sido incapaces de realizarlo. Él confirmó esa reencarnación y la más gran revelación era el destino de los humanos que eran pasados a un reino inferior por su egoísmo y envidia. Este reino inferior o reino de abajo había sido un lugar abandonado y vacío dónde el alma del muerto estaba para siempre en el aislamiento miserable. Pero entonces los Ángeles Caídos llegaron, y el lugar se volvió conocido como el Infierno. Los demonios estaban torturando y a veces estaban destruyendo las almas condenadas y confinadas allí. Esta revelación espantó el Cielo. Azrael se elevó al estado de Arcángel, y dado el deber de no asegurarse ninguna alma se dirigió erradamente fuera del Cielo. Él y sus servidores separarían fantasmas y sombras suavemente de sus cadenas, recuperarían las almas humanas de los dominios etéreos, e impedirían a los demonios exigir cualquier alma que no perteneció a ellos. Él no podía aceptar que las almas que se condenaron al Infierno sufrieran para toda la eternidad por errores que ellos habían cometido en sus existencias mortales. Así que el Arcángel de la Muerte empezó atendiendo al condenado, saliendo furtivamente al Infierno para localizar almas humanas que podrían ser convertidas a almas buenas. Azrael les dijo a sus Servidores que les enseñaran también a los humanos a aceptar la Muerte; que era meramente una transición a su próximo estado, y que si ellos vivieran bien sus vidas, no tenían ninguna necesidad de temerle.
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Estudiando... Empty Re: Estudiando...

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 1:21 pm

*despues de haber leido el articulo sobre Azrael, paso paginas encontrando algo interezante sobre los angeles de la muerte y su poder sobre las almas*

Vaya... Manipulacion de almas*digo en voz baja prestandole atencion y leyendo detenidamente aquel articulo en voz baja nuevamente*

Manipulacion de Almas: Se dice que el angel de la muerte por su oficio puede controlar las almas a su voluntad si asi lo desea, en batalla las puede utilizar como si estas fueran sus titeres por periodos cortos de tiempo. Estas almas son esclavas de los angeles de la muerte, lo obedecen sin oponer resistencia alguna...

*me quedo en silencio un par de minutos son una sonrisa esquinal en mis labios, era una excelente habilidad para comenzar a practicarla, la manipulacion sobre las almas era algo que seria bastante util para Cross, continuo leyendo solo prestando atencion al libro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Estudiando... Empty Re: Estudiando...

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 7:30 pm

*tras un par de horas leyendo y memorizando las tacticas de los angeles de la muerte comienzo a sentir el hambre nuevamente en mi, habia pasado un buen rato sin comer, pero no comida humana si no de almas, sacudo la cabeza para intentar desviar mi atencion en otra cosa*

Maldita necesidad... si esto sigue asi terminare devorando el cementerio y si eso llegase a ocurrir no tendria mas remedio que ir por los de la academia, calma Cross, debes controlarte, no eres como los vampiros que dependen tristemente de la sangre de los demas

*Tras decir esto ultimo sobre los vampiros de inmediato me llevo la mano derecha a la muñeca izquierda para notar que no tenia el liston alli, al parecer habia quedado en la habitacion de Cassie tras el ataque del ente*

...El liston *me observo la muñeca izquierda atentamente dejando de prestar atencion al libro* Se ve extraña mi muñeca sin el liston... creo que debo ir por el si esque aun esta alli, realmente no recuerdo muy bien donde se encuentra...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Estudiando... Empty Re: Estudiando...

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 7:44 pm

Se acabo no puedo estar sin el liston de Cassie Shierer en mi muñeca izquierda es mejor que vaya por el, pero... me llevare el libro conmigo e ire leyendo en el camino hasta la habitacion de Cassie

*cierro el libro y con calma me levanto del asiento con libro en mano, lo abro nuevamente continuando mi lectura mientras camino lentamente hacia la salida, salgo de la biblioteca con rumbo fijo hacia el cuarto de Cassie*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Estudiando... Empty Re: Estudiando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.