Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tell me......Hello.

Ir abajo

Tell me......Hello. Empty Tell me......Hello.

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 19, 2011 3:20 pm

- Caminando cansado, despues de atravesar el bosque, aunque no se adentro mucho por suete ya que al parecer era un lugar muy peligroso, termino en un sendero a las praderas, donde se veia a lo lejos el enorme castillo antiguo. Levanto la mirada y se quedo un rato observando donde encontraria un refugio y donde era mas posible que no lo encontraran los sicarios, asi sus amigos estarian a salvo de su herencia por su padre, un monton de matones siguiendole por una joya y por solo ser el hijo de Gerard Murdock lo querian veer muerto. Siguió caminando hasta llegar al porton, el cual vio que era muy enorme y pesado; pero el ya se encontraba muy cansado asi que noto que una de las ventanas estaba abierta y prefirió brincarse la ventana con cuidado, de un salto paso al interior del castillo. Aun arrodillado en el suelo despues de haber dado su salto, levanta el rostro y mira su entorno-

Conque aqui será donde vivere ahora - sonrio de lado levantando una ceja un poco y se puso de pie tomando sus cosas y por su puesto aun con su mochila en la espalda comienza a caminar por el interior del castillo a ver que se encuentra o quien se encuentra -

**SE CIERRA ESTE ROL. PARA SEGUIR EN OTRA UBICACION**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.