Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indagando En El Cielo

Indagando En El Cielo Empty Indagando En El Cielo

Mensaje  Mia DuCraine Lun Ago 29, 2011 12:18 am

*Despues de haber estado recorriendo la mayoria de los pasillos sin un rumbo fijo, mi mirada es atraida a unas imponentes escaleras hacia arriba, las analizo un instante, me acerco al primer escalon subiendo lentamente mientras observo hacia mis costados percatandome de ninguna presencia cercana a mi, continuo subiendo hasta llegar a un amplio espacio con enormes ventanas enfocadas al cielo, lleno de estantes con libros antiguos con ese peculiar olor, camino curiosa hasta llegar a unas mesas observando los papeles y mapas depositados sobre ellas rozando con las yemas de mis dedos la superficie de estos, miro todo lo ke hay a mi alrededor con cautela percatandome de lo maravilloso ke es el observatorio de la academia, camino unos cuantos pasos hacia una de las ventanas, veo un telescopio a lo lejos pero no capta suficiente mi atencion, camino hacia el otro extremo deteniendome a ver la inmensidad del cielo y sus estrellas.*

Última edición por Mia DuCraine el Mar Ago 30, 2011 2:29 am, editado 1 vez
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Indagando En El Cielo Empty Re: Indagando En El Cielo

Mensaje  Mia DuCraine Lun Ago 29, 2011 2:07 am

*Suspiro sin dejar de mirar el horizonte, me tranquiliza y da paz perderme en algun punto en el infinito, retrocedo hacia el estante lleno de libros leyendo los empastados viejos de cada uno, respiro y pienso* "lugar pacifico, me agrada" *camino hacia la salida con una sonrisa dibujada en mi rostro, convencida de que volvere a ese sitio de nuevo.*

(Cierro rol, cambio de escenario)
Mia DuCraine
Mia DuCraine