White Wolf under the Moon Light
2 participantes
Página 1 de 1.
***Corriendo a una velocidad impresionante entre los arboles, una sombra fantasmal se escabullia entre los arboles***
Mis cosas posiblemente ya habian llegado a la academia, pero yo habia insistido en ir corriendo, en mi forma lobuna de un blanco fantasmagorico y resplandeciente, dejandome llevar por los sonidos, corriendo rio arriba, irrumpiendo en entre la oscuridad como un cazador furtivo buscando presas, pero yo buscaba solo el camino al lugar donde aprenderia, llegando a cierto punto del bosque me detuve tomando forma en un destello, no era luna llena, apoyando una mano en un arbol, subi mi capucha para cubrir mis cabellos platinados y esconder casi mi rostro, para metiendo las manos en mis bolsillos emprender el camino con calma, hacia el lugar ya divisandolo a lo lejos, pero me detuve para contemplar esa calma, esbozando una sonrisa de medio lado susurre "he llegado..."
Mis cosas posiblemente ya habian llegado a la academia, pero yo habia insistido en ir corriendo, en mi forma lobuna de un blanco fantasmagorico y resplandeciente, dejandome llevar por los sonidos, corriendo rio arriba, irrumpiendo en entre la oscuridad como un cazador furtivo buscando presas, pero yo buscaba solo el camino al lugar donde aprenderia, llegando a cierto punto del bosque me detuve tomando forma en un destello, no era luna llena, apoyando una mano en un arbol, subi mi capucha para cubrir mis cabellos platinados y esconder casi mi rostro, para metiendo las manos en mis bolsillos emprender el camino con calma, hacia el lugar ya divisandolo a lo lejos, pero me detuve para contemplar esa calma, esbozando una sonrisa de medio lado susurre "he llegado..."
Hunter Runningwolf- Mensajes : 37
*llego corriendo hasta llegar a la figura del lobo con mi capa roja a mi alrededor, sale una sonrisa de mis rojos labios* que lindo eres un lobo blanco *sonrio mientras me acerco me quito la capa de mi cabeza mostrando mi cabellera blanca y mis ojos color carmin* Mi nombre es Marcus mucho gusto *me acerco mas y lo veo*
MarcusSalvatore- Mensajes : 420
*al perderlo de vista regreso a la academia* juraria que lo habia visto donde estara? (owoU) *sigo caminando hasta desaparecer con mi violin en mi capita roja camino hacia lo mas alejado para tocar de el*
(cambio de escenario)
(cambio de escenario)
MarcusSalvatore- Mensajes : 420
Re: White Wolf under the Moon Light
*Tecnicamente cambiando de escena xD*
Hunter Runningwolf- Mensajes : 37