Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicios y papeleo

2 participantes

Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Inicios y papeleo

Mensaje  Kalipse Rider Jue Ago 18, 2011 5:19 pm

*Caminaba por su despacho, en circulos por un solo tramo, de vez en cuando se detenia a mirar el exterior por uno de los amplios ventanales. Había mucha paz en esos momentos dentro de la academia, silencio y tranquilidad. Aunque estaba seguro que no duraría para siempre. Hace tanto tiempo que no volvia a la academia, le traia viejos recuerdos algunos muy tristes y aterradores. Nuevamente se encontraba aqui, pensaba mientras por fin tomaba asiento en su amplia y gran silla de escritorio, rodeado de papeles acomodados en pilas en su escritorio. Esboza una breve sonrisa y da un largo suspiro al mirar todo el papeleo que tenia que hacer. *

- No puedo quejarme... esto lo hago por ti hermano... *murmura para el mismo, mientras levanta la vista al escuchar un revoloteo de alas de su lechuza postrada en uno de los armarios* ¿A ti tambien te emociona esto, cierto Flye? *le habla a su lechuza mientras toma unos cuantos papeles y revisa su contenido para firmar con flourita y elegante letra. Mientras la lechuza vuela hacia donde el Director se encontraba sentado y se posa en lo alto del respaldo de la silla.*

- Todo volvera a iniciar, Flye... todo... *deja de observar un momento los papeles mientras vira su mirada nuevamente al exterior, dando un breve suspiro sigue con lo que hacia*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 18, 2011 5:43 pm

*Suaves y leves toquidos se hacen escuchar en aquella enorme habitacion provinientes de la puerta. Recien llegando a la academia lo primero que paso por su mente fue irse a presentar con el director, aquel viejo amigo suyo, con el que habia compartido ya varios recuerdos de su pasado, y aunque rara vez ambos tenian los mismos intereses (por no decir que casi nunca) y ambos tenian ideales completamente contrairios, la verdad es que se tenian un respeto mutuo y digna amdmiracion el uno por el otro, mas ella hacia el, pues no habia duda que el en su persona era un ser muy poderoso, pero sobre todo sabio*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Kalipse Rider Jue Ago 18, 2011 5:51 pm

*Al momento del sonido de la puerta, su lechuza Flye aletea alerta de la presencia de alguien, asi que vuela hacia el armario mas cercano de la puerta y se posa ahi, esperando a que su dueño abra y verifique*

- Hummm.... *Sale de sus pensamientos y trabajo al ver a su lechuza y escuchar el ruido. Siente una presencia, es en definitiva un ser oscuro, con una leve pero alegre sonrisa se pone de pie, no teme pues sin duda debe ser alguno de sus profesores, o incluso alumno. Pero esta presencia era de un ser poderoso y no duro mucho en reconocer esa escencia. Aun de pie frente a su escritorio esperando a que la dama pase y tome asiento, le invita a pasar con una voz fuerte y varonil.*

- Adelante, la puerta esta destronada, puedes pasar sin problema alguno querida... *su tono de voz es jovial, y aunque ella aun no le ve esta esperandole con una amplia sonrisa. Era su manera de ser, amable y educado asi le habian enseñado.*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 18, 2011 5:59 pm

*empuja la puerta levemente y entra con serenidad a la habitacion, lo mira unos segundos y una sonrisa se muestra en su rostro asi cerrando la puerta quedando de pie recargada en ella con sus manos hacia atras de su espalda unos segundos* -Buenas noches.....Kalipse....*pronuncia su nombre con cierta sensualidad en su voz tersa* -Tanto tiempo sin vernos, verdad? *rie un poco y se aproxima hacia el despues mirando de reojo a la lechuza que yace inmovil sobre aquel sitio*

-Y bien aqui estoy, respondiendo a tu llamado..
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Kalipse Rider Jue Ago 18, 2011 6:19 pm

*Le observa, aun con su cálida sonrisa y hace un ademan con sus manos mostrandole unas comodas sillas frente a su escritorio*

-Porfavor, adelante no te quedes ahi como si fueras una total extraña, toma asiento ponte comoda Shizeth. *Camina hacia donde esta ella para darle un calido abrazo y vuelve a hacerle el ademan mostrandole el asiento, todo con movimientos educados y elegantes portes de un caballero. Después camina hacian un estante donde guardaba cristaleria y en esa misma cristaleria botellas, con vidrio chapado adornado con presición. Botellas de bebidas suaves y de buen gusto, e incluso unas de mayor calibre. Tomano dos vasos de cristal que en la boquilla tenian una franja dorada, se dispone en uno de ellos a servirse un vino de aguamiel*

- ¿Te ofrezco algo de tomar, querida? *le dice mientras se sirve su vaso y lo pone sobre una bandeja de oro pequeña*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 18, 2011 11:23 pm

*Aun sonriendole recibe el abrazo aunque por algun motivo ambos sienten un extraña sensacion, el tan calido y acojedor...ella tan fria y escalofriante como si un pequeño choque electrico los cubriera un momento, aun asi lo abraza con fuerza y le da un beso en su mejilla dejando sus labios ahi unos segundos despues separandose un poco mientras una lijera bruma negra la rodea* pero en ti jamas parecen pasar los años, sigues siendo tan joven y apuesto como siempre *suspira y toma asiento en la elegante silla que se encuentra frente a su escritorio*

Y si...claro que me encantaria bebe algo *mira como saca los vasos observandolos a detalle* tienes sangre?..*rie al saber la obvia respuesta que le dira*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Kalipse Rider Jue Ago 18, 2011 11:38 pm

-Mi querida dama, pero tu no te quedas atras eres bella y lo sabes...
*Rie al escuchar sus comentarios, mientras toma una botella de vino tinto, y la mantiene en sus manos mientras le mira y responde con amabilidad y una sonrisa tenue*
-Mis disculpas, sabes que es la unica clase de bebida que no tengo en este lugar, sin embargo puedo ofrecerte un buen vino... si es que gustas. *Camina con la bandeja de oro en una mano y los vasos postrados sobre ésta, y la botella en su otra mano la cual pone sobre su escritorio junto con la bandeja. Y vuelve a tomar asiento en su silla. Toma con cuidado su vaso, y le sirve en la copa a Shizeth el vino tinto de un buen año. Al terminar de servirle vuelve a tomar asiento, levanta brevemente su copa en muestra de brindis "Salud" le murmura feliz y da un breve trago, saboreando el licor y deja el vaso sobre el escritorio cuidando de que ninguno de sus archivos se mojen.*

-Me alegra que hayas decidido regresar Shizeth, apesar de que este año se admitirán por primera vez a humanos y se que no te son de mucho agrado, sin embargo confio en tí y se que actuaras como es debido mostrando un gran ejemplo como la dama maravillosa que eres. *Da un breve suspiro y un trago mas a su bebida para continuar* Y bueno te queria pedir un favor....bueno.. otro porque el primero ya lo has hecho *rie ligeramente* el que hayas regresado y aceptar volver a instruir alumnos...no quiero abusar de esta confianza pero es un favor importante.... *le dice mirandole a los ojos esta vez su tono se volvio algo serio y su mirada era fija*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 18, 2011 11:49 pm

Humanos....*suspira y vuelve a hablar esta vez en murmuro* humanos....si, bueno tu sabras por que los has de aceptar, seres indefensos emocionales....insignifi...jmjm *se detenie al saber que sus comentarios no seran del agrado de Kalipse* disculpa n_ñU...pero igual sabes que puedes confiar en mi, nadie mejor que yo para controlar mis sentmientos aun cuando estos sean los mas ruines

*Toma la copa mesiendola circularmente y la levanta* salud querido...salud por que a pesar de los humanos, grandes precencias se empiezan a sentir a los alrededores, presento que este año sera magnifico, lleno de sorpresas aunque....quien sabe si sean buenas * la ultima frase la dice en voz baja despues cambiando repentinamente a un tono mas efusivo* pero si muy interesantes, eso ni dudarlo n_n *da un trago a su copa y continua hablando clavando su mirada en la suya por unos momentos tal vez un poco sorprendida por la seriedad de el*

Pero bueno dime que es ese favor que me tienes que pedir, que te hace sonar tan serio, pasa algo?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Kalipse Rider Vie Ago 19, 2011 12:03 am

*Da un breve suspiro y desvia su mirada hacia una ventana y vuelve a mirar a la dama que tenia presente para comenzar a hablar al respecto de ese tan mencionado favor.*
-Buen pues... tu sabes las razones del porque esta academia se habia cerrado, te toco...fuiste maestra en ese entonces cuando yo tome el lugar de director, y las desapariciones y asesinatos seguian sucediendo, siempre de la misma manera....3 por mes..dos desapariciones 1 asesinato de la manera mas horrorosa. Bien.. tu sabes que los que tuvieron muertes mas horrorosas aun se levantan de sus tumbas los días que fueron asesinados. Y terminaron como seres en busca de una venganza; a lo que voy es que será probable que los alumnos esten en algun problema si se llegan a topar con alguna de esas pobres almas en pena...*suspira con ligero dolo en sus palabras puesto que no le gusta mucho hablar de este tema que le recuerda a la desaparicion de su hermano* vaya pues... les dare una lista a todos los profesores de donde fueron esos lugares exactos donde se encontraron los "cuerpos" si podemos decirles asi.. de las personas y es donde usualmente se aparecen. Mi petición para ti es...que si te enteras de alguno de ellos podras ir a salvarles, ayudarles si llegasen a caer en la trampa de alguno de ellos, incluso si es algun humano... Y si vuelve a comenzar esas terribles desapariciones y asesinatos como en tiempos pasados, que esperemos que no... me avisarias? Porfavor...

*Todo le hablaba sin dejar de mirarle con su atención esperando ver su reacción mientras con su dedo indice jugaba con el contorno de su vaso*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 19, 2011 12:19 am

*lo escucha con suma atencion cruzando sus piernas mientras sujeta la copa en sus manos, mirando sus calidos ojos en todo momento, siguiendo el movimiento de sus labios, escucha la nostalgia de su voz cuando habla sobre el tema, sabe muy bien la razon pero se limita a callar y seguir oyendolo. Despues de que termina sus palabras da un leve suspiro y mira hacia la ventana* Sabes que mi especialidad es la necromancia, pero esos seres estan tan llenos de rencor y de odio que aun a mi me es un poco dificil controlarlos...si los alumnos se topan con ellos sin duda alguna estaran en graves problemas, pues su odio y su ira los dotan de una fuerza extraordinaria..

*Desvia la mirada de la ventana y lo mira nuevamente* Claro...no te preocupes yo me encargare de ello, dejamelo a mi *una sonrisa se esboza lijeramente convirtiendose poco a poco en una sonrisa sadica y cruel* aunque debo admitir que la idea de que un humano sea el que se encuentra en esa horrible situacion seria muy divertido mirar el espectaculo en primera fila*suelta una carcajada y despues se calla repentinamente* jm......*toma rapidamente de la copa para mantener la boca cerrada*

*Despues de terminar deja su copa con cuidado sobre su escritorio y deja su burla y sarcasmo para otro momento mas adecuado cambiando a un tono de voz mas serio* Kalipse, deja todo en mis manos...todo estara bien
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Kalipse Rider Vie Ago 19, 2011 12:28 am

*Da un leve suspiro pero sonrie, si claro que le incomodaban los comentarios de la dama, pero estaba más que acostumbrado por lo general los seres oscuros tenian cierto sentido del humor bastante sadico, pero en ella se notaba aun más, quizas por su apariencia que confundia a todos y su voz inocente.*
-No esperaba menos mi querida Shizeth...*mientras dice eso comienza a buscar en sus cajones algo, sin embargo parece fallido pues no lo encuentra, abre y cierra los cajones de su escritorio y se le escucha mascullar entre dientes "donde esta?" "yo lo vi por aqui.." "maldicion.." . Dando por hecho que no encontrara por ese momento el documento que le quiere dar, se limita a sonreirle con ligera verguenza*

- n_ñ tendré que darte el documento de los lugares despues...al parecer lo he perdido n_ñU entre todo este mundo de solicitudes y permisos que debo revisar, pero no te preocupes! lo encontrare pronto *Dice divertidamente con un tono de voz como si fuera super heroe, y da una leve risa al ver que esta haciendo el ridículo, termina su bebida de un largo trago, pues no se habia servido mucho y deja el vaso sobre la bandeja*

- Por cierto... ¿no sabes si ya ha se ha instalado Lennina? se qu esta aquí, porque ha estado dejando pista de ella por casi todo el lugar, pase por su aula pero no estaba pero estaba su convocatoria, pase por la recepcion e igual estaba solo la convocatoria de su clase pero ella no... *rie levemente* Igual la dama que será maestra de magia blanca y el profesor de armas... de hecho ._. eres a la primera persona que veo.
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 19, 2011 12:47 am

*Rie y hace una carita tierna muy usual en ella con una vocesita aun mas inocente* me siento alagada señor director...*se pone de pie y se sienta en el escritorio aun con sus piernas cruzadas acercandose poco a poco a el con esa misma cara de "niña linda" y con esa misma vocesita dejando ver sus facciones causa de una leve ilusion mas fragiles y tiernas* yo me moria de ganas por verlo~

*Despues de un momento sus facciones voz y gestos vuelven a su estado normal riendo por lo bajo* Disculpa es divertido ver la reaccion de los demas cuando soy toda una lolita...y si, se que Lennina ya esta aqui en la academia pero, aun no tengo el gusto de ver a mi querida inteligente y hermosa hermana *a pesar de que ningun lazo sanguineo las unia, siempre la habia mirado de esa manera, pues era el ser mas cercano despues de la muerte de su sire que ella tenia en este mundo, conociendola de cientos de años atras* se debe estar escondiendo de nosotros supongo *lo dice con un tono travieso y algo bromista* pero bueno por ahora creo que e de retirarme...ya empezaron las voces molestas a decirme que me vaya...rondare un poco por el castillo, tal vez me tope con algo interesante...un apuesto maestro tal vez~ bueno mejor me cayo verdad? n_ñ nos veremos despues *da un pequeño salto del escritorio y le da un beso en su mejilla nuevamente* Gracias por el trago kal como siempre fue un placer deleitante estar con vos *camina hacia la puerta y la abre con delicadeza despues lanzandole un beso* que la sombra guie tu camino....aunque no quieras n__n *sale rapidamente y cierra la puerta*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Kalipse Rider Vie Ago 19, 2011 1:44 pm

*Al verle actuar de esa manera se sorprendió abriendo sus ojos como dos grandes platos y mirando confundido a Shizeth por su repentina acción pero al ver después que comenzó a reír y que todo era una broma el comenzó a reír de igual manera, escucho sus comentarios y argumento junto con ella*
- Esconderse de nosotros *rie levemente* quizas nunca he comprendido del todo a esa chica...*Le escucha que debe retirarse y asiente con la cabeza con un ligero movimiento de arriba hacia abajo y una sonrisa en sus labios*
-Adelante mi querida Shizeth, ve con cuidado... *rie nuevamente al escuchar sus bromas, o por lo menos eso quiere seguir creyendo que son* bien... bien.. solo no hagas muchas travesuras, no tienes porque agradecerme es lo minimo que podia hacer después de tantos favores que me has aceptado cumplir ademas sabes que fue un placer verte. *escucha su ultimo comentario y da un suspiro y le brinda una sonrisa antes de que ella saliera rapidamente por la puerta. Al segundo del portazo la lechuza que aun segui postrada en el mismo armario mueve sus alas, y vuelve a volar a lado de su amo.*
- Ella es divertida no lo crees Flye n_n ... *dice mientras con su mano derecha acariciaba la cabezita de su mascota que se encontraba en ese momento en su hombro* pero bueno ahora.. a seguir trabajando y encontrar ese documento importante para Shizeth y los demás profesores.. o_ó *Saca una pluma rapidamente y sigue firmando documentos, para terminar rapido la pila de trabajo y poder dar rondas a la academia*

**CIERRE DE ESTE ROL. CONTINUA EN UNA NUEVA AVENTURA**
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 37
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Inicios y papeleo Empty Re: Inicios y papeleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.