Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta la locura

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hasta la locura - Página 2 Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Miér Sep 21, 2011 9:10 pm

Al sentir su abrazo y como lloraba en mi pecho me quedo impresionado nunca habia sentido un abrazo de parte de una mujer, le acaricio el cabello y dicimulo mi impresión con una sonrisa mientras me levanto y la cargo ya era muy tarde para ella andar vagando por aqui: "...Vamos Liam... se te hace tarde y no deberias andar con alguien como yo por ahi...podria lastimarte" menciono algo avergonzado mientras la cargo en mi espalda, caminando por el agua y por la nieve sin importarme el frio. Era suficiente el susto que le hice pasar debia recompenzarcelo. La llevaba de regreso a la academia, era muy peligroso andar por ahi a estas horas y mas con una criatura desconocida.

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 9:19 pm

~~~~~Sintiendo como me carga en su espalda trato de calmar mi llanto cubriendo mi rostro en su espalda, doy un suspiro para calmarme y al escuchar su frase me dió algo de pena a lo cual le digo: "No te preocupes Logan...si te sirve de consuelo...Roma no fué construida en un solo día" me causaba tristeza verle sufrir asi, era un gran muchacho despues de todo, detras de ese rostro amargado y su actitud existia un niño con deseos de aprender a vivir.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 21, 2011 9:32 pm

-esuccha los gritos de Liam desde el otro lado del bosque y aunque se apresuró a buscarla, fue demasiado tarde, solo habia unas huellas en la nieve, las cuales por la nevada empezaban a cubrirse y desaparecer, asustada salió del bosque intentando encontrar a su amiga y ayudarle como pudiera-

(cambio de escena)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2