Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede ganar experiencia de los libros?...

2 participantes

Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 8:10 pm

-a toda carrera llego a la biblioteca desviando mi camino del comedor huyendole al alienigena y al sentimiento de mascota luego suspiro guardando silencio y caminando dentro de la biblioteca hasta llegar a un rincón solitario habia sido un día duro para mis emociones y lo menos que deseaba era mas estress, me siento en el suelo mirando a todas direcciones con mi mirada curiosa mientras extiendo mi brazo derecho hacia arriba agarrando un libro al azar, lo abro cuidadosamente y susurro- Si solo pudiera estar en un sitio mas pasivo...-comienzo a hojear el libro suavemente viendo las letras un poco borrosas, habia olvidado mis espejuelos en mi habitación; me doy con la palma de mi mano en la frente pensando: "Es que soy mas tonta!" cierro el libro dando un suspiro de decepción recostando mi cabeza del anaquel donde saque el libro cerrando mis ojos del cansancio mientras pongo el libro en mis piernas-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 8:50 pm

-despues de un corto descanso doy un bostezo y me levanto poniendo el libro en su lugar luego me asomo entre los anaqueles esperando que no hubiera nadie pues pensaba dar una vuelta en el bosque como lo solia hacer, luego sonrio y camino despacio hasta llegar a la puerta de la biblioteca saliendo de esta silenciosamente de camino al bosque-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 9:38 pm

-queria hacer algo antes de dormir pues debia admitir que estar sin Yosep era aburrido pero de seguro un libro seria bueno para antes de dormir asi que me acerco silenciosamente a los anaqueles luego estornudo cubriendome la boca con ambas manos y mirando atonitamente a todos lados esperaba que no hubiera nadie al ver que no habia nadie sonrio y busco un libro cuidadosamente pues no queria cojer algo aburrido-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 07, 2011 9:49 pm

*en silencio me acerco a Liam llegandole desde la espalda besando su mejilla con ternura* -hasta que te encuentro- *le digo en voz baja sin alejarme de ella, sonriendole con cariño*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 07, 2011 10:35 pm

*al notar que se durmio (nuevamente) doy un leve suspiro riendo un poco* -de nuevo te dormiste..- *digo en voz baja mientras la cargo en mis brazos otra vez, saliendo de la biblioteca directo a su habitacion* -esto se hara costumbre..- *me digo a mi mismo mientras salgo*

*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 3:40 am

-me sorprendo al sentir su beso y me quedo petrificada tan pronto el me carga en sus brazos para llevarme en su habitacion digo un poco nerviosa mientras resuena el suave eco- e-espera no me he dormido, amor!

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 5:38 am

-entro a la biblioteca y me detengo en la misma entrada firmando una hoja con mi nombre luego saco un estuche de mi bolsillo poniendome los espejuelos mientras me muerdo el labio inferior suavemente luego susurro- Esta vez no se me escapa el libro jejeje -lme dirijo a los anaquele y tomo el libro que una vez no pude leer, era La Bella y La Bestia, ahi mismo nisiquiera me dirijo a una mesa, me siento en el suelo utilizando un anaquel de espaldar apenas me veia, era como estar oculta. Abro el libro y lo hojeo, asi comienzo a leer desde la primera pagina en silencio-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 5:45 am

-Escucho un piano y con mirada curiosa empiezo a mirar a todas direcciones luego cierro el libro y me levanto llevandome el libro conmigo mientras susurro-...Musica...y no es de la de Yosep...quiere decir que hay alguien mas en la academia -camino para dirigirme a la puerta avisandole a una bibliotecaria que me iba a llevar el libro prestado. Salgo de la biblioteca y me dejo llevar por el sonido del piano buscando de donde provenia-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 5:18 pm

~~~~~Saliendo de la enfermeria estaba dispuesta a leer lo que fuera para aprender sobre curas y como bajar una fiebre ya que lo de los pañitos frios no funcionaba. Me adentro a la biblioteca caminando silenciosamente con un gesto distraido adentrandome a los anaqueles buscando un libro que contubiera datos de medicinas, bajo la mirada un poco triste pues ultimamente no me ha ido muy bien en la academia, doy un suspiro pensando en que todo mejorará en cualquier momento, que todo esto era una prueba para mi paciensia y para aprender de mis errores. Almenos ya se habia arreglado una cosa que fué tener aquella conversación con el joven que alguna vez amé, pero comenzaba a tener un cargo de conciencia inmenso al haber infectado a Logan...primero habia matado a Misteor y ahora infectado a Logan, definitivamente yo no era una persona segura para estar rodeada de gente. Doy un suspiro tratando de calmarme con ojos llorosos aun buscando un libro del que pudiera sacar información para curar una fiebre alta.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 6:44 pm

~~~~~Una vez encontrado el libro me siento en una mesa saliendo de los anaqueles sacando unos espejuelos de mi bolsillo y acomodandomelos para empezar a leer. Comenzé a ojear el libro y de momento me detube en el indice leyendo las columnas hasta encontrar algo que me dijera información sobre la fiebre. Llegando a la pagina indicada comienzo a leer despacio en mi mente.

~~~~~"Algun remedio casero para fiebre alta se componia de dos plantas: ruda y eucalipto. En un frasco de cristal eche unas ramas de ruda, una rama de eucalptio, dos pastillas de alcanfor y la mitad se llena con licor entiendase el ron. Luego de hacer la mescla guardela en un lugar fresco y una vez este esté frio viertalo en un plato de aluminio para calentarlo y luego aplicarlo en las coyunturas."
~~~~~Despues de haber leido eso doy un gesto de extrañada y de la misma impresión digo en voz alta: "Donde demonios voy a conseguir eso?!" luego me cubro los labios con una mano mientras que con la otra suelto el libro encima de la mesa y me quito los espejuelos mirando a ambas direcciones esperando que nadie me hubiera visto. Doy un suspiro de alivio y trato de memorizarme los ingredientes guardando silencio y leyendolos una y otra vez.

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 7:17 pm

~~~~~Despues de haber leido y memorizado los ingredientes me levanto cerrando el libro y lo pongo en el anaquel de donde lo saque luego salgo de los anaqueles como si fuera un animal cauteloso mirando a ambas parte esperando que no hubiera nadie vigilandome. Me acerco a la puerta en silencio y salgo de la biblioteca caminando por los pasillos almenos sabia que el Alcanfor lo podia encontrar en la enfermeria y las plantas en el jardin...pero donde iba a conseguir el ron? quien demonios bebe ron en la academia?... era la pregunta que me tenia preocupada pero necesitaba lograrlo si no le bajaba la fiebre a Logan podria combulsar y hasta podria causarle daños cerebrales.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Se puede ganar experiencia de los libros?... Empty Re: Se puede ganar experiencia de los libros?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.