Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que dejó la tormenta atras...

3 participantes

Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 7:32 am

-Llego adolorida cojeando al jardín y me recuesto del mismo arbol de duraznos donde habia pasado el día ayer con mi querido amigo Yosep, levanto la mirada viendo los duraznos, de mi rostro sale una sonrisa debil aun con la mirada triste luego dirijo la mirada hasia delante viendo el brillo que dejó la sangre de Misteor encima de las flores y el cesped alumbrado por los primeros rayos de sol que salen en la mañana, con gesto enojado abro mi boca soltando un rujido suave y caminando debilmente hasta el area donde la bestia habia despedazado a su compañero de clases me arrodillo y comienzo a tocar el suelo en busca del digen como si fuera una ciega, en solo cuestión de minutos dejo escapar lagrimas de mis ojos aun buscando el digen pues aun no podia creer lo que el lado animal mio habia echo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 12:55 pm

-se podia escuchar el movimiento de las flores al ser pisadas, mientras entre saltos la figura de un conejo blanco, se mostraba ante Liam, acercandose a ella, notando su tristeza y enojo...comenzo a sentirse culpable en su interior, por lo que se va acercando más a ella, dejandole una canastilla de frutillas frescas, con las patas sucias de tanto buscar unas, por lo que la mira reflejandola en sus orbes celestes con gestó de "disculpame"-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 1:04 pm

-miro la canastilla y las patitas sucias de algun animal con gesto sorprendido y luego levanto la mirada viendo un conejo adorable, seco mis lagrimas con la mano derecha y me siento tocandome la espalda baja con la mano izquierda cansada de buscar en el suelo, luego dicimulo la tristeza soltando una suave sonrisa mientras le acaricio la cabeza al conejo diciendole con voz debil- gracias... ya se me abria el apetito...-miro las frutas y tomo una de ellas ofreciendocela al conejo mientras le digo- tu tambien debes tener hambre...ten -noto como el conejito estaba vestido elegantemente con un reloj de oro amarrado a una cadena guardado en su bolsillo de la chaqueta luego tomo una fresa de la canasta y la muerdo un poco soprendida preguntandole mientras le miro curiosamente con mis ojos azul celeste-...Puedes hablar?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 1:13 pm

-el conejito, mostraba un gestó agradable mientras se acerca a su mejilla lamiendo esta con ternura, para mirarla de frente reflejandola en sus orbes, escuchaba aquella pregunta por lo que, menciona: Si.-le habla en un idioma que ella pudiera comprender, su tono de voz era gracioso y simpatico, como el de un niño chico, sólo por estar de conejito, tomaba la fresa que ella le habia dado para morderla ligeramente, mientras añade al terminar de masticar- No...no quiero verte triste Liam.-le decia con una mirada nostalgia a ella, bajaba su carita mirando el suelo, mientras movia una de sus patas traceras de lado a lado con las patas delanteras hacia su espalda en gestó de pena, y verguenza por haberla dañado-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 1:23 pm

-suelto una risa al el lamerme la mejilla y luego lo oigo hablar quedandome atonita mientras dejo caer la fresa al suelo poniendo las manos en el cesped pisando el digen que debia entregarle a Etzio luego pienso en voz alta diciendo con un tono asustado- Creo que estoy sufriendo el sindrome de Alicia o estoy drogada, acabo de oir al conejo hablar -luego me detengo al oirle decir mi nombre antes de que me entrara un ataque de pánico y le digo con un tono nervioso mientras llevo mi dedo pulgar al labio bajo de mi boca y parte de mi cabello me cubre el rostro dejando ver solo los ojos brillantes y celestes y la boca apunto de retroceder por los nervios preguntandole un poco tartamuda- e-e-espera...como sabes mi nombre?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 1:29 pm

[o,o]-el conejo observaba el lenguaje corporal de ella, por lo que nota que había ocasionado que ella comenzara a asustarse al haberle hablado por lo que baja nuevamente la mirada mientras al subirla la vuelve a reflejar en sus orbes celestes que comenzaban a verse carmesí, mientras su cuerpo era cubierto por sombras la silueta de un hombre se hacía presente, con la cabellera alvina de piel tersa como la porcelana, se miraba con una vestimenta roja en chaleco con camisa de manga largas blanca, el reloj que llevaba en su bolsillo, su pantalon del mismo tono que el chaleco y sus zapatos negros, se arrodillaba mientras le sonríe, haciendole saber que le era familiar, pero no diría el nombre- Nos conocemos, -le decía- en sueños quisas. -le entregaba una flor violeta, mostrandole que no habia nada que temer-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 1:41 pm

-al ver el conejo transformarce en un hombre lanzo un grito como si fuera una demente espantando distintos pajaros que se habian posado en el arbol de duraznos luego tomo el dige y digo con voz desesperada- no no no no ya me estoy volviendo loca primero el vikingo y luego un vampiro loco rubio en el bosque luego una noche en la que tube que matar a mi compañero y ahora un conejo que habla y se transforma en humano que sigue, Criss Angel el ilusionista? (>A<) -luego me detengo guardando silencio escuchando lo que dice el hombre y veo como me entrega la flor violeta, era mi color favorito por la cual me causaba un poco de calma, tomo la flor cuidadosamente para no romperla con las uñas viendo al hombre y le digo con un tono atonito- gracias -sin pensarlo dos veces me acomodo el cabello y le adorno poniendo la flor en el luego me levanto del suelo con dificultad y tomo la canastilla mirando a los horizontes mientras meto el digen en el bolsillo derecho de mi pantalón luego le pregunto-...hm...ya que aparentemente me conoces...has visto un chico de cabello blanco que anda con un buho?...debo entregarle algo
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 1:46 pm

-le sonríe observando como se acomodaba la flor mientras mensionaba: La primera vez que te conocí, te la acomodaste en el mismo lugar, -sonríe, mientras escucha su pregunta mirandole con ojos de tranquilidad ayudandola a levantarse media una estatura de 1.85, apenas en crecimiento, por lo que se dispone a contestar: Etzio, yace dormido en su cama donde lo deje, -con tranquilidad, toma la canastilla de frutas, que le habia regalado para entregarselo- Ten, -le decia en gesto amable-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 1:52 pm

-al oir el comentario sobre la flor que me habia acomodado en el cabello me sorprendo pensando: "Ahora las sorpresas llueven" luego le menciono en voz baja casi susurrando volteando a verle- eres...-me mantengo en silencio para guardar el secreto evitando que alguien mas le encuentre, luego me lanzo dandole un abrazo de oso diciendole con una sonrisa mas animada- No puede seeeer!!! (x3)...oye la proxima vez que me mandes a morderte por favor trae un poco de condimento ya puesto si? (e.e) -interrumpo el tono de alegria por el recuero del sabor a carne cruda con un tono serio, luego agrego con otro tono apenado- lamento haberte echo eso no me pude controlar (8'C)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 1:59 pm

-le sonríe al escuchar lo que mencionaba por lo que siente el abrazo atrapandola para que no se calleran ambos le acariciaba el cabello, con una sonrísa, mientras menciona: Por favor no te preocupes Liam, ya estoy de vuelta.-añade, con una sonrísa- Lo importante es, que te encuentres bien, por eso te regalo esta canasta de frutillas para que me perdones, por haberte pedido algo que quisas, te hizo sentir mal, pero quiero que sepas, que tu no tubiste la culpa de nada, por ello, no te sientas mal. Y sí, traere mas condimento la proxima vez,-menciona de manera divertida, mientras esperaba que ella sonriera-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 2:04 pm

-le suelta riendoce a puras carcajadas y luego sigo agregandole con un tono de broma- o puede ser un tope de chocolate eh? -luego le doy un golpe suavecito en la espalda aun riendome mientras me acerco pegando mejilla con mejilla con una sonrisa de hambrienta mostrando mi dentadura de bestia un poco parecida a la de un tigre dientes de sables y para asustarle le digo en voz baja- aunque ahora si me pides que te muerda no tendre ningun problema dicen que la carne de conejo es tierna y tiene buen sabor jejeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 2:16 pm

Llevava todo el día buscando a Liam no la veía en ninguna parte , y escuché una risa conocida bastante lejos, corrí a toda velocidad a el origen del sonido hasta sentirme perdído de nuevo sin dejar de correr cuando la escuché de nuevo cérca , a mi izquierda sueguí corriendo y pasé atravez de unas ramas y fué entonces cuando la ví ; Pero fué difícil parar de correr y dí con ella empujandola al suelo callendo a su lado; me levanto desconcertado y le ofresco mi mano - Perdona - Digo respirando fuerte - Perdona.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 2:20 pm

-con las mejillas juntas escucha aquel comentario gracioso, pero se detiene ha ver sus colmiillos, por lo que sonrie nuevamente, mientras menciona: Si, ya sabes la carne de conejo sabe mejor en barbacoa.-ríe por lo mencionado, mientras se mostraba contento de que ella estuviera bien, nuevamente le acariciaba el cabello, a su amiga- [n.n]Me alegro que estes bien, y creo que para san valentin si seria bueno el conejo de chocolate o el conejo de pascuas. [XD]-de pronto noto una presencia por lo que, al notar como corria, la hace a un lado, evitando que se callera, se queda impresionado al notar la silueta de lo que parece ser un noruego-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 2:23 pm

-doy un quejido adolorido al ser tumbada a la grama por el enorme Lhzndr luego digo en voz baja- Eso no lo cubre la enfermeria de la academia o si?...mis costillas -luego me levanto con la ayuda de el todavia cojeando del dolor de sus musculos pues transformarce en una bestia de la noche a la mañana no era saludable, luego le digo a Lhzndr dando una sonrisa mientras le doy un golpe fuerte intencionado como si fuera un saludo de hombre a hombre en la espalda por haberme tumbado- Hola Lhzndr que tal?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 2:28 pm

-Sonrío al palmido y a su habilidad de sonreir - En serio perdona liam no fué mi intención , como has estado - nota los golpes en su cuerpo- Quien te ha hecho esto dímelo y conocerá mi ira- le digo mientras mi sonrisa desaparece-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 2:33 pm

-observa, mientras le sonríe a ella acercandoce mientras le menciona: Liam, ayer te pedi un favor, permiteme ser yo el que lo realize, no quiero causarte molestias, y al perecer, en este momento tienes una compañia. -le sonrie, mientras espera la respuesta de ella, por lo que añade- Ten.-le hacia entrega de una fruta en forma de durasno, mas cercano a un melocoton, diciendo: Esta fruta te ayudara, ha sanar las lesiones que posees.-observa al chico que llego al que, se dispone a saludar: Buenas Tardes.
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 2:35 pm

-me alarmo escuchando a Lhzndr hablar un poco serio y me detengo frente a el poniendo mis manos en sus hombros delicadamente para detenerle y le digo con un tono calmado para que se relaje- no no tranquilo no son golpes es que ayer pues...perdí el control y ... -agrego con un tono avergonzado- mis musculos crecieron y duele un poco deja un par de marcas pero ya se me pasara tranquilo, nadie ma lastimó -luego sonrio mostrandole que estoy bien luego le digo dandome la vuelta para mostrarle al hombre- El es el hombre conejo que se me ha ofrecido en una barbacoa jejeje, White este es Lhzndr, principe de Asgard hijo de Thor -luego veo como el me ofrece el durazno y mis ojos brillan de felicidad y lo tomo sin pensarlo dos veces dandole una mordida rapida ensuciando mis mejillas con el-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 2:41 pm

-Le estrecho la mano al hombre conejo , criatura muy extraña midgard no deja de mostrar sorpresas, le sonrío abiertamente a liam- En ese caso , me alegro que estés bien- y le doy un abrazo riendo-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 2:47 pm

-extendiendo mi mano, para amenar el saludo, añado: Me llamo Soul, principe del inframundo...-no menciona el nombre conocido de los catolicos por lo que observa como liam manchaba sus mejillas, por lo que sonrío, mientras la fruta comenzaba hacer efecto en su sistema, aliviando dolores internos y externos, desde el punto central del estomago a las extremidades, por lo que aún esperaba que liam le dijera, si aceptaba que él fuera el que llevara el digen para no molestarla a ella junto con su acompañante, un momento ríe con una ligera carcajada por lo de la "barbacoa de conejo", pero la omite al morder su labio inferior para no soltar está-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 2:51 pm

-correspondo al abrazo ronroneando mientras juego con su cabello ya me estaba empezando a sentir comoda con el asunto de los abrazos de Lhzndr no era como la primera vez que me abrazó que despues de par de minutos se me habia puesto la piel erizada de miedo, aunque a decir verdad su acha se veia algo peligrosa cosa que aun no concordaba, no era normal ver a un humano correr con un acha en cualquier lugar luego dejo de ronronear y trago el bocado del durazno que Soul me dió y le digo- Oye Lhzndr nos acompañas a llevar un digen a alguien? es que no se como vaya a reaccionar cuando me vea (._.U) es que...cuando hago un trabajo pues me gustaria completarlo -volteo a ver a Soul sonriendo y sintiendo la mejora al morder el durazno era como volver a tener un cuerpo nuevo y flexible sin tener ningun tipo de enfermedad o dolor-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 2:58 pm

-Suelto a liam del abrazo todavía sonriendo , gracias al cielo estava bien - Sería un honor liam , no quiero que te ocurra nada concidera el hijo de Asgard tu escolta-Le digo mientras estrecho su mano- Siempre que este cerca , conciderate a salvo.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 3:00 pm

-me sonrojo un poco terminando de comer el durazno mientras escucho a Lhznder hablar luego guardo la semilla del durazno y digo sonriendo- gracias (x3) -luego volteo a ver a Soul y le digo- que tal Soul, vienes? vamos a darle una visita a Etzio? (^^)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 3:09 pm

[Fuera de rol: perdonen debo interrumpir mi rol, hay relampagos y debo apagar la maquina, un beso jeune y hola aku, cuidense los veo mas tarde: Termino mi Rol-]
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 3:12 pm

-ve como Soul debe irse con un gesto dudoso y le grito mientras se aleja- Espero que todo este bien (:O)...-luego volteo a ver a Lhzndr y le digo- Bueno...parece que vamos a tener que ir nosotros solos a la habitación de Etzio...vienes? -le sonrio amablemente, me doy la vuelta y sigo caminando despecio esperando a que Lhzndr me acompañe-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  L'HZNDR Sáb Sep 03, 2011 3:16 pm

-le pongo mi mano en su hombro y le sonrío caminando a su paso- Vámos- Le digo mientras nos alejamos del jardín a buscar a este tal Etzio-

-Cambio de escenario-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que dejó la tormenta atras... Empty Re: Lo que dejó la tormenta atras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.