Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar secreto

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un lugar secreto Empty Un lugar secreto

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 6:09 pm

*Entrando a los jardines con Liam, se puede apreciar el sonido de los insectos y pequeños animales que aun rondan en la tranquila noche* -Te quiero mostrar algo- *le digo a Liam mirándola con una sonrisa en mi rostro. La llevo de la mano hasta unos arbustos, se podía oír agua cayendo cerca, con la mano libre aparto los arbustos adentrándonos lentamente, al pasar se puede apreciar un pequeño manantial cristalino donde la luz de la luna se reflejaba en el agua, en el pasto habían varias flores y rosas en conjunto, tanto como rosas rojas y blancas*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Un lugar secreto Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 6:15 pm

-andaba un poco despistada mirando a Yosep hasta que de momento el agua cristalina del manantial que el me moestraba me llamó la atención, digo algo impresionada- Como encontraste este lugar? -le paso por el lado a Yosep mirando el lugar con mirada curiosa acercandome un poco al manantial para ver mi reflejo en el-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 6:43 pm

*rio levemente acercándome con ella al manantial* -Lo descubrí hace poco, queda un poco escondido asi que no creo que muchos conozcan esta parte, así que te quise traer- *le doy un beso en la mejilla* -sera nuestro jardín secreto- *le digo sonriendole mientras la miro a los ojos. La tomo de la mano nuevamente señalandole a un lado del manantial apartada de las demás rosas yacen unas de color celestes que brillaban levemente como cristalino azul. Me acerco a las rosas tomando una, entregándosela a Liam dándole un beso en sus dulces labios*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 6:51 pm

-mis mejillas se sonrojan mientras dibujo una sonrisa en mi rostro, tomo la rosa correspondiendo al beso de Yosep mientras llevo mis manos a acariciarle las espalda suavemente luego me alejo un poco aun abrasandole, despues sonrio y me acomodo la rosa en el cabello diciendole con un tono relajado- Gracias... asi que andabas de curioso y encontraste este lugar...nada mal para escapar del estress jeje... muy encantador
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 7:04 pm

*rio ligeramente sin dejar de mirar sus orbes celestes* -Pues se podria decir que no tenia mucho que hacer en ese momento asi que me puse a curiosear.. aunque eso me recuerda.. nunca e entrado a las mazmorras y los calabozos- *digo quedándome un poco pensante con una mirada que a simple vista planeaba algo de travesura, rio nuevamente volviendo a mirarla agregando* -aunque se que esta prohibido asi que es una lastima jeje.. Y dime, te gusta este lugar?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 7:12 pm

-le miro con un gesto atrevido y le digo- Aparte de que es prohibido tambien es peligroso, podria pasarte algo...-guardo silencio y juego con mi cabello haciendo le risos mientras suelto una sonrisa y le respondo a Yosep con un tono feliz- Me encanta, para mi es perfecto... solo espero que nadie mas venga aqui jeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 7:28 pm

*llevo la mirada a un lado con la mirada un poco sarcástica* -Si es verdad.. pero hay que cambiar la rutina de vez en cuando- * rió un poco tras mi comentario, miro a los lados notando lo escondido que queda este lugar en los jardines* -pues también espero eso... y en otro caso igual podemos poner trampas para los que se estén acercando mucho- * -suelto una leve carcajada volviendo a mirarla con una sonrisa y besando su frente* -tu sabes.. por si las dudas- *agrego guiñando el ojo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 7:37 pm

-suelto una carcajada y digo entre la risa- pero nos podrian regañar si alguien sale herido -formo una esfera de nieve y se la lanzo a la cabeza luego le abrazo por la espalda acomodando su cabello de tal manera que su oreja quedara al descubierto, despues de esta acción le doy una mordida suave en la oreja-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 7:49 pm

*cierro los ojos instintivamente cubriéndome con mis brazos de la esfera* -Hey eso no se vale yo no puedo hacer eso- *digo mientras vuelvo abrir los ojos viendo que ya no se encuentra al frente, a los pocos segundos siento como se encuentra detrás de mi mordiéndome la oreja levemente, causándome un poco de risa* -y a que viene eso?- *le pregunto mientras volteo a verla*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 8:00 pm

Solo juego contigo amor...bueno aun no controlo eso del todo -me sonrojo un poco avergonzada y me recuesto de su pecho ronroneando con un gesto feliz-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 8:15 pm

-Si pero sigue siendo trampa de que yo no pueda hacer eso- *rio un poco abrazándola con fuerza quedándome en silencio solo sintiendo su calidez y la sensación de tranquilidad junto a ella. A los minutos una nube cubre los rayos de la luna que se reflejaban en ese lugar, tornándose un poco mas oscuro el entorno, durante ese momento pequeñas luces de un color verde brillante comienzan aparecer volando en todo el al rededor del jardín, eran luciérnagas que habían encendido sus luces, observándose como puntos verdes volando lentamente de un lugar a otro. Me separo un poco de Liam sin dejar de abrazarla, apreciando el hermoso momento, un momento que parecía casi mágico* -aparecieron tus insectos preferidos amor- *le digo en un tono bajo refiriéndome a las luciérnagas*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 8:27 pm

-ignoro las luciernagas por que estaba muy distraida mirandole el rostro a Yosep con un gesto curioso, entre el sonido de los animales, el del manantial la brisa suave y el rostro de Yosep me sentia en paz se me habia olvidado por completo el problema que habia tenido hoy con Logan...estaba mas que segura que si alguien interrumpia ese momento me iba a molestar mucho, me preguntaba si habria alguien mas con un rostro como el de Yosep que me causara tranquilidad; imposible... no queria que ese momento se acabara rapido. Mi corazón aceleraba sus latidos no entendia si eran nervios o emoción, no tenia palabra alguna que decir solo le miraba sin parar-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 8:34 pm

*Volteo a verla con curiosidad al ver que solo me observa, parpadeo un par de veces quedándome en silencio* -Pasa algo amor?- *le pregunto sin dejar de abrazarla y mirandola a los ojos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 8:41 pm

-alejo la mirada sonrojada con una sonrisa por fin prestandole atención a las luciernagas que tanto me atraian antes de estar enamorada de el- No, no sucede nada -le menciono con un tono nervioso mientras me acomodo el cabello sin sacar la flor del lugar-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

* sonrió levemente sin apartar la mirada de ella, con una mano tomo su barbilla delicadamente acercando mi rostro, besandola apasionadamente, abrazándola de la cintura sin dejar de besarla*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 8:58 pm

-me quedo sorprendida por la acción que tomó Yosep y dejandome llevar por el momento cierro los ojos correspondiendo al beso mientras coloco mis brazos alrededor de su cuello-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 9:17 pm

*dejo de besarla quedando mirandola con ternura mientras acaricio su mejilla con mis dedos suavemente* -te amo Liam..- *le digo en susurro. Nunca imagine que llegaria amar a alguien de esta manera, y por lo que me alegraba de haber llegado a esta academia. beso su frente con cariño sin apartarme mucho de ella* -Si fuera por mi me quedo toda la noche contigo..- *rio un poco agregando* -Aunque creo que caeras dormida pronto-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 9:23 pm

-rio bajo cubriendome los labios con ambas manos y le digo- eso me recuerda la vez que nos quedamos dormido en el jardin bajo un arbol jejeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 9:29 pm

*subo la mirada parpadeando un par de veces recordando esa noche* -cierto, y pasamos prácticamente todo el dia juntos- *regreso la mirada a ella sonriendo con un poco de picardia* -Entonces no hay problema si te quedas dormida de nuevo aquí no?- *suelto una ligera carcajada, acercandome besando su mejilla*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 9:38 pm

Yo creo que no tengo ningun problema, tu si? -le pregunto con un gesto picaro siendo seducida por su rostro, me acerco a el y le beso los labios suavemente luego me alejo un poco sintiendo su aliento y esperando su respuesta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 9:51 pm

*siento su dulce beso sonriendole con ternura* -no, creo que no hay ningun problema, despues de todo este lugar esta escondido de los jardines (;3)- *llevo la mirada a un lado observando el manantial para despues regresar a mirarla* -solo espero que no se te sea muy incomodo dormir junto a mi- *rio un poco con mi labios cerrados*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 10, 2011 10:28 pm

-Ya se quedo dormida jeje- *digo con un poco de gracia, conociéndola ya era costumbre que a estas horas se quedara dormida estuviese donde estuviese. Doy un leve suspiro cargándola en mis brazos, miro al rededor buscando un buen lugar para pasar la noche finalmente encontrando un árbol con grandes ramas que nos cubrirían de los rayos del sol al siguiente día, me acerco al árbol arrodillándome para recostar a Liam un segundo, quitándome la chaqueta que cargaba puesta poniéndolo a un lado, tomo nuevamente a Liam con cuidado para no despertarla acostándome con ella dejando su cabeza recostada en mi pecho mientras con una mano tomo mi chaqueta utilizándola para cobijarnos y no pasar frió en la noche; me quedo en silencio observándola con ternura abrazándola mientras acaricio su antebrazo con una mano, sin dejar de abrazarla arrecuesto mi cabeza sobre la otra mano observando las luciérnagas que se encuentran al rededor, quedándome dormido a los pocos minutos*

*DURMIENDO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 10:04 am

*Abro los ojos lentamente al ver que amanecio, era un dia fresco y tranquilo, las ramas del arbol nos cubrian de los rayos de sol y el viento soplaba suavemente. Volteo la mirada a un lado notando que Liam sigue dormida, formandose una leve sonrisa en mi rostro me quedo observandola con ternura mientras la abrazo, cierro los ojos nuevamente dejandola descanzar y esperar a que ella despierte*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Un lugar secreto Empty Un lugar secreto

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 11:39 am

*camino por los jardines sintiendo la presencia de mi hermano mayor y la de liam pero aun mas que los buscaba no los encontraba pasando enfrente de ellos estando escondidos en su lugar secreto no logro verlos* donde se abran escondido? *sigo caminando y veo un lugar comodo en el pasto y me decido a acostarme ahi y me cubro con mi capa para que el sol no me dañe de ninguna manera, empiezo a tararear una cancion tranquila y despues digo* quiero a mi hermano y a mi amiga liam (:3) *sigo tarareando la misma cancion*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 12:09 pm

-Despierto perezosamente apretando a Yosep como si fuera un peluche de felpa con una sonrisa y ronroneando mientras froto mi mejilla en su pecho sin decir alguna palabra, parecia que me habia levantado de muy buen humor-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente