Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro de Ratones...

2 participantes

Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Libro de Ratones...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 10:41 pm

*entro al gran salón de la biblioteca de la academia con Etzio tomado de mi mano* bienvenido.. a la biblioteca de la academia *con mi mano libre señalo una sección* esa sección es de animales y unos cuantos son de los que están en esta academia y donde encontrarlos *abanso con el sin adrede para no soltar su mano mientras sentía que mi corazón se aceleraba algo me hacia sentir seguro con el, mientras sonrojado aflojo mi mano para ver si el la soltaba*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 10:43 pm

camino y siento como me sigue-*pensando: extraño... pareciera le agrado...* dispongo a caminar y veo que se empiesa a soltar, por educacion , lo tomo y sujeto bien su mano , diciendole* ten cuidado puedes perderte...*- camino y entro a la biblioteca buscando un lugar donde sentarnos.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Libro de Ratones...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 10:47 pm

*siento como sujeta mi mano mientras me hacia ilusiones que le agradaba* si quieres yo te ayudo a encontrar el libro que buscas *sonriendole de forma tierna como ya había cenado mis colmillos no se notaban parecían normales así que al abrir mi boca no se distinguen si son de humano o de vampiro* puedo ayudarte? *emocionado de estar a su lado siendo yo algo útil*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 10:53 pm

escuchando, le responde timidamente* te gusta leer?..-eso le agrado mucho, viendo alguien era como similar a su gusto,* ..me agrada saber que te gusta mucho leer, las armas de la vida son el conocimiento, y todo esta en esto que tenemos aqui-mostrandole libro* - le pongo un asiento para el, y uno para mi, sonrio viendo no parece peligro,* podrias ayudarme de este lado..-le coloco un monton de libros interminables- *es poquito.. pero veo te gusta.-me agradaba pasar tiempo con alguien que apreciaba la lectura-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Libro de Ratones...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 10:59 pm

*veo la montaña de libros pero de tan solo tener un pretexto para estar a su lado no dije nada y me senté a su lado* siempre eh dicho que las palabras son nuestra fuente inagotable de armas puedes herir a alguien seriamente por el resto de su vida o.. *tomo su mano ahora con mas fuerza pero sin lastimarle* puede sanar hasta la mas profunda herida no crees? *le sonrío tiernamente pero huelo algo peculiar en mi capa la esencia de cereza en mi y recuerdo que pase por el árbol de cerezos sonriendo al ver de donde se impregnó el hedor* bueno empecemos *con mi mano libre tomo un libro y lo abro empezando a leer*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 11:04 pm

sintiendo ese gesto, y escuchando tan sabias palabras, se sentia muy comodo- toma un libro por su lado y se disponia a leer, colocandose los lentes de caratula dorada, que adornaban su rostro haciendolo ver intelectual,- voltea y con una sonrisa, muy calida hacia el ,le menciona* si tienes alguna duda , yo te guio.*-en eso se acerca a el dejando pegar casi su cabesa con la suya-* mira.. aqui esta una especie.
n.n
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Libro de Ratones...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 11:08 pm

*sonrío un poco y veo lo que me señala mientras soy mas feliz con el junto a mi mientras mis pómulos mostraban un ligero sonroje mi pelo blanco se camuflajeaba con el de el, sigo leyendo mientras encuentro la sección que el director señalo de los animales que se encontraban en la academia y como atraparlos uno de ellos era el ratón de bosque que con un poco de queso y una trampa podrías atraparlos fácilmente, sonrío y me acerco a Etzio recargando mi cabeza en su hombro * creo que encontré algo.. *señalo el articulo de los ratones*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 11:14 pm

emocionado, le sonrio * vaya... me gusta como sabes tanto...-le doy una caricia en su cabesa-, mirando feliz lo que habia encontrado , me dispongo a tomar nota y mi libro oscuro toma , los apuntes incorporandolos en el, asi este al terminar se cierra y se desvanece- le menciono* ahora ya se donde encontrarlos...-le miro-... muchas gracias joven marcuz, sabes.. pense eras un vampiro... asi malo.. pero puedo ver que no es asi.. ,-le tomo de hombro- me alegra haverte conocido..*-le doy la fruta que mi buho me dio * toma.. te lo obsequio*
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Libro de Ratones...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 11:19 pm

*Bajo mi mirada al escuchar lo que dice de mi pues eso era un despreciable vampiro sangre fria aun que estando a su lado sentia que mi corazon volvia a bombear sangre aun que lo unico que queria ahora era estar a su lado y ser su confidente o algo mas pero no queria que se alejara al saber que yo era un vampiro asi que me pare, me acerco a el, tomo la fruta y la dejo a un lado abrazando luego a el por completo siendo mas grande que el, beso su frente y sigo abrazandole mientras sin darme cuenta lo que el movía en mi hacia que mi corazon vibrara aun que estubiera quito el hacia que se moviera* debo descansar... quieres pasar la noche conmigo? claro si gustas *sonrojado*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 11:29 pm

observa su rostro, y su pregunta lo hace pensar, diciendo* veras , me agradas , pero todabia debo incorporarme a mi compañero..., si el da permiso podria.. aun asi.. no esta permitido por los maestros..* -se levanta y se quita sus lentes- *..pero me gustaria conocerte mas... me agradas...*- por cortesia como su padre el rey le educo, toma la mano de marcuz , y la besa delicadamente-* me gustaria desayunar , o comer contigo... te gustaria?*- tomandole su mano, sonriendo-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Libro de Ratones...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 11:33 pm

*tomo la fruta y le veo a los ojos* me gustaría desayunar contigo pero estamos rodeados de belleza lo que el mundo nos ofrece que tal un paseo por el bosque en la mañana? *sonrojado subo su mentón y beso su mejilla derecha, tomo su mano y pongo en ella una copia de la llave de mi alcoba*cuando quieras visitame Wink *camino a la puerta* ese cuarto también es tuyo
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

lo observo sonrojado, y me dirijo a la puerta con el , dejo salga primero*estaria bien.. pasar un tiempo en el bosque...-le sonrie- veo la llave- aun asi.. no creo tus compañeros les paresca bien,- salgo de la biblioteca y espero el salga-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Libro de Ratones...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 11:37 pm

*salgo de la biblioteca y le miro feliz* descuida eres bienvenido a mi alcoba *camino y desaparesco en los pasillos

(Termino mi rol cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 11:38 pm

salgo de la biblioteca pensativo , dirigiendome a mi recamara-
(fin de rol, cambio de ecenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro de Ratones... Empty Re: Libro de Ratones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.