Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

+3
YosepDGEisen
Liam Saljik
Shea Rhoswen (Finada)
7 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 7 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Ago 31, 2011 9:02 pm

-toma la mano de liam y se levanta reincorporandose mientras se impulsa con sus alas moviendolas rapidamente, como un colibrí al volar y se mantiene flotando un rato a la altura de su amiga mientras aun toma la mano de liam- Vamonos de aqui, sera mejor llegar antes que se haga mas tarde

(CAMBIO DE ESCENARIO)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 7 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 31, 2011 9:05 pm

-Veo a Shea irce y sonrio doi un paso lista para irme y luego volteo a ver a Marcus tomandole pena luego vuelvo a seguir mi paso a seguir a Shea dando un bostezo-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 7 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 7:30 pm

-llego al bosque terminando de vestirme luego me recojo el cabello para ver las cicatrices de mi espalda que este cubria con un gesto serio. Estas cicatrices fueron echas como castigo al ella tratar de socializar con mas humanos y causarles problemas como una bestia luego se aguanta el llanto dando otro suspiro con aliento frio y callendo de rodillas al suelo mientras miro la noche con par de estrellas-... soy fuerte... no debo llorar, todo pasará...Roma no fue construida en un día -digo mientras suelto una sonrisa bajando la mirada y recostando mi cabeza en el tronco de un arbol para descanzar-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 7 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 9:52 pm

-me levanto dek suelo y camino fuera del bosque dejandome llevar por la melodia de un piano-

**CAMBIO DE ESCENA**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 7 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 21, 2011 7:23 pm

-Se adentra al bosque de nuevo, a pesar del frio, no lo sentía mucho puesto que estaba abrigada, se sentó en la raiz saliente de un arbol, suspiró hondamente mientras que su aliento soltó vapor por el frio, sus alas se movían ligermanente entre cada movimiento que ella hacía. Abrió su morral y de el sacó la cajita musical, le dió cuerda girando la manilla tres veces, se oían los engranes moverse con cada movimiento y la coloco frente a ella sobre la nieve, abrió la tapa de dicha caja y la melodía comenzó a sonar, se abrazo a sus rodillas mientras veia el mecanismo entonar esa dulce canción:-



-Escucha un grito de auxilio del otro lado del bosque y se eleva con rápidez para llegar hasta donde salió el sonido-
(cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 7 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.