Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De curiosa en el jardin

Ir abajo

De curiosa en el jardin Empty De curiosa en el jardin

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 7:48 pm

~~~~~Ya era de noche y el frio azotaba fuertemente mas que nunca cosa que me agradaba debido a mi raza. Mis ojos brillaban en medio de la oscuridad buscando las ramas de rudas y eucalipto. Aun seguia peguntandome donde demonios podria encontrar el ron? habria alguien alcoholico en la academia? no lo creo, el licor es prohibido. Sigo caminando mirando y olfateando las plantas medicinales mientras la brisa fria acariciaba mi piel colandoce por mi cabello.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

De curiosa en el jardin Empty Re: De curiosa en el jardin

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 7:56 pm

~~~~~Despues de un rato vagando por el jardin, ya habia encontrado dos ramas de ruda y otras de eucalipto, las de eucalipto no fueron tan dificiles de encontrar por el olor y gracias a mi instinto animal se me hiso extremadamente facil encontrarlas. Cargaba de esta en mis manos mientras me doy la vuelta para virar a la academia, esperaba encontrar a alguien alcoholico que tubiera ron en la academia si no Logan estaria en problemas y no podria terminar de hacer la cura para su fiebre.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.