Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tempestad interna

2 participantes

Ir abajo

Tempestad interna Empty Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 5:55 pm

*Camina aturdida por todo el castillo, sale y sigue caminando y se topa con las aguas termales. El vapor inunda su piel, mirando a sus alrededores y aunque distingue poco no sabe si es que hay alguien más, solo se adentra al interior del lugar quedando frente a las aguas calientes. Mira como el agua hace movimientos, y da un largo suspiro, se sentia abrumada, odiaba que la gente hablara de sus cosas, se frota la frente con una mano cerrando sus ojos, lo bueno de ese lugar es que por el vapor las cosas se veían poco o no se veían así que esperaba que nadie la viera. Se desviste dejando toda su ropa en el suelo a la orilla del lugar, quedando solo en su ropa interior de color negro, adentra un pie primero al agua sintiendo la temperatura algo elevada de ésta y poco a poco entra hasta que el agua le cubre hasta los hombros, y como se sentía emocionalmente mal aunque no lo expresaba mucho se deja hundir hasta la mitad de su rostro solo mostrando mitad de su cabeza en la superficie.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 6:36 pm

-Entra caminando lentamente al lugar, mientras da un paso se descalza de un pie, al dar el siguiente paso se descalza el otro, se quita una bata que traia puesta desnudandose y deja en una roca su ropa extendida junto con su toalla, mientras mete el pie izquierdo al agua para sentir la temperatura y asegurarse que no era demasiado caliente para su piel- Esta adecuada, se siente bien -dijo en mandarin mientras se sienta en la orilla para entrar apoyandose con sus manos en la esquina de el manantial, dejandose caer y sumergiendose un poco, sin notar que habia alguien mas en el sitio-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 6:43 pm

*Estaba tranquila con los ojos cerrados aun sumergida hasta la mitad del rostro pero con la nariz por fuera para poder respirar, cuando siente el movimiento del agua, abre los ojos rápidamente sin moverse del mismo sitio "Alguien vino..." y al concentrarse un poco ya que el vapor de las aguas termales hacia que se desviaran los aromas un poco, noto que era ella... "maldita humana... ¿acaso lo hace adrede? en verdad esto es mi penitencia por haber asesinado personas? prefiero que la judesca me condene a esto!" pensaba furiosa mientras comienza a caminar dentro del las aguas termales como un cocodrilo solo mostrando la mitad de su rostro, al encontrar instintivamente donde estaba la muchachita oriental se queda como a un metro de distancia de ella sin moverse, distinguiéndola un poco entre el vapor de las aguas mirandola fijamente y con repulsión*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 7:06 pm

-de pronto siente una corriente en el agua como si alguien mas estubiera en ella, se pone algo nerviosa y tiembla un poco mientras piensa - "Por dios... solo me falta que aqui existan y habiten monstruos del lago o alguna tontería por el estilo" de pronto un escalofrío recorre su espalda al sentir que alguien la observaba, se vira a donde sentia esa prescencia y ve a alguien sumergido en el agua viendola hostilmente, mientras da un salto del susto y le arroja agua instintivamente varias veces a la creatura que estaba ahi- Un monstruo un monstruo!! -decia en su idioma natal escandalosamente-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 7:20 pm

*Cierra sus ojos un poco por la salpicadura del agua saca su rostro poniéndose en pie hasta que el agua le llego por debajo del pecho, y con el dorso de su brazo cubriéndose el agua*- Ya detente!! como si tirar agua te protegiera de algo que te quisiera atacar... *Dice con tono molesto mientras hace un movimiento bastante rapido quedando muy cerca de la muchacha oriental y deteniéndole con fuerza una de las manos tomándole por la muñeca* - Calmate estúpida! *le dice con voz fuerte mirandola fijamente* - sinceramente no crei volverte a ver como en varios días..por lo menos eso esperaba *le dice en tono mas bajo pero se notaba su desprecio en la voz, al decirle eso le suelta bruscamente el brazo haciendo que la pobre chinita se tambalee en el agua, por suerte se encontraban dentro del agua si no la hubiese hecho caer con bastante fuerza al suelo y se hubiese herido* - ahora no solo apestaste mi cuarto con tu olor, tambien impregnaras mi piel al bañarte en el mismo sitio que yo...lo que me recuerda que, tu insecta apestosa debes pagar por haber entrado en mi habitación *se cruza de brazos dejando de observar a la muchachita mirando hacia otro lado como si estuviera planeando o pensando algo*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 7:37 pm

-en el agua, tumbada por el empujón de linnete se sujeta su muñeca tallandola para calmar el dolor, pues la demonio tenia mucha fuerza y la presión que puso sobre la extremidad lastimó un poco, dice en mandarin refunfuñando- Esta loca está traumada- despues le pone atención cuando dice sobre su "peste" mirandola con cara de "que dices?!" entrecerrando un poco los ojos y asintiendo tratando de tranquilizarse para no pelear de nuevo con ella, respira hondo y despues le pregunta- Y bien... que quiere que haga para compensarte por invadir tu cuarto...?
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 7:42 pm

- Jmmm...*pensando y mira de reojo a la muchachita que se tallaba la muñeca y sonríe de lado con malicia en su sonreír al ver que ha herido un poco a la china cuando la tomo con fuerza. Voltea un poco mas el rostro para mirarle mejor aun con su mirada seria e inexpresiva, levanta una ceja mirandole fijamente* - Y bien ¿Que sabes hacer? aparte de molestar claro... eso no cuenta como una habilidad importante *Le dice con tono seco y con ligera molestia en su hablar*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 7:54 pm

-aun sujetandose la muñeca Se rie de lo que dice bajando la cabeza negando con desaprobación a su actitud, en su idioma natal dice entre dientes- Pues parece que esa habilidad de molestar sirve de mucho ya que con solo estar a menos de 3 metros explotas con mi prescencia- se rie bajito y le contesta en un idioma que Linnette pudiera entender- Se hacer muchas cosas.. Toco musica con el Erhu, se cocinar ... se taichi y se usar las espadas y se pintar en pergamino....- omitió que sabía cantar, pues no le gustaba hablar de su voz... ya que sentia que no era muy buena en eso- ¿por que? me pondrá grilletes y en una jaula para que toque musica como un pobre ruiseñor cautivo?
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 8:11 pm

- Por favor no seas ridícula, solo con verte es suficiente..ahora escucharte, acaso quieres que termine loca destrozando todo a mi paso? *le sigue mirando fijamente con una ceja en alto y recordando lo mucho que odiaba ir al comedor y compartir las comidas con los demás sonríe con maldad* -Primero estúpida enana no hables "guashuwaguwashu" *hace un intento de imitar como ella ha hablado en susurro frente a ella* frente a mi! ¿Acaso te gustaría que yo comenzara a hablar en idioma muerto de demonio?. *dice en tono imponente estando frente a la muchachita* Segundo ¿Como me dijiste que te llamabas con un jodido demonio? bueno eso no importa yo te dire "chunli" *recordando que en algún lado había escuchando ese nombre, probablemente en televisión cuando destrozo alguna ciudad a lado de su padre*. Tercero, ¡cocinar! cocinarás para mí, o me traerás la comida depende de que tan buena sea tu comida, ya vere. *mirando aun con seriedad, levanta una mano que mantenía por debajo del agua mostrando sus garras* y como eres la única que ha entrado a mi habitación y tocado mis cosas, tu seguirás limpiando mi cuarto SOLO ALEJATE DE MI BAUL! *le toma agresivamente de nuevo la mano de la cual hace rato le había tomado de la muñeca con fuerza de una manera que la pobre chinita no se pudo safar de su agarre y con la garra de su dedo indice le marca un símbolo demoniaco, dejándole la marca casi a piel viva y mientras la marcaba murmuraba en lengua muerta algo similar a un embrujo, al terminar el símbolo , la piel de la jovencita no sangraba pero ardia como si le hubiesen quemado con fuego, un fuego intenso, la piel se veia como si le fuese a quedar como cicatriz* - Con esto cumplirás tus deberes, es un simbolo antiguo que se marcaba en la judesca en muestra de que eres mi esclava, y si no me obedeces en esto pactado vendrán unos cuantos demonios de la judesca a recordarte tu lugar. *le sonríe con maldad*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 8:28 pm

-al sentir el ardor trató de zafarse en vano de la mano de linnete, y asustada deja salir unos cuantos gritos mientras el ardor seguía corriendo por su mano abre sus ojos llenos de lagrimas dejando derramar una, sorprendida y con un gesto asustado voltea a ver a la demonio pensando: "¿por dios... pero en donde me he metido?" suspira resignadamente y aun sin entender.. judesca, demonios, vampiros... pues no quedaba mas que seguirle el juego a la demonio enojona, tendría que convertirse en la "Chacha" de la mujer infernal y ver cuanto tiempo durará... ¿que le dirá a su padre? que pasará ahora con ella y con lo que habia planeado... ni hablar tendría que acatar sus ordenes y esperar un milagro.. -Pues bueno... -dijo sollozando- ¿que mas me queda? a ver... que quieres de cenar...?
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 8:35 pm

- Buah buah quiero a mis papitos.. *se burla de ella un poco, pero al escucharla mas servicial* ahh...excelente así me gusta. *sonríe mas ampliamente pero sin dejar de mostrarse sarcastica, maliciosa y con burla al ver que pronto le salieron lagrimas a la muchacha. Los ojos de la demonio se había tornado ligeramente rojizos y temibles al momento que ella había recitado el embrujo demoniaco pero al terminarlo y comenzar a burlarse de la chinita sus ojos habían regresado a su color normal azul muy intensamente claro* - Bueno primero termina de tomar tu ducha, uno de tus últimos momentos de relajación quizás, tampoco quiero que estes toda apestosa entrando a mi cuarto si así ya es suficiente... *le dice sin mirarla y camina dentro del agua un poco para alejarse de ella como unos 3 metros de distancia* - Después de aquí ya tu me sorprenderás, y veremos que tan buena cocinera eres... *termina de decirle mientras le daba la espalda y comenzó a mojar su cabellera en el agua, y poco se estrujo su propio cabello para después quitar el exceso de agua*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 8:52 pm

-se acomoda en posicion fetal aun sentada en el agua abrazandose a si misma rodeando sus piernas con sus brazos mientras apoya la barbilla en sus rodillas dejando caer unas cuantas lagrimas cerrando los ojos, gira su cabeza apoyando su mejilla en las rodillas mirando hacia otro lado para que la demonio no viera que estaba llorando, despues baja sus brazos a sus costados y se apoya con sus manos en el piso del manantial estirando sus piernas y dejandose desvanecer dentro del agua se sumerge por completo en ella haciendo ruido con el agua, mientras cierra los ojos quedandose ahi un buen rato, expulsaba aire por su nariz y se veian burbujas en la superficie-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 9:01 pm

*Escucha los ruiditos que "chunli" hacia en el agua y vira solamente su rostro para observar donde estaba ella y vio que se había sumergido por completo en el agua, arquea una ceja al verle y grita en voz alta para asegurarse de que la chiquilla escuche su voz aun estando bajo el agua termal* - Aunque te intentes suicidar bajo el agua, te juro que te encontrare tu alma para torturarla. Así que ni eso te salvará. *comienza a caminar hacia la salida de las aguas termales, su cabello goteando mucha agua que corria por su cuerpo, no había traído toalla pero ve en la roca que la chinita si trajo una así que se la quita secándose el rostro con ella y un poco su cuerpo y la deja de nuevo sobre la roca, y va por su ropa que en un principio había puesto a la orilla de las aguas, comienza a vestirse lentamente*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 9:21 pm

-escucha sus gritos, pero no entiende bien lo que habia dicho, pues debajo el agua el ruido del exterior dificilmente llegaba a permitir pasar le sonido, se levanta del agua de una vez cubriendo su pecho cruzando sus brazos y se dirige a donde estaba su ropa con su mirada de resignacion, sale del agua y se dirige a las rocas inclinandose tomando su toalla se seca y se viste con su ropa, toma la toalla y la dobla a la mitad para terminar de empacarla en cuatro partes y camina abrazando esta siguiendo a la demonio esperando alguna orden-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

*Ya que a terminado de vestirse, se acomoda su cabellera hacia un lado y la mira con pereza pero a la vez indiferencia* - Bueno "chunli" ¿que ocupas para prepararme mi cena? *levanta una ceja mirandola* jmm... *pensando* vayamos a la cocina, pero tendremos que correr de ese lugar un momento a los obesos señores que trabajan ahi, he escuchado que siempre quieren ayudar y tu... tu lo tienes que hacer todo sola. *levanta un poco el rostro con soberbia sonriendo con malicia de lado, mientras, le da la espalda y comienza a caminar en dirección a la salida de las aguas termales, para luego entrar a la academia y camino a la cocina, mientras caminaba su cabello húmedo iba dejando un camino de gotitas de agua y su espalda estaba toda húmeda por el mismo cabello, y mientras caminaba rapidamente adelantándose un poco grita* - TE APURAS QUE TENGO HAMBRE ASI QUE CORRE.
**Cambio de escenario* *
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  MeiJinLoung Mar Ago 30, 2011 9:34 pm

-corre tras ella alcanzando su paso dirigiendose a la cocina a paso veloz, pero en que lios se ha metido la pobre humana-

(CAMBIO DE ESCENARIO)
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Linnette Mar Ago 30, 2011 9:35 pm

**SE CIERRA ESTE ROL POR CAMBIO DE ESCENARIO, COCINA**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Tempestad interna Empty Re: Tempestad interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.