Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo

Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Un nuevo comienzo

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 2:09 pm

*Despues de haberme disculpado con Liam ya me sentia mucho mas tranquilo conmigo mismo, las cosas no volverian a ser iguales, pero me sentia bien pensar en que no dejare de ser amigo de ella, aun asi estare con ella cuando me necesite. Camino hasta el lago sentandome en la orilla mirando el movimiento suave del agua, esbozando una sonrisa me quedo maravillado con el pacifico paisaje admirando las montañas detras del lago, disfrutando de una hermosa vista*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 4:00 pm

*Me encontraba mirando las nubes del cielo, por unos minutos había estado pensando en la ventaja que tengo al ser un ángel en volar, muchos dirán que es lo mejor tener alas y sentir el viento en tu rostro, y en cierto modo si, puede ser divertido... pero en mi caso, lo que muchos no se preguntan es el por que eres un ángel negro.. pues si lo eres es porque te cortaron las alas.. ser un ángel que vive en la soledad definitivamente no es algo por el que te debas sentir orgulloso... es mas una maldición..*

*Rio un poco de bajo pensando en lo que soy, estiro mis brazos para luego acostarme en el suelo encontrándome aun cerca del lago, recostando mi cabeza en mis manos cierro los ojos sintiendo aquella tranquilidad que tanto me gustaba disfrutar, quedándome dormido a los pocos minutos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 6:10 pm

*Abro los ojos despues de tomar una siesta, notando que ya había anochecido y el lago se había congelado en la mayor parte, doy un bostezo algo perezoso para luego levantarme del suelo sacudiéndome el pantalon, observo el lago una vez mas esbozando una sonrisa de tranquilidad dando media vuelta para retirarme guardando mis manos en los bolsillos ya que empezaba hacer frio*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 9:48 pm

*el lago se encontraba congelado junto un frio invernal acompañaba el lugar, me acerco a la orilla deteniendome para observar la noche, debido a que no habia muchas luces, solo la que reflejaba la luna, se podian observar las estrella en el cielo nocturno, quedando un poco maravillado con ellas en silencio mirandolas con serenidad*

-seria perfecto bajar una estrella jmjm..-

*me digo a mi mismo con algo de broma mientras observo el brillar de ellas*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 11:19 am

*ya habia amanecido y el sol reflejado sus primeros rayos de luz, suelto un suspiro mirando el lago, por un momento me preguntaba donde esta Umi, tenia tiempo sin hablar con ella, es una persona verdaderamente agradable. Llevando mi mano derecha a mi costado derecho del cuerpo toco mis costillas suavemente con con dedos, notando que ya no setia mucho dolor solo pequeñas punzadas, ya estaban sanando completamente, y despues de todo, ya habia pasado bastante tiempo desde que me habia lastimado. Esbozo una sonrisa leve para luego comenzar a caminar en direccion a la academia, disfrutando las ultimas brisas del lugar antes de retirarme*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.