Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Básicas (Leer IMPORTANTE)

Ir abajo

Normas Básicas (Leer IMPORTANTE) Empty Normas Básicas (Leer IMPORTANTE)

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Ago 17, 2011 6:13 am

Estas son las reglas/normas del foro de la Academia Interludium. Favor de seguirlas o en otras palabras se bueno o habrá golpe con palo..., es decir existirá castigo (XD..parece broma pero es enserio...). Ademas las normas esta únicamente para buena convivencia de todos: Smile

- Antes de comenzar a rolear es OBLIGATORIO, haber terminado los registros, haber leído la historia, y estar de acuerdo con estas normas.

- No puedes comenzar a rolear hasta que tu ficha sea aceptada por el superior.(será muy rápido) (son precauciones para que sea un rol ameno)

- Ante todo, se exige respeto entre los usuarios, dentro del rol son los personajes así que no importa (si es que tiene que ver con tu historia) pero fuera si se requiere el respeto. No se tolerara ningún tipo de insulto, discriminación y/o similares.

- Se puede tener un número ilimitado de personajes, siempre y cuando los uses todos.

- Se puede estar en varios sitios a la ves en el rol, pero siempre manteniendo el orden cronológico y seguimiento de tu historia con los demás.

- Los nombres de los personajes constan de Nombre y Apellido, real o inventado, eso da exactamente igual, es a tu gusto.

- Las escenas explícitas de sexo (hentai) son permitidas pero solo dentro de las áreas de dormitorios, puedes aventurarte a hacerlo en otra área pero si corres con mala suerte y eres descubierto (mientras se está efectuando el rol) por un superior (líder de casa, maestro, director) puedes ser suspendido por unos días. Si efectuaras alguna escena explícita dentro de los dormitorios por favor marcarlo en el título con un +18. (Por cierto no vale "nos escondimos en un lugar súper secreto donde nadie nos vería para expresar nuestra pasión interna que sentíamos. No.. nost. lo vemos todo >.<)

- No se puede matar a ningún personaje del rol, a menos que la otra persona haya dado consentimiento de eso en algún MP (mensaje personal).

- La publicidad por MP esta prohibida, ya que existe un apartado especial para temas fuera de rol y publicidad.

- Procura escribir correctamente, con todas las letras no vamos a matarte porque se te olvide alguna o cometas algún error alguna vez, pero si se nota seguido se vera como que lo haces a propósito y se deberán tomar medidas.

- No hay un máximo de lineas de rol, pero si hay mínimos no escribas menos de una linea de dialogo, en una sola intervención y te quedes ancho, escribe de una manera que otro usuario pueda seguir la historia. (como mínimo 5 lineas de texto)

- No existirán híbridos, elige tu raza, existe un tema de lista de razas que puedes elegir como ayuda(con descripciones de ventajas y desventajas de cada raza) de igual manera puedes ser humano no están prohibidos.

- Los demonios se basarán en los infiernos de Dante Alighierie (La divina comedia). Para mayor coherencia en las historias y con mayor significado. Así como también las legiones de ángeles blancos.

- GOD- rol mode No existe, y recuerda que eres un estudiante(aprendiz)(novato) en el rango que vayas a entrar no desees comenzar como un sabelotodo y ser superior que tu profesor o tutor. Recuerda que esto es una academia e iras subiendo tus poderes mediante vaya pasando el transcurso de la historia. (Bien es cierto que muchos pueden tener mayores destrezas en cosas que otros pero no te hará invencible para siempre todos tenemos debilidades en algo.)

- Daños al inmobiliario de la academia amerita disminución de puntos de tu casa.

- Quedan prohibidos los retos a profesores a no ser que tengan como propósito un avance académico (o que el profesor este dispuesto a aceptar el reto no sea mas que por pura diversión)

- Los profesores se desentienden por accidentes en las aulas, talleres y campos de practica sin supervision.

- Las decisiones fijadas por los Administradores o Profesores, no puede ser cuestionada por los alumnos. Es derecho de los estudiantes postear sus inconformidades, pero es voluntad de los profesores decidir cual es la ultima palabra.

- Alumnos novatos deben realizar practicas y misiones en grupos de 2 o mas.

- Los cambios de escenarios del rol se mostraran poniendo el link (liga) de donde seguirá la historia, al final del terminado topico en esa area.

- Por ultimo pero no por ello menos importante si tienes alguna duda, consúltala no te quedes callado administradores o moderadores están para ayudarte.


*** Al final de tu ficha de personaje poner contestado (SOLO TUS RESPUESTAS) este mini cuestionario, en base tus respuestas te será indicado a que casa te dirigirás.

¿Qué prefieres?

a) Quimera
b) Dragon
c) Esfinge

¿Qué color prefieres?

a) Negro
b) Carmin
c) Plata

¿Te identificas con...?

a) Eres muy inteligente, memorizar y los exámenes no son gran desafío para ti
b) No te da miedo hacer las cosas y los trabajos fuertes son una meta a resolver
c) Jamas traicionarías a tus seres amados aunque no son muchos y actúas cuando se requiere

¿Dónde te gustaría más estar?

a) Lugar subterráneo y con poca luz
b) Lugar muy alto con mucha luz
c) Lugar escondido pero cerca de las personas

¿Para ti que es más importante?

a) Poderes mágicos
b) Un arma poderosa
c) Un buen plan

Elige un personaje:

a) John Kramer (Jigsaw)
b) Rey Leonidas
c) Sherlock Holmes




LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.