Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conjurando Protecciones

Ir abajo

Conjurando Protecciones Empty Conjurando Protecciones

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 23, 2011 9:36 am

*Murmuraba suavemente mientras estaba de pie en la parte mas alta de el jardin, delante en el suelo habia sembrado la semilla de aquel arbol sagrado, mientras una energia blanca mas fuerte me rodeaba, con los ojos cerrados convocaba los escudos, delante de mi aparecieron runas elficas que se entremezclaban con mis manos como si fuesen una sinfonia los aleje de mi y estos se mercaron en los arboles, la mayoria se fue a los limites del jardin mientras con otra mano hacia que de los arboles salieran hilos plateados que rodeaban a la semilla que acababa de plantar, rodeandola como si fuese un tornado de estos hilos, sin dejar de susurrar comenzé a hacer que el arbol creciera de a pocos brillaba como si fuese un arbol fantasmagorico, sus ramas brillantes de esa luz blanca se extendieron convirtiendose cada vez en ramas mas largas, sin abrir los ojos aun, los arboles , flores y plantas le dieron mas energia a aquel arbol que ahora era cada vez mas grande, naturalmente este habia creado unas escaleras alrededor de su tronco, entreabriendo mis ojos pude ver la maravilla, el poder de este arbol madre, protejeria los jardines a la perfección, podia sentir como la naturaleza hablaba y cantaba a lo lejos entre los arboles susurrando "immen duath caeda...Sui tollech , gwanna (thach) omen...Bue naid bain gwannathar, Boe cuil ban firitha" esbozé una sonrisa el ambiente que se respiraba era algo frio, pero era de ese frio que te confortaba, el jardin entero cobro mas color y todas las plantas comenzaron a liberar una luz magica blanca y calida*

*Ocupada meditando y conjurando, cambio de escenario al templo*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.