Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despejando la mente

Ir abajo

Despejando la mente Empty Despejando la mente

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 5:13 am

-despues de recorrer el bosque encontrarme con la profesora Lennina y el joven Cross por primera vez, llego a las aguas termales caminando despacio con un gesto de decepción luego me quito la ropa cuidadosamente quedandome en ropa interior de color blanco luego doi un suspiro y me quito las botas y los guantes despues de haber realizado esto entro al agua lentamente esperando a relajarme llevaba dias sin ver a Yosep cosa que me estaba causando tristeza, pienso mientras me siento hasta el agua llegar a cubrirme los labios: "...Tal vez no me extraña...tal vez hasta se consiguio una mejor amiga" -cierro los ojos un poco triste y luego niego con la cabeza y me toco las mejillas con ambas manos y me levanto de nuevo pero esta vez sonriendo y pensando en voz alta con tono alegre- Pues como dice mi madre hay mas peces en el agua y hay un día tras otros! -me vuelvo a sentar hasta cubrirme los labios y comienzo a moverme de lado a lado la hiperactividad no me dejaba estar tranquila-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.