Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Busca de Respuestas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 4:28 pm

-Llegó dejando resonar sus pasos por los corredoras, entra a la biblioteca con tristeza de forma lenta y triste, se acerca a donde se hallaban las mesas para estudiar y se sienta con pesadez en una de ellas esperando asi al joven que la habia citado en aquel lugar, - Espero... que no sea tan malo esto... -seguia pensando en lo tonta y confiada que había sido y que su modo de ser debía cambiar para evitar accidentes como ese en el futuro,apoyando el codo en la mesa dirigió su mano hacia su mejilla para apoyar la cabeza en esta, mirando a la nada con sus ojos opacos y tristeza en el rostro-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 4:32 pm

No te ves muy feliz, mi querida amiga... - un susurró se escuchó en los vacíos pasillos de la biblioteca, para luego aparecer la majestuosa figura del vampiro frente a ella - lo prometido es deuda... hablemos.. - se sentó a su lado..
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

-Lo mira llegar notando su imponencia, un escalofrío recorrió su espalda al recordar aquel doloroso momento en que atravezó la piel de su cuello y la sangre que derramaba, baja la mirada y dirige su mano con la que sostenia su mejilla a donde la había lastimado el joven vampiro, vuelve su mirada a el y le pregunta-
¿Que fué lo que ha pasado? ¿Que me hiciste y como puedo revertirlo?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:31 pm

Observé el temor en sus ojos una vez que hice acto de presencia y su voz temerosa al preguntarme como revertir la situación...

- No puedes revetirlo... - le dije e inmediatamente continué para no asustarla - te explicaré, eres un hada, no eres un vampiro ni un híbrido, ni nada por el estilo, sigues siendo tú.. sin embargo debes de saber que la sangre de un vampiro tiene un gran poder, tu aspecto cambió ligeramente debido a la presencia de mi sangre dentro de tí, tus habilidades cambiaron ligeramente, podrás sanar 3 veces mas rápido las heridas, tu agilidad y velocidad aumentaron, y tu poder mágico se incrementó mas... - la chica mostraba sorpresa en su rostro - y fisicametne habras notado, tu piel mas pálida, tus alas con una nueva forma, y tus ojos que se tornan rojizos cuando usas tu poder, y además ahora posees la majestuosa belleza de los vampiros, la cual realzó tu belleza natural Shea... - hizo una pausa para luego continuar - tu sigues siendo tu misma, no cambiará tu personalidad, ni tu forma de pensar, ni tampoco tu naturaleza, tú eres un hada.....
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 5:47 pm

-Suspira aliviada al oir sus palabras, pone atencion a lo que dice y asiente con su cabeza indicando que comprende la situación, se lleva la mano que habia puesto en su cuello al rostro al escuchar sobre su belleza, ella jamas habia pensado que era hermosa o algo asi, su manera de ser era de baja autoestima y no se valoraba del todo, al momento de que Kira deja de hablar ella le contesta con tono amable- Muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima -sonrie y vuelve a respirar hondo para soltar un largo suspiro-Y entonces que podré hacer ahora?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 6:21 pm

Ser tu misma, seguir tu vida tranquila, nada debe cambiar, simplemente ahora tienes dentro de tí, parte del poder de los vampiros, recuerdalo... y además, tu no eres la única que ha sufrido cambios.. - sonrió de medio lado -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 6:27 pm

-Lo mira fijamente con una expresión de desconcierto ladeando su cabeza y le pregunta con curiosidad- ¿A que te refieres? ¿Mordiste a alguien más?
-dice de modo ingenuo y gracioso, no conocia mucho de vampiros, ni de otras razas, Ni siqueira conocia suficiente sobre las hadas. Pero claro, por eso estaba ahi, queria aprender más de otros seres y poder encontrarse a ella misma.-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 6:39 pm

Sonrió ante la ingenuidad de su amiga y le aclaró de dudas..

- al yo beber de tu sangre tambien absorbo tus poderes - dicho esto su tamaño se redujo un poco y luego volvió a la normalidad - debo agradecertelo Shea...


Última edición por Kira Asakura Blackmoon el Lun Ago 29, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 6:50 pm

*saliendo de mi habitacion con el libro que habia tomado la noche anterior, llego a la biblioteca para devolverlo, observo dos figuras una era el hada que conoci hace poco pero el otro... el otro ser aun no lo conocia, me adentro en la biblioteca con pasos firmes y seguros* buenas noches *comienzo a buscar con la mirada el lugar en donde va el libro que tome*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 7:14 pm

Sintió la presencia de otra persona acercandose, la cual dijo "buenas noches" así que respondió...

- Buenas noches - mirandolo de reojo..
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 7:22 pm

-mira llegar a aquel joven y sonriendo le saluda- Hola buenas noches? Como te encuentras? -sus alas se movieron un poco, notandose diferentes de un color purpura azuloso y la venosidad de estas se notaba aun mas, siendo un poco transparentes, su cabello se notaba mas oscuro y su tez mas palida, Sus ojos se veian rojos, el azul de ellos se había extinguido-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 7:24 pm

*volteo a ver a Shea respondiendo su pregunta* Muy bien gracias y...*sin acabar de terminar la frase noto el cambio en ella, no era igual a la que habia visto en ocasiones anteriores* ... ¿te encuentras bien? luces diferente... demasiado diferente
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 7:33 pm

"Luces diferente..demasiado diferente"

Me reí un poco de forma disimulada ante esta pregunta, con un toque de arrogancia pero sin malas intenciones..
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 7:35 pm

ah... si... estoy bien -dice bajando su mirada escondiendo sus ojos carmesí, se levanta y camina por la biblioteca al momento que les dice- Buscaré un libro... ahora vuelvo -dice alejandose de el lugar mientras sus pasos hacen eco en el sitio-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 7:39 pm

Ok, aquí te espero Shea-san... - sonreí mirandola marcharse y perderse entre los pasillos -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 7:42 pm

*observo marcharse a Shea por los pasillos* ese rojo carmesí, ya lo he visto anteriormente...*recordando a Cassie cuando tenia ese mismo color de ojos*... vampiro..
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 7:47 pm

-mirando entre los estantes tras no mucho caminar se topa con un libro antiguo de diseños de ropa de la epoca del reinado de la reina victoria en inglaterra, entusiasmadamente lo toma y lo hojea con cuidado, notando un diseño que le agradó demasiado para lo que de pronto recuerda pensando en voz alta- Mi Maleta!.... la he olvidado en la enfermería... -se vuelva a donde sus amigos y camina rapidamente hasta ellos sin soltar el libro, al acercarse a la mesa deja el libro cerca de ellos y les dice- Debo irme por ahora, olvidé algo en la enfermería ya regreso... -sale a paso veloz por el pasillo saliendo del lugar-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 29, 2011 7:59 pm

ok... Shea *la veo marcharse, dejo el libro en su respectivo lugar, observo a Kira un momento para luego marcharme*
**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 8:13 pm

Observa como se marcha Cross.. - hmmm - toma un libro de Magia Oscura y comienza a leer mientras espera el regreso de su amiga...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Liam Saljik Lun Ago 29, 2011 8:30 pm

-caminando por los pasillos de la academia con Shea de camino a la habitación olfateo un aroma al que habia olido ayer y entro a la biblioteca aun temblando de frio gracias al resfriado luego veo a Kira y saco unos papeles de mi bolsillo y me acerco a el sintiendome un poco avergonzada pues tenia que pedirle un favor y no acotumbro a pedir favores-...etto...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 8:43 pm

La chica de hielo se acercó a mi algo apenada... yo volteé para mirarla...

- ¿Puedo ayudarte en algo Joven Liam? - dije cortesmente...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Liam Saljik Lun Ago 29, 2011 8:48 pm

p-pues... -digo bajando la mirada aguantando un estornudo, luego vuelvo a mirarle y le muestro los apuntes que tome anoche sobre la clase de batalla de cuerpo a cuerpo y le digo mientras tiemblo del frio- e-es que Yosep necesita de e-estos pero no lo he visto hoy...pensaba que como tú le conoces t-t-tal vez podrias darle esto de mi p-parte...si n-no es molestia claro
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 8:52 pm

- tome los apuntes y los guardé - Por supuesto que no es molestia, con todo gusto se los haré llegar Liam, por otra parte.. - puse un semblante mas serio - estas muy enferma, deberías ir a la enfermería...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Lun Ago 29, 2011 8:54 pm

-entra en silencio tras liam y los observa, se acerca a su amigo y le dice- Tendre que verte luego mi amiga Liam esta enfermita y voy a cuidarla hoy -dice amablemente con una sonrisa-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Liam Saljik Lun Ago 29, 2011 9:01 pm

-suelto una risa con aliento frio y digo- seh es que...ultimamente he pasado por mucho estress y no he descansado y pues...aqui esta el resultado algunas veces mi propia arma me causa problemas jejejeje -de una risa alegre cambia a una risa avergonzada pues pienso que para ser una yeti fui muy descuidada de mi parte, luego escucho a Shea y me volteo acercandome a ella, rapidamente vuelvo a mirar a kira y hago una pequeña reverencia diciendo- Gracias
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Respuestas Empty Re: En Busca de Respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.