un pasado oscuro ...vuelve..
2 participantes
Página 1 de 1.
un pasado oscuro ...vuelve..
decidi en ves de ir a mi recamara salir a tomar un paseo sin medir consecuencias, al seguir mi travesia por el bosque, escucho ciertos ruidos que llaman mi atencion,* ...no debi..salir de noche...-pasando un poco de saliva- temblando por el frio y agudisando mis sentidos- camino un poco mas para poder llegar a buscar aquel arbol que habia leeido en mi cuarto, que era bueno para poder hacer una ocarina- * estoy seguro.. era por aqui...*-perdiendome siento mas angusta al paso que doy, obserbo que encuentro el arbol, el grueso era perfecto, y fina madera que crearia tan hermoso instrumeno- en eso .. al marcarlo en el mapa, me topo de regreso a un ser peludo con medidas de 2 .30 de alto, con temor retrocedo, y este al oler mi miedo se me ensima* waa!! asustado corro mas adentrandome al bosque, corriendo por mi vida- cuando me encuentro acorralado y el miedo me consume - la bestia me revolotea tomando mi mano-* dejame!!! - llorando por el temor de ver esa creatura- logro safarme , mas al ver la erida que me hace, y al estar acorralado y sentirme indefenso, mi estado dragon sobresale mas, tornando una piel peluda, creciendo un poco mas y dejando notar colmillos filosos, al igual que pupilas grandes, y sobresalientes en la noche, que daban temor al mirar, asi como tambien garras muy filosas, que al llegar a tocar destruyen-* grrr!! wraaaar!* exaltando su grito por todo el instituto, se dispone a pelear con esa creatura a morir , para defender su posicion, solo se podia escuchar el volar de algunas avez a lo lejos de ese bosque-
etzio- Mensajes : 471
Socorrer
-corro con el buho que me lleva en dirección a donde se encontraba mi compañero deteniendome mirando aquella criatura de 2 metros y algo, por lo que al correr mis orbes se vuelven carmesí, mi cabello se tiñe en azabache, mi vestuario cambia a una gabardina negra de latex, así como su pantalón, con grandes botas, el abrigo largo era sin mangas lo que dejaba ver los brazos marcados del ser que entro a ayudarle, con unos arillos plateados y los guantes que en uno posee una perla, lanzando a aquel ser con una fuerza descomunal a unos 300 metros de lejania, ladeando su mirada, observa a Etzio expresando seriedad, asi como frialdad en sus ojos se va acercando a él, diciendole: ¿Estas bien? -mencionaba, en un tono grave, las sombras parecian parte de él-
Misteor-R.E.D_Blake- Mensajes : 353
Re: un pasado oscuro ...vuelve..
-en forma de una bestia completa me encontraba- era un dragon completo-con conocimiento perdido y erido por las mordidas de aquella bestia que peleaba con migo- viendolo a mi compañero, como toda creatura que protege su integridad- le doy un rugido alertandolo que se fuera y me dejara- aleteaba con una alas enormes haciendo retrocediera con el viento que emanaba,-
Socorrer
-observo aquella figura del dragon completo, ignorando completamente el rugido, por lo que me dirijo a él, quitandome aquella gabardina para tratar de curarlo, aunque el como dragon se opusiera, trata de mostrarle que no tenía que pelear, al menos no con él- Tranquilo Etzio...-le mencionaba en un tono tranquilo, reflejandolo en mis orbes carmesí-
al verlo acercarce y viendolo con su gabardina intentarlo cacharlo, retrocede asustado, pues aun era un crio dragon, su tamaño no era de temer, retrocedia gritandole- y lo amenasaba con la ornamenta de su cabesa, al igual que lo alertaba echando humo de sus fosas nasales-
o;...;o
o;...;o
Socorrer
-observava aquellas acciones que Etzio realizaba para alejarlo, sin embargo no hace caso y cuando menos se lo esperaba todo en cuanto a el vuelve a ser gris [Misteor], cubriendolo con sus manos dandole un gentil abrazo, mientras le acariciaba la cabeza, con una sonrisa en los labios-...Etzio...soy yo, ¿Estás allí?-le mencionaba en un tono suave-
asustado- intenta safarse - emanando un grito de dolor por sus eridas, lo empuja y se pone en posicion de defensa- sabiendo no puede contra el - alsa sus alas para poder irse lejos de ahi -* grraar!!- aletebaba casi llegando a 6 metros de altura por las eridas que tenia- en eso.. llega el buho con un collar dorado, con el emblema del sol.- intentando llegar a etzio- mas no podia-
Socorrer
-observa al buho con el emblema del sol, una vez que Etzio me habia alejado, corro hacia los arboles del bosque dos en particular que uso para pasar de uno al otro alcanzando a nohansen tomando aquel emblema que con cuidado sostiene, llevando fuerza a la rama de uno de estos, se acomoda jalando con fuerza a una velocidad alta para proyectarse con Etzio, sin embargo ladea su cuerpo a unos 60° evitando golpearlo se sostiene de una de sus alas, colocando el emblema en su pecho donde al parecer hiba, no se pretende caer, por lo que se aferra con las manos a él, puesto que su piel tenia algunas escamas y cabello, por lo que coloca bien ese artefacto, esperando alguna señal positiva de Etzio-
-siento el impacto mas solo como incomodidad, siento el collar del emblema que este se aferra a mi, y se pasa hacia mi cuello cerrandoce para dejarme caer desde esos metros al suelo asotandome muy dolorosamente en unas rocas- solo se podia ver polvo y rocas tanto pequeñas como grandes,doy un grito de dolor muy fuerte que me deja afonico por tanto sufrir de las eridas lastimadas al asote,-solo me dispongo a verlo y cambio a mi forma normal- quedando desnudo inconsiente lleno de heridas,que abarcaban desde rasguños, mordidas , y raspones,
Socorrer
-observo el efecto que tiene el emblema en él, provocando una caída lamentable donde el peso se hace mayor, por lo que al momento de impactar caigo aun lado, desde mi distancia soy testigo de tus dolorosos quejidos...lo que me deja inmovil por unos momentos, para despues reaccionar de nuevo golpeando con fuerza la tierra dirigiendome hacia ti, para colocarte mi chamarra cubriendo parte de tu cuerpo, mirando todo el dolor que tenías, me muerdo el labio inferior, levantandote con la fuerza que tenía, para dirigirme a la enfermeria llevandote entre mis brazos, brincando las rocas, pasando entre los arboles, con nohansen cerca para que nos acompañe, corro a velocidad entrando al castillo apresurado-
[Cambio de Escenario- Pondre el Post]
[Cambio de Escenario- Pondre el Post]
nohansen los guia mientras por la travecia.
(cambio de esenario)
(cambio de esenario)
Página 1 de 1.