Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

placeres de midgard

3 participantes

Ir abajo

placeres de midgard Empty placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Miér Ago 31, 2011 9:45 pm

-Había escuchado de este lugar , los midgardianos conocen el placer , padre tienes razon son muy sabios ; Dejo mi armadura y camisa al lado de la piscina burbujeante , es muy caluroso pero de alguna manera placentero... recuesto mi cabeza en la esquina y descanso mi vista-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Miér Ago 31, 2011 10:41 pm

-poco a poco el vapor de las aguas termales me calmaron hasta quedarme dormido sin importar lo que sucediera-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 6:19 am

Liam Saljik escribió:-despues de recorrer el bosque encontrarme con la profesora Lennina y el joven Cross por primera vez, llego a las aguas termales caminando despacio con un gesto de decepción luego me quito la ropa cuidadosamente quedandome en ropa interior de color blanco luego doi un suspiro y me quito las botas y los guantes despues de haber realizado esto entro al agua lentamente esperando a relajarme llevaba dias sin ver a Yosep cosa que me estaba causando tristeza, pienso mientras me siento hasta el agua llegar a cubrirme los labios: "...Tal vez no me extraña...tal vez hasta se consiguio una mejor amiga" -cierro los ojos un poco triste y luego niego con la cabeza y me toco las mejillas con ambas manos y me levanto de nuevo pero esta vez sonriendo y pensando en voz alta con tono alegre- Pues como dice mi madre hay mas peces en el agua y hay un día tras otros! -me vuelvo a sentar hasta cubrirme los labios y comienzo a moverme de lado a lado la hiperactividad no me dejaba estar tranquila-

-escucho un ronquido y empiezo a mirar a todas direcciones con ojos sorprendido hasta encontrarme con Lhzndr dormido; sin pensarlo decido jugarle una maldad hacercandome poco a poco para no mover el agua ni crear ninguna corriente. Cuando llego cerca de el tomo un sorbo de agua aguantandola ahi, me levanto y se la escupo en el rostro para despertarlo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 5:04 pm

-Me encontraba en Asgard, los Yotunes habían atacado , estava al lado de mi padre enfrentandolos , martillo y hacha en mano caían en docenas cuando desataron una bestiade cientos de pies de alto yena de cuernos y respirando hielo; Mi padre despega a gran velocidadatacandolo fuertemente en un cuerno masivo sobre la nariz de la bestia ; Decido utilizar la altura como ventaja y vuelo lo mas fuerte posible llegando a las nubes , hasta desde aquí la bestia es impresionante , empiezo a cargar energía en yalhandr mientrascomienzo a decender a gran velocidad, ya estoy cerca y me preparo para golpear su cabeza con toda mi fuerza , cuando de momento siento agua en mi cara y todo se pone borroso y dejo de sentir a yalhndr en mi mano, un truco Yotun, yalhandr vuelve a mi mano yo me preparo para atacar ciegamente cuando veo a liam frente a mi y mucha agua... soñava? miro a mis alrededores y noto que estoy en las aguas termales llenas de vapor ,es dificil ver, vuelvo a mirar a liam que se veia asustada y me doy cuenta que no he bajad a Yalhndr , le comando que vielva a reposar con mi armadura y suelto un respiro fuerte - Perdoname Liam , soñava de batalla , estava con mi padre -miro en blanco al agua tratando de memorizar la cara de mi padre en mi mente-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 5:21 pm

-me quedo atonita ante la situación levantando mi mano derecha con garras afiladas en posición de defensa, pues temia a que el joven me cortara la cabeza con su hacha nordica. Una vez este suerta su acha bajo mi mano y digo aun con tono asustado- T-tranquilo, no te hare daño...solo jugaba -agrego en voz baja mientras me doy la vuelta dandole la espalda- si llego a saber no te escupo el agua -al el mencionar sobre su padre volteo a verle con mis ojos celestes llenos de curiosidad pues me habian contado sobre los viquingos y me los representaban como personas barbaras que no les importaba nada si no era poder...pero este me daba otra impresión, parecia preocupado y que extrañaba mucho su hogar, luego miro mi reflejo en el agua viendo mis cuernos helados mientras me muerdo los labios sin saber que hacer para animarle, rapidamente levanto la mirada con una sonrisa para dicimular mi preocupación de como ayudarle y le miro a los ojos diciendole con un tono amistoso- que tal te va en la academia, la disfrutas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 5:35 pm

-Miré a sus ojos celestes y recorde los ojos Yotun en mi sueño, comparada con las bestias de Yotunheim , ella se veía tan peligrosa como un gato recién nacido , no le quito que sin mi armadura sería presa fácil para sus garras y sus colmillos pero su mirada me decía que era incapaz de atacar a un inocente, fué entonces que reaccioné a su pregunta- Hasta ahora la gente me trata con respeto , es u buen lugar, perdona de nuevo no kise atacarte a ti... no a ti.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 5:45 pm

-me arrodillo en el agua hasta que ella me quede a los hombros, parecia estar desnuda pero mi ropa interior seguia ahi luego le sigo mirando con curiosidad y le digo sin ninguna intención de ofenderle con un tono triste y asustado- la proxima vez no seas tan barbaro pudiste haberme cortado la cabeza, ya tengo suficiente con las personas vanidosas y cazadores que buscan de Yetis como yo para hacerse abrigos o colgar la cabeza en su chimenea como trofeo de victoria... ni que eso fuera un logro...estupidos cazadores -luego le vuelvo a lanzar agua al rostro pero con mis manos mientras cierro los ojos quedandome serena y disfrutando el vapor de esta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 6:01 pm

Sabes que no te veo de esa manera pero pienso que tu dolor proviene de que mucha gente te convencio de que eres solo una bestia , yo te probaré lo contrario- le halo poer el brazo y la tomo en los mios apretando su cabeza en mi pecho- Para una bestia esto no significaría nada , que significa para ti?
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 6:12 pm

-me sonrojo al ser abrazada encontra de su pecho y abro mis ojos con un gesto impresionado, sería verdad? alguien mas aparte de Shea no me miraba como una bestia o alguna mascota por la cual me siento comoda y me dejo llevar por el momento sintiendome como una infante entre sus brazos cerrando los ojos con una respiración helada. En realidad en esos momentos no me importaba si el cargaba con un hacha y parecia un barbaro lo que sabia y me importaba en esos momentos era que no me trataba como alguna mascota o algun monstruo sobre todo que en el poco tiempo que le conocia sus intenciones parecian ser buenas; guardo silencio por unos minutos mientras sigo recostada en su pecho como si fuera una infante-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 6:22 pm

Eso pensé pequeña yeti , tienes un corazón igual que yo y todo otro ser pensante en todos los nueve mundos- Paso mi mano por su cabeza consolandola aunque su aspecto aparentava mas tenía el corazón de una niña , so piel fría contrastava con el calor del agua y se sentía bien sobre la mía - Eres muy hermosa Liam.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 6:37 pm

-levanto la mirada timida para verle mientras mi gesto de suspenso cambia a un gesto molesto y mis pupilas se vuelven finas como las de un felino, luego le tomo de las manos gentilmente para que me suelte; una vez libre me alejo un poco y digo mientras me doi la vuelta para que no vea mis ojos llenos de lagrimas- ... lo siento debo irme -salgo del agua pasivamente y recojo mi vestimenta del suelo mientras el cabello me cubre los ojos y suelto otro suspiro con aliento frio- te veo luego Lhzndr... gracias por el alago -me alejo del area dejando huellas heladas en el suelo; las huellas heladas de derriten por el vapor del lugar y una vez Lhzndr mira a la dirección donde yo caminaba ya me habia perdido entre la neblina-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Luke Den'Solaris Jue Sep 01, 2011 6:44 pm

-De camino a las aguas termales con las manos en mi cabeza mientras muerdo un palillo de diente con mi dentadura filosa miro como la hermosa dama me pasa por el lado volteando a verla asi levantando una de mis cejas con una sonrisa picara a esto añado un comentario- "uuuh tal vez no sea tan malo estar en esta academia...tremenda belleza me ha pasado por el lado..." -al terminar de comentar y verla desaparecer miro a todos lados con mi mirada alienigena y le grito- "OYE SI TE SIENTES SOLA PODRIAMOS SALIR EN CUALQUIER MOMENTO! jejeje" -sigo caminando hasta llegar a las aguas termales y me siento en una roca viendo al hombre semi desnudo dentro del agua- "Heeeeey, buenas noches tio" -le digo en un tono sociable sacando el palillo de dientes de mi boca-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 7:17 pm

-Miré en confusión mientras se alejava, recuerdo cuando mi padre decía "Hijo , el día que comprendas lo que transpira en la mente de una doncella es el día que serás más poderoso que yo" tantas cosas difíciles de comprender en los nueve mundos , pero halgo estava claro, Liam es muy importante para mí ; comencé a salir del agua cuando me di cuenta que un extraño me saludava - Saludos mortal- le dije distraidamente , mi mente estava ocupada en liam , continué a ponerme mi armadura-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Luke Den'Solaris Jue Sep 01, 2011 7:38 pm

-miro la armadura que este hombre se pone un poco impresionado ya que se veia pesada, al oirle decirme mortal cruzo los brazos sintiendome ofendido con un rostro molesto- que que? yo mortal? espero que no me estes diciendo mortal refiriendote a un humano...-aclaro mi garganta y digo con voz ronca y una expresión seria-...aclaremos esto...soy mortal pero al echo de que si puedo morir...pero si te referiste a que soy terricola pues no, no soy mortal checate checate -una capa blanca y viscosa pasa por encima de mis ojos a lo que parpadeo- y me llamo Luke...Luke Den'Solaris...tu como te llamas? -me fijo en sus musculos y digo en tono burlón-...pecho de pavo real
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 7:49 pm

Lhzndr , hijo del trueno , perdona por la confusión- Termino de ponerme mi armadura y yalhndr en mi espalda , al pasarle por el lado le toco el hombro a luke y continuo mi camino al bosque en búsqueda de liam-

-Cambio de escenario-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Luke Den'Solaris Jue Sep 01, 2011 7:59 pm

-resoplo un poco enojado y salto de la roca para encaminarme en mi exploración de nuevo mientras digo- "...este pechuga de pavo ahora me ignora...que todos aqui son asi de distraidos? como se supone que mejore mi conducta con tanta gente asi...yo trato ser parte de ellos pero ellos no me aceptan" -sigo caminando hasta salir de las aguas termales-

*CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO*
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

placeres de midgard Empty Re: placeres de midgard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.