El Reencuentro de los hermanos...
2 participantes
Página 1 de 1.
El Reencuentro de los hermanos...
Ya había visitado el cementerio así que decidí ir al bosque, estaba algo deshabitado, caminé perdiendome en su inmensidad y cerré los ojos para dejarme llevar, hasta que de pronto una figura femenina conocida se acercó a mí........
- Sakura... - dicho esto mi rostro marcó una semi-sonrisa, pues estaba feliz de verla...
- Sakura... - dicho esto mi rostro marcó una semi-sonrisa, pues estaba feliz de verla...
Kira Asakura Blackmoon- Mensajes : 81
Re: El Reencuentro de los hermanos...
*Se acerca velozmente al reconocer a aquella figura masculina que se encontraba en la distancia. Inmediatamente, su expresión cautelosa se transformo en una enorme sonrisa.*
-¡Hermano...!-Dijo entre sonrisas mientras se acercaba a él.
-¡Hermano...!-Dijo entre sonrisas mientras se acercaba a él.
Sakura Luka Li Megurine- Mensajes : 26
...ella se acercó sonriendo, la abracé fuertemente y sentí un calor en mi corazón...
- Me alegra que estés aquí, aunque también me extraña, creí que nuestro mi Tío no estaba de acuerdo con que vinieras... que ocurrió?.. - le cuestioné acariciando su mejilla con dulzura.
- Me alegra que estés aquí, aunque también me extraña, creí que nuestro mi Tío no estaba de acuerdo con que vinieras... que ocurrió?.. - le cuestioné acariciando su mejilla con dulzura.
*Suspira suavemente y mira hacia el suelo*
-Me dejo venir... mientras cumpliese determinadas condiciones. No es que vaya a ser sencillo, pero... Yo realmente quería venir, así que accedí.-Explicó mientras volvía a sonreír*-Mientras no desobedezca sus instrucciones, todo estará bien, y podré seguir aquí.-Dice sin dejar de sonreír, ya que para ella el encontrar a un ser querido como su hermano suponía un gran alivio.*
-Me dejo venir... mientras cumpliese determinadas condiciones. No es que vaya a ser sencillo, pero... Yo realmente quería venir, así que accedí.-Explicó mientras volvía a sonreír*-Mientras no desobedezca sus instrucciones, todo estará bien, y podré seguir aquí.-Dice sin dejar de sonreír, ya que para ella el encontrar a un ser querido como su hermano suponía un gran alivio.*
Bueno, no te preocupes si mi tío se pone necio, ya estás aquí y no dejaré que ni el ni nadie te moleste ¿de acuerdo? - besé su mejilla y la mire a los ojos -
-De acuerdo.-Sonríe ampliamente y la ansiedad que ha sentido durante todo el día se desvanece inmediatamente, al saber que su hermano esta estudiando en el mismo sitio, y de esa manera no se encontrará sola*
..*se cubre con la capa* vamos hermanita, demos un paseo por el lago, abrigate pues el sol esta fuerte mi niña... *sonríe guíandola, realmente tiene una razón para sonreír, su hermana esta junto a él*...
[Cambio de escenario]...
Cerrado el rol~
[Cambio de escenario]...
Cerrado el rol~
Página 1 de 1.