Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Páginas viejas

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 9:20 am

Tomó el libro y lo miró, se podía notar un brillo de alegría en sus ojos, se lo mostró al chico aún sonriente:

- Médico de cuerpo y almas, la autora cuenta la historia de San Lucas y cómo pasó de ser médico a evangelista - diría con felicidad
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:31 am

-interesante..- *digo voz baja mirando el libro, esbozando una sonrisa la miro diciendole con estusiasmo* -espero poder leerlo algun dia. Y dime aun no has tomado alguna clase?- *pregunto curioso*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 9:33 am

La chica lo miraría y se vería algo de nerviosismo y también torpeza:

- No sé qué clases tomar -diría con una risa nerviosa
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:41 am

*rio unos segundos tratando de dimisular mi risa* -bueno hay varias, dependiendo en que te quieras especializar, esta por ejemplo los de combate que son el de cuerpo a cuerpo y el de manejo de armas,asi como para aquellos que quieran especializarce en el arte de la magia, ya sea magia negra, y magia blanca.- *le sonrio alegremente agregando* -elige las clases que sean tu fuerte-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 9:42 am

- ¿Combate con armas? - diría con una sonrisa - creo que tomaré ésa, ¿a qué hora comienzan?
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:49 am

-manejo de armas?- *subo un poco la mirada pensante* -si esa clase es dura.. El profesor Black es estricto, hace poco terminamos el examen de admision.. Y si quieres entrar tendras que hacerlo tambien jeje..- *sonrio un poco nervioso al recordar el examen, me habia puesto a combatir contra un demonio invisible, por suerte sali vivo de alli*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 9:52 am

- Quiero saber los detalles, ¿crees que pueda pasar el examen? ¿Qué clase de monstruos usaron? - empezaría una lluvia de preguntas mientras lo tomaba de los hombros y lo sacudía, mostrando una hiperactividad totalmente nueva - ¡Dime por favor!
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 10:09 am

*me mariaba un poco con las veces que me sacudia tratando de que se calmara tomando sus brazos* -ok ok (>.<U)- *doy un leve suspiro mirandola ya un poco enseriado* -bueno, su prueba consta de enfrentarte a un demonio y derrotarle, o al menos dar buena batalla.. En realidad ninguno de los que presentamos logro derrotar a su demonio (-_-u) yo logre lastimar gravemente al mio pero la profesora shizeth detuvo el cmbate, ya que sentia que algo iba a salir mal..- *en ese momento recuerdo a la demonio niña con quien me enfrente, el momento que me engaño al llorar haciendo que bajara la defensa y despues escuchar su escalofriante risa.. Definitivamente era la primera vez que me entro el miedo, agitando mi cabeza a los lados continuo diciendole* -en fin.. A cada uno le puso un demonio totalmente diferente, ejemplo el de uno era de arena, otro de armadura.. El mio era de viento, por lo que tenia la capacidad de volverce intangible.. (e.e), asi que no te puedo decir que te espera jeje, asi que mejor prepararce para lo que sea-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 10:31 am

Escuché de 2 maneras su historia (mental y verbalmente). Me tuvo intrigada, debía prepararme para la prueba:

- ¿Me podrías entrenar?
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 10:49 am

-Wie?- *abro los ojos un poco sorprendido por su petición, nunca antes me habian pedido que entrenara a alguien. Llevo mi mano derecha rascandome la mejilla con el dedo indice hablandole con un poco de nerviosismo* -etto.. si quieres.. pero nunca e entrenado a alguien en combate.. lo que se es porque mi familia me enseño a combatir, y se podria decir que aprendi a la fuerza jaja-

[Wie: "Como?" en aleman]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 10:51 am

Sonreiría mientras hojea el libro y lo mira nuevamente a los ojos:

- Sólo necesito un contrincante que me ataque con todo, así podré afilar mis habilidades y estar lista para el examen - diría mientras saca lo que parece ser un corazón humano y empieza a jugar con él, haciendo que levite de arriba a abajo
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 10:59 am

*Sonrio levemente* -Esta bien, entonces te ayudare a entrenar, tu solo dime cuando quieres nuestro combate- *doy un pequeño salto al ver que saca una especie de corazon humano, preguntandole con algo nerviosismo e intriga sin quitarle la vista a lo que tiene en mano* -que es eso? (>.>)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 11:20 am

- Es un corazón ¿no ves? - diría arqueando una ceja y sigue jugando con él - me parece bien, podemos hacerlo ésta tarde - diría con una sonrisa algo suspicaz, al parecer, tenía algo en mente
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 11:31 am

*muy disimuladamente muevo la silla donde me encuentro sentado a un lado apartándome un poco de ella, sin quitarle la vista al corazon, luego veo su sonrisa algo maliciosa a mi parecer, una gota de sudor recorre mi sien, con una mirada algo perpleja, "que demonios esta pensando hacer... this not good..". Disimulo una sonrisa algo nerviosa regresando la mirada a ella* -y.. de quien es ese..corazon.. y por que lo tienes? (<.< >.>)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 11:32 am

Soltaría una sonora carcajada mientras lo deja suavemente sobre la mesa, el sonido que hace al tocar la superficie de madera de éste, da a entender que el corazón era nada más uno de plástico:

- ¡¡DEBISTE VER TU CARA!! - diría mientras se sostiene el estómago y se tambalea en la silla, a punto de revolcarse de la risa
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 11:40 am

-..........- *mirandola algo serio e inexpresivo mientras observo como se rie* -.............TE MATAREEE SABINE >.<- *la tomo de los hombros agitandola atras hacia delante* -como te atreves me quieres matar del miedo o que?? (<.< >.>)- *la suelto sentandome de frente con los brazos cruzados y mirando a un lado con las mejillas un poco infladas (e3e)*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 11:46 am

Soltaría otra sonora carcajada mientras trata de tomar aire, de la nada, el chico al sujetarla de los hombros, siente un leve temblor en ella y los ojos de ella empiezan a aclararse:

- Disculpa, debo irme, he pasado varios días sin comer - diría mientras se coloca la capucha y se pone de pie - hablaremos en otra ocasión, debo ir a alimentarme pero ya - diría lo último casi en un suspiro, pues de la nada, ya estaba en la puerta de la biblioteca - ¡nos vemos Yosep y recuerda mi entrenamiento, te esperaré ésta noche por los jardines para ir a otro sitio a entrenar!

CIERRO EL ROL, CAMBIO DE ESCENARIO
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 11:55 am

*me quedo un poco confundido por su reaccion, solo veo como se retira diciendo por de bajo* -okey.. como digas entonces- *afirmando que esta noche entrenaremos, aun un poco confundido. Doy un leve suspiro llevando mi mano derecha a mi hombro izquierdo acariciando el plumaje de mi cuervo, me levanto de la silla para retirarme igualmente de la biblioteca*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Páginas viejas - Página 3 Empty Re: Páginas viejas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.