Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llanto de la obscuridad

Ir abajo

Llanto de la obscuridad Empty Llanto de la obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 9:02 pm

*Una pequeña nube de cuervos llega a la parte mas alta de las praderas unificandose y formando mis alas cerradas que luego extiendo, camino un poco en silencio manteniendo empuñado mi guadaña, me detengo en un punto donde se puede apreciar las afueras de la academia, entre esas el bosque y los jardines. Resoplando el viento en mis alas me quedo mirando los jardines a lo lejos, a los segundos sin mas nada caen un par de lagrimas recorriendo mi rostro, aun manteniendo una mirada de frialdad lagrimas brotaban de mis ojos sin alguna razon, pero una tristeza me undia con solo ver aquellos jardines... "Por que... Por que estoy llorando.."*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Llanto de la obscuridad Empty Re: Llanto de la obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 9:50 pm

*destellos de mi mente me llevan a recuerdos algo borrosos, recuerdos que en cierta forma me hacian conocidos...este vacio ya lo habia sentido antes, hace mucho tiempo. Llevo mi mano izquiera a mi pecho sintiendo un ardor que crecia, mientras mas me desvoronaba mas crecia esa soledad que presencie al nacer, ese odio que regresaba a mi. Mis lagrimas habian dejado de caer pero mi tristeza continuaba, queria evitar sentir esto.. Pero como..*

*entre tanto odio hacia mi mismo y hacia este sentimiento empuño con fuerza mi guadaña que sostenia con mi mano derecha, haciando un movimiento de corte hacia abajo entierro la punta de la cuchilla en la tierra ocacionando que varias lanzas negras emergieran rodeando todo a mi alrededor, sin mas nada que hacer me quedo observando a la nada con esos ojos que deprendia un destello naranja en mis orbes*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Llanto de la obscuridad Empty Re: Llanto de la obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 19, 2011 6:08 am

*Los rayos del sol iluminan mi rostro y cuerpo, subo la mirada observando como la noche se ha ido y un nuevo dia comienza, toda la noche la habia pasado pensando, recordando el por que fui creado.. Vivir solo, no tenia sentido alguno, pero esto era y tenia que aceptarlo*

*bajo la mirada nuevamente observando los jardines, llegaba un punto que esa tristeza que sentia al verlos me causaban mas odio. Extiendo mis alas para cubrir mi cuerpo con ellas, desvaneciendome de pies a cabeza en aves negras que lugo se dispersan en el cielo*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Llanto de la obscuridad Empty Re: Llanto de la obscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.