Perdiendo la cordura
2 participantes
Página 1 de 1.
Perdiendo la cordura
Mientras se adentraba en el bosque, empezó a tambalearse entre los árboles, estaba perdiendo el control. Se quitó la capa de golpe, dejándola caer mientras ella seguía adentrándose en aquel sitio que desconocía, pero estaba casi segura que no se encontraban estudiantes o profesores a su alrededor
Sabine Vandom- Mensajes : 107
Re: Perdiendo la cordura
-camino por el bosque mirando distraido a todas partes mientras canto una canción en tono bajo- ♪Lloraaaaaaar y lloraaaaaaar♪ -le paso por el lado a Sabine dandole una palmadita en la espalda mientras la jalo bailando distraidamente en el bosque sin notar en la condición que ella andaba-
Luke Den'Solaris- Mensajes : 60
Al sentir el jalón, perdió totalmente el control, provocando que saltara sobre él derribándolo: sus ojos estaban rosa pálido y mostraba sus colmillos de forma amenazante
-comienzo a reirme pensando que esto se trataba de un juego y me doy la vuelta quedando encima de ella y camuflajeandome con la forma ella la unica diferencia era que se notaban mis ojos verdes y los dientes afilados- "Holaaaa" -menciono con un tono alegre aun transformado en ella sonriendo-
En sus ojos se vería la sorpresa al notar el cambio, pero gracias a ello, logró volver a retomar el control y soltó un alarido mientras se sostenía la cabeza y cerraba sus ojos con fuerza, en ése momento, sus manos se desploman hacia los lados mientras su cabeza se hacía a un lado y caía inconsciente
-vuelvo a mi forma humana mostrando miedo mientras lanzo un grito afeminado luego me cubro la boca con ambas manos y mira todos lados diciendo en voz baja- "creo que la mate ay no, la mate, la mate, la mate.....ah" -me quito de encima de ella y la cargo en mi espalda corriendo como un loco asustado sin saber que hacer- "AUXILIOOOOOO!!!!!"
*CIERRO EL ROL A LA ENFERMERIA*
*CIERRO EL ROL A LA ENFERMERIA*
Página 1 de 1.