Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un cuento en las praderas

Ir abajo

un cuento en las praderas Empty un cuento en las praderas

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 9:07 pm

*llego a las praderas con un libro en mi mano en la tapa decia "LE PETIT CHAPERON ROUGE" o como se conocia en america "caperucita roja" caminando de lado a lado me siento en un lugar y con una voz suave empiezo a leer la historia como si alguien pequeño me escuchara aunque no ubiese nadie yo seguia contando la infantil historia con un acento exquisito y una voz fija para cada exprecion*

Il était une fois une petite fille de village, la plus jolie qu'on eût pu voir : sa mère en était folle, et sa grand-mère plus folle encore. Cette bonne femme lui fit faire un petit chaperon rouge qui lui seyait si bien, que partout on l'appelait le petit Chaperon rouge.

*ago una pequeña pausa y veo el cielo mientras me digo* oh marcus ya estas de loco contandole cuentos al viento *sonrio tiernamente mientras regreso mi mirada a el libro y leo un poco mas para seguir contando la fabula* bueno por lo menos el viento me escucha

Un jour, sa mère ayant fait des galettes, lui dit : "Va voir comment se porte ta mère-grand : car on m'a dit qu'elle était malade; porte-lui une galette et ce petit pot de beurre"
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un cuento en las praderas Empty Un cuento en las praderas

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 9:28 pm

*sigo leyendo esta vez hasta acabar*

Le petit Chaperon rouge partit aussitôt pour aller chez sa mère-grand, qui demeurait dans un autre village. En passant dans un bois, elle rencontra compère le Loup qui eut bientôt envie de la manger ; mais il n'osa, à cause de quelques bûcherons qui étaient dans la forêt. Il lui demanda où elle allait. La pauvre enfant, qui ne savait pas qu'il était dangereux de s'arrêter à écouter le loup, lui dit : "Je vais voir ma mère-grand, et lui porter une galette, avec un pot de beurre que ma mère lui envoie", "Demeure-t-elle bien loin?" lui dit le loup. "Oh ! Oui" -lui dit le petit Chaperon rouge- "c'est par-delà le petit moulin que vous voyez tout là-bas, là-bas à la première maison du village" "Eh bien !" dit le Loup, je veux l'aller voir aussi : je m'y en vais par ce chemin-ci, et toi par ce chemin-là, et nous verrons à qui plus tôt y sera" Le Loup se mit à courir de toute sa force par le chemin qui était le plus court ; et la petite fille s'en alla par le chemin le plus long, s'amusant à cueillir des noisettes, à courir après des papillons et à faire des bouquets de petites fleurs qu'elle rencontrait. Et en disant ces mots, le méchant Loup se jeta sur le petit Chaperon rouge et la mangea.

*cierro la tapa del libro al acabarlo y me acuesto dejando el libro a un lado, me pierdo en las estrellas* ustedes son tan pequeñas pero aun asi brillan por favor guienme
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un cuento en las praderas Empty Un cuento en las praderas

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 9:53 pm

*me paro y camino hacia otro lado mientras en mi mente seguia pensando y sentia ese sentimiento a lo lejos como brotaba* les deceo lo mejor bueno eso creo *sonrio tiernamente mientras camino*

*ciierro rol*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un cuento en las praderas Empty Re: un cuento en las praderas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.