Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche perfecta, el sitio perfecto

2 participantes

Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 8:35 pm

*Paseando por la academia piensa en que no ha visitado algunas zonas, entre ellas, el bosque, había escuchado que era peligroso, pero...¿también para un vampiro? se encoje de hombros y va directamente al bosque sin adentrarse mucho realmente, la luna a lo alto resplandeciendo, noche de luna llena, sonríe al ver su piel bajo el destello de ésta, azul, un azul palido dibujando su pequeño cuerpo, sonríe dejando ver sus colmillos pequeños pero afilados, corre un par de kilómetros violín en mano, llega hasta un árbol grande y mira hacia ambos lados, se encuentra sola, salta y comienza a trepar por él hasta llegar a una rama que considera lo suficientemente gruesa y fuerte, se sienta y coloca el violin en sus piernas para obervar por unos instantes el brillo de la luna llena, sonríe ligeramente, tenía muchas preguntas en su cabeza, toma el violín con la mano derecha y lo levanta abrazandolo por unos segundos.
La noche perfecta, el sitio perfecto Violin
Cambia la mano que sostiene el violín y lo coloca sobre su hombro para después comenzar a tocar una melodía suave y tranquila con los ojos cerrados, ese lugar era solitario perfecto para ella, le gustaban esos momentos en los que solo existían ella su violín y la luna ambientando el lugar*

((melodía similar a la que toca Cassie en ese momento))
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 8:52 pm

*Camina lentamente por el bosque, quería descubrir más lugares de la academia, o almenos estar más...solo. A lo lejos escucha el sonido de un violín y se sorprende un poco por la manera tan...casi perfecta de tocarlo, comienza a correr buscando de donde proviene el sonido, sin duda algunas quien lo tocara, lo hace muy bien y por su parte, le daría una felicitacion, pocos son los que pueden tocar de esa manera. 2 minutos después llega a un arbol donde el sonido se puede apreciar mas y se sienta abajo de este, mira a la luna y sonrie de lado para después cerrar los ojos disfrutando del dulce sonido de ese instrumento, es uno de sus favoritos. Sin duda alguna el sonido lo relaja bastante tanto que empieza a recordar cosas con su abuelo...su primer baile, como olvidarlo, él le enseñó a bailar y fue con una pieza bastante hermosa de violín así que le trae recuerdos bastante gratos pero...el recordar que su abuelo no esta a su lado...le pone bastnate triste. Abre los ojos y se encuentra con la luna, perdiendose en el brillo que esta desprende y susurra "te extraño" el viento sopla en ese instante haciendo que su voz se pierda con este*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 9:11 pm

*después de aver escuchado esa canción que conocía la compañía de la melodía corro desde la academia con mi violín blanco en mano sin darme cuenta de que Alex esta en el bosque del otro lado de aquel grande árbol tomo el arco de mi violín y empiezo a tocar la compañía de la melodía que se escuchaba en cuanto la mía era un tanto mas lenta y melancólica, cierro mis ojos para no equivocare y seguir el tiempo* -///-
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 9:22 pm

*parpadea y mira hacia abajo viendo a Alex y a Marcus, se detiene y baja de un salto, su falda ondea con el aire y cae al suelo apoyando una mano, la planta de su pie derecho toca el suelo completamente y su rodilla izquierda casi lo hace, con un sonrojo en sus mejillas pero su rostro está serío los observa a ambos.
-Buenas noches hermanito...-Ve el violín en su mano y sonríe ligeramente- que bien lo haces...
Mira hacia Alex y arquea la ceja viéndolo.
-¿Qué haces aquí?...-pregunta arqueando la ceja ya que no se había percatado de la llegada de ambos y no sabía por cuanto tiempo habían estado ahí*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 9:28 pm

*me sonrojo por el alago* hermana buenas noches, linda canción no? *paro de tocar el violín algo triste pensando que me equivoque en algo* Alex? esta aquí? *no lo avía visto, me acerque a mi hermana y tomo su mano en forma de cariño siendo que ella es mas alta*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 9:32 pm

*Mira a Cassie y no se da cuenta de que Marcus esta ahí, parpadea lentamente "Escuchandote..." dice mientras se levanta y la mira a los ojos perdiendose por unos momentos en ellos, segundos despues despierta del pequeño shock sacudiendo ligeramente su cabeza haciendo que sus cabellos se despeinen un poco más "Te felicito, tocas bastante bien" le sonrie ligeramente pero como es costumbre esta sonrisa desaparece pasando unos segundos. Cassie se ve más hermosa que nunca para él...la luna sobre su rostro le hace sentirse aún más atraido. Ve a marcus y se sorprende un poco, permanece serio y solo le dice "Hola, perdona, desperte algo tarde y no te alcanzé..."*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 9:40 pm

*siento un sentimiento diferente de alguien que no estaba aquí alguien que estaba de visita como si me quisiera utilizar para comunicarse volteo a ver a Alex* Alex no debes estar triste el esta triste por que tu aun sientes su perdida el siempre estará a tu lado *cierro mis ojos para dejar que corrompa mi corazón y poder hablar con fluidez lo que el abuelo de Alex quiere decir* ya no te quiere ver triste pues le lastima sentir que el te causo tristeza *siento como los sentimientos desaparecen y el contacto con aquel ser también* descuida estabas cansado *me acerco a Alex y me pongo de puntitas para llegar a su rostro y verle directamente a los ojos* el esta en ti y vive en ti.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 9:50 pm

*Se cruza de brazos y gira la mirada hacia otro lado al escuchar a Alex, pero siente la mano de su pequeño hermano y la estrecha guiñandole un ojo en señal de cariño entre hermanos, escucha las palabras que le dice Marcus a Alex y sube las cejas y baja los brazos mirando a Alex a los ojos, arquea una ceja escuchando atenta, tal vez era imprudente de parte de su hermano decir aquellas palabras aunque ese fuera su don, da un par de pasos hacia ellos y toma a su hermanito por los hombros.
-Déjalo...no creo que sea conveniente hablar de eso Marcus...
Asiente con la cabeza hacia Alex y se coloca entre el y su hermano, acaricia el rostro del pequeño y sonríe con ternura ladeando la cabeza.
-Debes aprender a controlar ese don tuyo, además de saber cuando hablar pequeño.
Se levanta y con el violín en su mano les sonríe a ambos dando media vuelta.
-Gracias por ...el acompañamiento...con su permiso...
Comienza a caminar cerrando los ojos, no le gustaba que la escucharan tocar aunque lo hiciera bien*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty LA NOCHE PERFECTA, EL SITIO PERFECTO

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 9:56 pm

*bajo mi mirada al oir lo que dice cassie sintiendo que abia molestado con mis palabras* perdoname Alex *cae una lagrima por mi mejilla que algo que me ponia muy triste era molestar con mis palabra y pienso: sabia que no debia hablar tanto me di el permiso de hablar en la academia y mira lo que hize. sigo bajando mi mirada*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 9:58 pm

*Se aleja un poco y desvia la mirada, mete las manos a los bolsillos de su pantalon y responde "Gracias" No le gusta que alguien vea en sus sentimientos...prefiere guardarselos ya que en el pasado fue lastimado por mostrarlos. Regresa la mirada a Marcus y lo mira a los ojos "No vuelvas a ver en mis sentimientos...ni en los de él...porfavor...se que intentas hacerme sentir mejor pero...simplemente en algunas cosas no se puede" sonrie ligeramente y pone una mano sobre su hombro para que se anime un poco "pero, puedes hacerme sentir mejor de una forma...deja de llorar y mejor sonrie" acto seguido mira a Cassie al escuchar sus palabras "Te acompaño, si gustas, claro" da un paso hacia ella y se queda quieto esperando la respuesta apretando sus labios*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 10:08 pm

*bajo mi mirada mas y escucho lo que dice Alex sin decir nada al respecto, limpio mis lagrimas y camino hacia mi hermana y le digo* hasta mañana hermana que tengas linda noche *volteo a ver a Alex y le digo igual * que tengas una linda noche *con un tono calmado y suave, sigo mi camino hacia mi habitación sin para a la cocina para cenar solo queria llegar a mi habitación a encerrarme pienso: no volveré hablar solo... lastimo con lo que percibo y con mis sentimientos*

[cierro mi rol para cambiar de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Cassie Shierer Lun Ago 22, 2011 10:14 pm

*Gira la cabeza al escuchar el tono de su hermano y le sonríe guiñandole el ojo
-Ahora soy la mayor y debo cuidar y educar a mi hermanito ¿no?
Escucha a Alex y el modo en que le habla le parece cálido, realmente el que parece el hermano mayor es él, ante sus palabras sube los hombros y gira la cabeza nuevamente, se lleva las manos al frente, abraza su violín y se sonroja ligeramente, la habían escuchado en uno de los momentos que más atesoraba, eso era de las peores cosas que podía sentir, aunque el haber escuchado a su hermanito tocar la enorgullecía, niega con la cabeza y sube los hombros.
-Por favor...cuida a Marcus...
Le susurra a Alex bajando la cabeza, parte de su cabello cubre su rostro y la otra parte hace sobra en sus pómulos, antes de que la puedan alcanzar o detener corre regresando a su habitación, había sido dura con su hermano y lo había lastimado sin querer, pero tenía que ser de ese modo o el pequeño se conseguiría problemas, corre por el bosque regresando a la academia con su violín en mano pero junto a los pies de Alex se queda tirado el arco*

*Cierra rol para cambiar de escena*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 10:27 pm

*Los mira alejarse y niega con la cabeza, suelta un gran suspiro y mira hacia abajo, en ese instante ve el arco de Cassie y se agacha para recogerlo, se le queda viendo y piensa en ir a devolverselo pero antes tiene que ir con Marcus, mira por última vez el sitio y con el arco en mano comienza a caminar en dirección a su habitación sintiendose un poco culpable por hacer sentir mal a Marcus, no era su intención...bueno, ya vera la forma de arrglarlo*

*Se cierra este rol para cambiar de escena*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche perfecta, el sitio perfecto Empty Re: La noche perfecta, el sitio perfecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.