Valz Lunar
Página 1 de 1.
Valz Lunar
**Cuando llegue a aquel observatorio no pude nada mas que maravillarme, esboze una sonrisa recordando algunas cosas que habia en mi mente, la luna se reflejaba en el suelo, entrando por ventanales que rodeaban la cupula, el enorme telescopio era moderno y curiosamente grande, aproximandome llevando mis manos a la espalda me incline para ver por la mirilla con mi ojo derecho , cerrando el izquierdo, el cielo...las estrellas, la luna, la noche era tan hermosa, en mis labios se dibujo una sonrisa casi traviesa mientras me alejaba un poco y miraba a mi alrededor, no habia nadie mas asique me paré bajo la luz de la luna y tomando una pose muy elegante como si fuese a bailar un valz, reverencie como una dama** Sangrientas Lunas bella luna, claro que me gustaria bailar con usted... **dije entonces sonriendo de uno de mis bolsillos de aquel vestido lolita saco algo en forma de huevo adornado con joyas y dandole cuerda lo pongo en el suelo y hago que se abra y la melodia empieza...
Alzando una mano con gracia hize un gesto como ofreciendole mi mano y como si la Luna la tomara, la miré en lo alto mientras entonaba junto con la melodia mientras con pasos elegantes hacia mi vestido hondear dando giros suaves como si bailara un elegante y romantico valz con la luna brillante en lo alto**
Alzando una mano con gracia hize un gesto como ofreciendole mi mano y como si la Luna la tomara, la miré en lo alto mientras entonaba junto con la melodia mientras con pasos elegantes hacia mi vestido hondear dando giros suaves como si bailara un elegante y romantico valz con la luna brillante en lo alto**
Angelique Marissa- Mensajes : 52
Página 1 de 1.