Descontrol: "ella" ha aparecido
3 participantes
Página 1 de 1.
Descontrol: "ella" ha aparecido
Corría y corría, nada al parecer podía detenerla, el castillo le desagradaba, todos y todas ésas criaturas tan poderosas viviendo bajo un mando que para ella le parecía estúpido, se sentía como mascota enjaulada:
- Ya no más Sabine...ahora es MI turno de tomar decisiones - diría con la voz totalmente cambiada, huyendo de las instalaciones de la Academia, mientras una alma encerrada clamaba por ayuda y que alguien la detuviera
- Ya no más Sabine...ahora es MI turno de tomar decisiones - diría con la voz totalmente cambiada, huyendo de las instalaciones de la Academia, mientras una alma encerrada clamaba por ayuda y que alguien la detuviera
Sabine Vandom- Mensajes : 107
Re: Descontrol: "ella" ha aparecido
*salgo de la academia llegando al bosque, inhalo el aire puro del lugar y comienzo a caminar sin direccion aparente, tras unos minutos caminando sin rumbo me adentro en el bosque y a lo lejos noto una silueta, al parecer era de una mujer, me acerco mas a ella con una sonrisa en mi rostro esperando que se tratara de Cassie, al estar cerca de ella me detengo y doy un suspiro al ver que no era quien estaba buscando. Escucho atentamente lo que ella decia en ese instante y solo me quedo en silencio observandola fijamente*
CrossMoon- Mensajes : 765
-un ave pequeña parecida al fenix se posa en el suelo tomando la forma de un joven de cabello rojo y largo ojos verdes, con guantes negros, camisilla blanca y pantalones esgarrados de azul luego me recuesto de un arbol con un gesto serio cruzando los brazos mientras muerdo un palillo de dientes manteniendo silencio- "..."
Luke Den'Solaris- Mensajes : 60
Gruñiría levemente mirando ambas presencias, pero haciendo énfasis en el pelirrojo:
- ¿Qué miras fenómeno? - diría gruñendo desafiante, sus ojos se verían de un tono fucsia, algo totalmente fuera de lo común en ella
- ¿Qué miras fenómeno? - diría gruñendo desafiante, sus ojos se verían de un tono fucsia, algo totalmente fuera de lo común en ella
-sonrio levemente aun mordiendo el palillo de dientes y estillandome los dedos luego digo con un tono ronco y molesto pues me encontraba inconcientemente enojado y celoso al ver la escenita dramatica de la enfermeria- "Te miro a ti...Sabine Vandom..."
*la continuo observando fijamente mi rostro se torna completamente serio, al escuchar sus palabras sonrie esquinal sin apartar la vista de aquella extraña, volteo mi rostro y observo al chico pelirojo, al perece ya se conocian de antes, pero la pregunta era ¿quienes eran estos sujetos?*
Reiría a carcajada suelta, la voz, la actitud y todo en lo que solía ser Sabine ya no estaba, simplemente no era ella:
- Cómo se nota que apenas la conoces imbécil, sumando que con tu drama de "celos", no te diste cuenta de lo mal que estaba por tu culpa
- Cómo se nota que apenas la conoces imbécil, sumando que con tu drama de "celos", no te diste cuenta de lo mal que estaba por tu culpa
*noto con la facilidad con quien se hablan los dos sujetos, ya sabia como se llamaba aquella chica, la observo atentamente y la comienzo analizar, al parecer ella era una vampira, miro de reojo al otro sujeto aun con curiosidad. Sonrio levemente escuchando como se hablaban*
-sabiendo las situaciones de los seres vivientes del planeta tierra y como eran las mujeres para llamar la atención y lo mucho que me habian herido me doy la vuelta pues ya estaba cansado de lo mismo elevo la palma de mi mano despidiendome y diciendo a la misma vez- "Cuando vuelvas a ser tú misma... que es la que me interesa...entonces podemos hablar sobre eso..." -no pensaba lastimarle ni nada por el estilo por la cual me alejo de la escena con un gesto aborrecido-
*CIERRO EL ROL*
*CIERRO EL ROL*
Lo miraría totalmente incrédula, nadie había reaccionado de ésa manera y le enojaba tremendamente, por lo que se abalanzó sobre él planeando atacarlo
*doy un salto hacia atras arqueando una ceja sin apartar mi vista de ella, suspiro levemente y me pongo en una posicion herguida sin saber porque reacciona asi aquella chica, solo le quedo mirando de una manera seria*
En el momento en que toca el suelo para impulsarse, da un gran grito y cierra los ojos con tanta fuerza que salen lágrimas de ellos, lentamente se coloca de pie y se acomoda la capa que lleva puesta, persiguiendo entonces desesperadamente a un pelirrojo que había partido con indiferencia
CIERRO EL ROL, CAMBIO DE ESCENARIO
CIERRO EL ROL, CAMBIO DE ESCENARIO
*lado mi cabeza al escucharla gritar y observo como de sus ojos caen las lagrimas, suspiro levemente. Al verla marcharse como desesperada sonrio y digo* te lo dije querida cada uno tiene su pareja haha *veo el liston que llevaba en mi muñeca izquierada observandolo como si fuera el objeto mas apreciado del mundo entero, emprendo el rumbo nuevamente comenzando a caminar sin un rumbo fijo nuevamente*
**se cierra el rol, cambio de escenario**
**se cierra el rol, cambio de escenario**
Página 1 de 1.