Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tape con las hojas

2 participantes

Un tape con las hojas Empty Un tape con las hojas

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 9:19 pm

-llego al bosque respirando aire fresco mezclado con el aroma de Yosep, si lo olvidaba llevaba la chamarra de el puesta aun sigo caminando distraida mirando las estrellas entre los arboles y sonrio mientras suelto un suspiro con aliento helado mostrando que estoy relajada luego mi paso se vuelve mas lento y noto que he llegado a un area del bosque nunca vista. Todos los arboles estaban secos y cada paso que daba se escuchaba el crujir de las hojas secas: "Que extraño... no habia visto esta parte del bosque" digo con un tono dudoso mientras mi respiración se vuelve mas fria acausa de los nervios me encontraba sola en el lugar y al ver el cambio drastico habia perdido la orientación no habia olfato ni audición que me ayudara pues la brisa fria que habia en ese lugar solo me daba el olor a tierra mojada. En ese preciso momento siento como una de mis pisadas suena como si hubiera pisado una madera hueca, esta se rompe y clavo mis uñas en la borda del hueco que se encontraba abajo de mi, con mirada asustada veo como mis manos resbalaban por el lodo: "Maldición!..." grito con la respiración agitada definitivamente hoy no era mi día. Caigo por el profundo hueco hasta caer al fondo dislocandome el brazo izquierdo y rompiendome la pierna derecha, me levanto con dificultad mirando hasia arriba notando que las paredes de esta fosa eran echas con barro resbaloso luego vuelvo a caer a causa de la pierna rota me siento respirando hondo y arreglandome el brazo dislocado haciendole presión asi lanzando un fuerte rugido luego menciono con tono triste y ojos llenos de lagrimas: "Ahora ni el chapulin colorado me va a salvar"-
Liam Saljik
Liam Saljik

Un tape con las hojas Empty Re: Un tape con las hojas

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 03, 2011 9:30 pm

*camino por el bosque para respirar aire fresco definitivamente el aire del cementerio no hacia bien respirarlo por mucho tiempo, continuo caminando adentrandome en el recordando el lago que Etzio me enseño, sonrio de una manera alegra y decido ir a buscarlo para estar un tiempo alli a solas, mientras camino levanto la mirada hacia el cielo observando las estrellas y sonriendo levemente, bajo mi mirada solo observando al frente cuando en el suelo noto un agujero, me acerco cada vez mas a el y miro hacia abajo notando que hay alguien alli dentro*

hey que haces alli abajo? estas bien? *le digo con un tono curioso, me inclico y fijo mi vista en el ser siin poder distinguir de quien se trataba*
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 9:45 pm

Mis ojos celestes brillan en la oscuridad mientrAs levanto la mirada luego digo limpiando el barro de mis brazos- quien anda ahi?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 03, 2011 10:08 pm

*escucho una voz que ya habia oido antes, pero no la logro reconocer*
ahmm soy Cross ¿tu quien eres? *observo detenidamente dentro del agujero sin lograr destinguir de quien se trata*
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 10:13 pm

-doi un quejido con dolor acausa de la pierna rota y contesto con tono alegre ignorando el dolor- soy Liam...la yeti recuerdas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 03, 2011 10:17 pm

*me pongo a pensar tratando de recordarla*
Yeti... Liam ahmmm
*enseguida en mi mente vienen las imagenes de donde la conoci* si te recuerdo pero ¿que haces alli abajo, estas bien?
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 5:14 am

-miro mi pierna y luego vuelvo a mirar hasia arriba aguantandome el dolor luego digo con un tono preocupado- pues a ser sincera no sabia que el bosque tenia una parte peligrosa ando perdida y me cai en esto...parece ser una trampa ademas parece que mi pierna esta rota me duele mucho
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 7:18 am

*doy un leve suspiro, no podia dejarla alli, cierro mis ojos mientras que mis alas negras se liberaban, comienzo a volar en direccion a Liam desendiendo lentamente, la tomo con cuidado entre mis brazos para comenzar a acender saliendo del agujero, la dejo con delicadeza en el suelo y observo su pierna rota con detenimiento*
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 10:36 am

- observo como el joven mantiene la situacion en calma y al salir del agujero noto que ya era de amanecer trato de levantarme pero la pierna rota no me lo permitia luego le digo con un tono adolorido y respiracion agitada- hay alguien en la enfermeria o almenos conoces a alguien que pueda arreglar eso?... No se algun veterinario almenos jeje ugh!
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 11:03 am

*abro los ojos un poco recordando que no sabia nada sobre curacion o algo por el estilo, lo mejor seria llevarla a la enfermeria y buscar a alguien que le ayudara con su pierna.*

*la tomo nuevamente entre mis brazos cargandola, expando mis alas y comienzo a elevarme con Liam volando rapidamente hacia la enfermeria*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado